Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4621Eso también me echa para atrás adyora, que lo mismo te llega en más piezas que un puzzle
La mía acabó de verla el mes pasado, la vimos del tirón que nunca había mostrado interés, pero ya ves. Lo mejor que le ha pasado desde que yo volví a casa es traerle el wifi y las plataformasLeia Organa escribió: 07 Ene 2021, 20:05Mi madre se enganchó durante confinamiento, como estuvimos malos, asi lo pasamos, y al terminar la serie dijo que no le importaria verla otra vez, yo encantadaGarp escribió: 07 Ene 2021, 19:12 Mi madre enganchándose a Juego de tronos a estas alturas de la vida y odiando a la Khaleesi desde la temporada 2. Va por el capítulo de Las campanas y va a explotar de la rabia
La abuela es amor del buenoAlabama escribió: 07 Ene 2021, 22:01La mía acabó de verla el mes pasado, la vimos del tirón que nunca había mostrado interés, pero ya ves. Lo mejor que le ha pasado desde que yo volví a casa es traerle el wifi y las plataformasLeia Organa escribió: 07 Ene 2021, 20:05Mi madre se enganchó durante confinamiento, como estuvimos malos, asi lo pasamos, y al terminar la serie dijo que no le importaria verla otra vez, yo encantadaGarp escribió: 07 Ene 2021, 19:12 Mi madre enganchándose a Juego de tronos a estas alturas de la vida y odiando a la Khaleesi desde la temporada 2. Va por el capítulo de Las campanas y va a explotar de la rabia
@Garp me ha recordado a la abuela de dragones que por cierto ganó Masterchef.
Mejor las de lana merina de decathlon. Son más caras, pero abrigan un montón y son finitas.
A punto estuve de cogerla, pero vi "lana" y me dio un poco de miedo. Se me pone la piel hecha un cristo con los jerseis de lanaArwen escribió:
Mejor las de lana merina de decathlon. Son más caras, pero abrigan un montón y son finitas.
WatGarp escribió: 07 Ene 2021, 22:24La abuela es amor del buenoAlabama escribió: 07 Ene 2021, 22:01La mía acabó de verla el mes pasado, la vimos del tirón que nunca había mostrado interés, pero ya ves. Lo mejor que le ha pasado desde que yo volví a casa es traerle el wifi y las plataformasLeia Organa escribió: 07 Ene 2021, 20:05Mi madre se enganchó durante confinamiento, como estuvimos malos, asi lo pasamos, y al terminar la serie dijo que no le importaria verla otra vez, yo encantadaGarp escribió: 07 Ene 2021, 19:12 Mi madre enganchándose a Juego de tronos a estas alturas de la vida y odiando a la Khaleesi desde la temporada 2. Va por el capítulo de Las campanas y va a explotar de la rabia
@Garp me ha recordado a la abuela de dragones que por cierto ganó Masterchef.
Mi madre también habla mucho con la pantalla y te va explicando lo que cree que va a pasar y como tampoco se acuerda de los nombres va improvisando según el momento, aunque tiene menos salero que la abuela y al final los acaba llamando muchachos a todos: el muchacho gordo, el muchacho pelirrojo, la muchacha grande, el muchacho cojo, el muchacho sin mano... y luego al Perro y a la Montaña que los llama Sandro y Gerard.
Pues echaré un ojo a ver qué tal, que ando buscando camisetas calentitas.Arwen escribió: 07 Ene 2021, 22:37 Ya, a mí también, pero es muy suave y gustosita. Si puedes, acércate y tócala.
No saltarse la limpieza diaria, exfoliación y algún producto que contenga ácido salicílico.tequila escribió: 07 Ene 2021, 18:20 voy a preguntar también en belleza, pero ¿algo infalible para los puntos negros alrededor de los labios? desde que la mascarilla es nuestra normalidad tengo muchos más, nivel que paso el dedo y noto puntitos en relieve. Tengo jabon de carbón exfoliante pero no es suficiente... He leido que el glicolico es lo mejor pero nunca lo he usado, ¿algún consejo?
pues supongo que porque te toca pagarla a ti, no a la empresa.datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 11:28¿Por qué sin calefacción? Aquí hoy hace tanto frío que la hemos puesto un ratito extra al empezar a (tele)trabajar.Loreni escribió: 07 Ene 2021, 10:33 El teletrabajo sin calefacción y con esta ola de frío es horrible, tengo las manos llevas de heridas y estoy todo el rato congelada :(
Ésto que comenta Madison es fundamental. Yo probaría un limpiador de este tipo ( imagen en spoiler ) en la limpieza de noche. Encuentro más adecuado incorporar el salicílico en un primer momento que el glicólico. Te va a mejorar la textura y la limpieza del poro. Podrías incorporar retinol por la noche y no descuídar la protección solar. Si utilizas vitamina C, observa si altera el color del poro porque se oxide. Jamás saltarte las limpiezas y mejor que las exfoliaciones sean frecuentes pero suaves para mantener los poros limpios.Madison escribió: 07 Ene 2021, 22:46No saltarse la limpieza diaria, exfoliación y algún producto que contenga ácido salicílico.tequila escribió: 07 Ene 2021, 18:20 voy a preguntar también en belleza, pero ¿algo infalible para los puntos negros alrededor de los labios? desde que la mascarilla es nuestra normalidad tengo muchos más, nivel que paso el dedo y noto puntitos en relieve. Tengo jabon de carbón exfoliante pero no es suficiente... He leido que el glicolico es lo mejor pero nunca lo he usado, ¿algún consejo?
A mi en unas practicas me hicieron mover unas cajas de un almacén con la excusa de archivar, llame a mi tutor y le dije que yo no era mozo de almacén, al día siguiente ya me pusieron a hacer otras cosas y no moví ni una p**a caja más.Marezha escribió: 07 Ene 2021, 18:29 A mí en mis prácticas me quisieron encasquetar ayudar en una mudanza. Me libré porque no tenía coche, si llego a tener me toca cargar cajas fijo.
Es que yo he tenido super suerte en las otras dos de la carrera, super bien estaba, y ahora bueno... No está mal pero ugfffsanyo escribió: 07 Ene 2021, 18:28 @Tutyfruty así suelen ser las prácticas, sí...luego hay gente que tiene muchísima suerte y le dejan hacer de todo. Es una lotería.
Ay, me ha hecho mucha gracia porque esta podría ser yo perfectamenteKira escribió: 07 Ene 2021, 19:22 Vengo de la calle, ahora mismo hay 3 grados, pues me he cruzado con una chica que llevaba un vaquero, un crop top y una cazadora abierta de manera que tenía toda la piel del torso entre el crop top y el vaquero al aire. Era muy jovencita. Madre mía lo que hace querer presumir, pero es que queda tan ridículo con 3 grados y todo el mundo medio congelado, aparte se la veía que lo pasaba mal.
¿Por qué? ¿Qué necesidad? ¿Para qué te tiene que ver la gente la ropa que llevas puesta? Qué frío me has dado solo de imaginartewinter cards escribió: 07 Ene 2021, 23:55Ay, me ha hecho mucha gracia porque esta podría ser yo perfectamenteKira escribió: 07 Ene 2021, 19:22 Vengo de la calle, ahora mismo hay 3 grados, pues me he cruzado con una chica que llevaba un vaquero, un crop top y una cazadora abierta de manera que tenía toda la piel del torso entre el crop top y el vaquero al aire. Era muy jovencita. Madre mía lo que hace querer presumir, pero es que queda tan ridículo con 3 grados y todo el mundo medio congelado, aparte se la veía que lo pasaba mal.
Casi siempre llevo crop tops, aunque me muera de frío. Y, por supuesto, el abrigo abierto, no vaya a ser que no se me vea el outfit
Pues porque una es así de pava-M- escribió: 08 Ene 2021, 00:00¿Por qué? ¿Qué necesidad? ¿Para qué te tiene que ver la gente la ropa que llevas puesta? Qué frío me has dado solo de imaginartewinter cards escribió: 07 Ene 2021, 23:55Ay, me ha hecho mucha gracia porque esta podría ser yo perfectamenteKira escribió: 07 Ene 2021, 19:22 Vengo de la calle, ahora mismo hay 3 grados, pues me he cruzado con una chica que llevaba un vaquero, un crop top y una cazadora abierta de manera que tenía toda la piel del torso entre el crop top y el vaquero al aire. Era muy jovencita. Madre mía lo que hace querer presumir, pero es que queda tan ridículo con 3 grados y todo el mundo medio congelado, aparte se la veía que lo pasaba mal.
Casi siempre llevo crop tops, aunque me muera de frío. Y, por supuesto, el abrigo abierto, no vaya a ser que no se me vea el outfit
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados