Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4623
Leia Organa escribió: 07 Ene 2021, 20:05
Garp escribió: 07 Ene 2021, 19:12 Mi madre enganchándose a Juego de tronos a estas alturas de la vida y odiando a la Khaleesi desde la temporada 2. Va por el capítulo de Las campanas y va a explotar de la rabia :lol:
Mi madre se enganchó durante confinamiento, como estuvimos malos, asi lo pasamos, y al terminar la serie dijo que no le importaria verla otra vez, yo encantada :meparto:
La mía acabó de verla el mes pasado, la vimos del tirón que nunca había mostrado interés, pero ya ves. Lo mejor que le ha pasado desde que yo volví a casa es traerle el wifi y las plataformas :meparto:
Garp me ha recordado a la abuela de dragones :wub: que por cierto ganó Masterchef.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4624
Alabama escribió: 07 Ene 2021, 22:01
Garp escribió: 07 Ene 2021, 19:12 Mi madre enganchándose a Juego de tronos a estas alturas de la vida y odiando a la Khaleesi desde la temporada 2. Va por el capítulo de Las campanas y va a explotar de la rabia :lol:
Mi madre se enganchó durante confinamiento, como estuvimos malos, asi lo pasamos, y al terminar la serie dijo que no le importaria verla otra vez, yo encantada :meparto:
La mía acabó de verla el mes pasado, la vimos del tirón que nunca había mostrado interés, pero ya ves. Lo mejor que le ha pasado desde que yo volví a casa es traerle el wifi y las plataformas :meparto:
@Garp me ha recordado a la abuela de dragones :wub: que por cierto ganó Masterchef.
La abuela es amor del bueno :wub:

Mi madre también habla mucho con la pantalla y te va explicando lo que cree que va a pasar y como tampoco se acuerda de los nombres va improvisando según el momento, aunque tiene menos salero que la abuela y al final los acaba llamando muchachos a todos: el muchacho gordo, el muchacho pelirrojo, la muchacha grande, el muchacho cojo, el muchacho sin mano... y luego al Perro y a la Montaña que los llama Sandro y Gerard.
Imagen

4625
Rania escribió: 07 Ene 2021, 16:41
Francie escribió: 07 Ene 2021, 15:13 ¿Y qué camisetas térmicas recomendáis?
Acabo de escribir sobre esto en Moda :jiji:
Camiseta interior térmica, del Decathlon.
Cuesta sobre seis euros y abriga bastante
Mejor las de lana merina de decathlon. Son más caras, pero abrigan un montón y son finitas.

4626
Arwen escribió:
Mejor las de lana merina de decathlon. Son más caras, pero abrigan un montón y son finitas.
A punto estuve de cogerla, pero vi "lana" y me dio un poco de miedo. Se me pone la piel hecha un cristo con los jerseis de lana

4628
Garp escribió: 07 Ene 2021, 22:24
Alabama escribió: 07 Ene 2021, 22:01
@Garp me ha recordado a la abuela de dragones :wub: que por cierto ganó Masterchef.
La abuela es amor del bueno :wub:

Mi madre también habla mucho con la pantalla y te va explicando lo que cree que va a pasar y como tampoco se acuerda de los nombres va improvisando según el momento, aunque tiene menos salero que la abuela y al final los acaba llamando muchachos a todos: el muchacho gordo, el muchacho pelirrojo, la muchacha grande, el muchacho cojo, el muchacho sin mano... y luego al Perro y a la Montaña que los llama Sandro y Gerard.
Wat :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4630
tequila escribió: 07 Ene 2021, 18:20 voy a preguntar también en belleza, pero ¿algo infalible para los puntos negros alrededor de los labios? desde que la mascarilla es nuestra normalidad tengo muchos más, nivel que paso el dedo y noto puntitos en relieve. Tengo jabon de carbón exfoliante pero no es suficiente... He leido que el glicolico es lo mejor pero nunca lo he usado, ¿algún consejo?
No saltarse la limpieza diaria, exfoliación y algún producto que contenga ácido salicílico.
PPP Wikiforer@
Imagen

4632
datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 11:28
Loreni escribió: 07 Ene 2021, 10:33 El teletrabajo sin calefacción y con esta ola de frío es horrible, tengo las manos llevas de heridas y estoy todo el rato congelada :(
¿Por qué sin calefacción? Aquí hoy hace tanto frío que la hemos puesto un ratito extra al empezar a (tele)trabajar.
pues supongo que porque te toca pagarla a ti, no a la empresa.
Imagen

4633
Madison escribió: 07 Ene 2021, 22:46
tequila escribió: 07 Ene 2021, 18:20 voy a preguntar también en belleza, pero ¿algo infalible para los puntos negros alrededor de los labios? desde que la mascarilla es nuestra normalidad tengo muchos más, nivel que paso el dedo y noto puntitos en relieve. Tengo jabon de carbón exfoliante pero no es suficiente... He leido que el glicolico es lo mejor pero nunca lo he usado, ¿algún consejo?
No saltarse la limpieza diaria, exfoliación y algún producto que contenga ácido salicílico.
Ésto que comenta Madison es fundamental. Yo probaría un limpiador de este tipo ( imagen en spoiler ) en la limpieza de noche. Encuentro más adecuado incorporar el salicílico en un primer momento que el glicólico. Te va a mejorar la textura y la limpieza del poro. Podrías incorporar retinol por la noche y no descuídar la protección solar. Si utilizas vitamina C, observa si altera el color del poro porque se oxide. Jamás saltarte las limpiezas y mejor que las exfoliaciones sean frecuentes pero suaves para mantener los poros limpios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

4634
Marezha escribió: 07 Ene 2021, 18:29 A mí en mis prácticas me quisieron encasquetar ayudar en una mudanza. Me libré porque no tenía coche, si llego a tener me toca cargar cajas fijo.
A mi en unas practicas me hicieron mover unas cajas de un almacén con la excusa de archivar, llame a mi tutor y le dije que yo no era mozo de almacén, al día siguiente ya me pusieron a hacer otras cosas y no moví ni una p**a caja más.
Imagen

4635
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 18:28 @Tutyfruty así suelen ser las prácticas, sí...luego hay gente que tiene muchísima suerte y le dejan hacer de todo. Es una lotería.
Es que yo he tenido super suerte en las otras dos de la carrera, super bien estaba, y ahora bueno... No está mal pero ugfff

4636
Kira escribió: 07 Ene 2021, 19:22 Vengo de la calle, ahora mismo hay 3 grados, pues me he cruzado con una chica que llevaba un vaquero, un crop top y una cazadora abierta de manera que tenía toda la piel del torso entre el crop top y el vaquero al aire. Era muy jovencita. Madre mía lo que hace querer presumir, pero es que queda tan ridículo con 3 grados y todo el mundo medio congelado, aparte se la veía que lo pasaba mal.
Ay, me ha hecho mucha gracia porque esta podría ser yo perfectamente :D:

Casi siempre llevo crop tops, aunque me muera de frío. Y, por supuesto, el abrigo abierto, no vaya a ser que no se me vea el outfit :hide1:

4637
winter cards escribió: 07 Ene 2021, 23:55
Kira escribió: 07 Ene 2021, 19:22 Vengo de la calle, ahora mismo hay 3 grados, pues me he cruzado con una chica que llevaba un vaquero, un crop top y una cazadora abierta de manera que tenía toda la piel del torso entre el crop top y el vaquero al aire. Era muy jovencita. Madre mía lo que hace querer presumir, pero es que queda tan ridículo con 3 grados y todo el mundo medio congelado, aparte se la veía que lo pasaba mal.

Casi siempre llevo crop tops, aunque me muera de frío. Y, por supuesto, el abrigo abierto, no vaya a ser que no se me vea el outfit :hide1:
¿Por qué? ¿Qué necesidad? ¿Para qué te tiene que ver la gente la ropa que llevas puesta? Qué frío me has dado solo de imaginarte :cold:
♪ Hay patatas y melaza ♪

4639
-M- escribió: 08 Ene 2021, 00:00
winter cards escribió: 07 Ene 2021, 23:55

¿Por qué? ¿Qué necesidad? ¿Para qué te tiene que ver la gente la ropa que llevas puesta? Qué frío me has dado solo de imaginarte :cold:
Pues porque una es así de pava :looll:

Pero, a ver, tiene una explicación razoanble, aunque solo lo sea para mí xd. Si voy enfundada en capas y un chaquetón abultado me siento muy fea, lo que se traduce en inseguridad, y eso también representa un nivel (considerable) de incomodidad. Pues prefiero estar incómoda, en el sentido de pasar frío, pero al menos encontrarme a gusto con mi apariencia. Es como elegir entre dos tipos de malestar :hide1: