Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8304
Maud a veces las cosas se ven por casualidad, que te hacen una prueba para una cosa y te ven otra, o creen ver otra. Eso le pasó a mi madre, y el susto fue mayúsculo pero al final quedó en eso, en un susto. Por eso espérate que a lo mejor la historia no pinta como la crees, aunque no acabe resultando que no tenga nada de nada. Falta tener todas las pruebas para poder ver qué es lo que tiene y lo que no tiene pero el que haya dado la biopsia negativo es una gran noticia, de verdad.
Imagen

8306
No sé si este este el post más adecuado pero ahí va mi problemilla, a ver si me podéis aconsejar. Intentaré ser breve...

Hace casi cuatro meses conocí a un chico a través de Tinder. Tenemos mucha gente en común y la verdad es que él es una persona muy guay, merece mucho la pena. Él ha mantenido siempre Tinder... y a mí eso me empezó a mosquear, así que un día le pregunté por ello y me dijo que "no lo prestaba atención" y a raiz de esto, él me dijo también que no quería novias y que siendo amigos, lo que quería era una relación abierta -amigos y relación abierta.... es raro- y que él me aseguraba que me daría sinceridad. Esto no es lo que quiero en mi vida, pese a que él me gustaba mucho, así que opté por seguir quedando con él, pero siendo consciente de que todo esto tenía un fin y sin yo cerrarme a encontrar pareja. En este tiempo, me ha presentado a su hermano y su cuñada, he conocido a amigos... Y además, duermo alrededor de tres veces a la semana en su casa, ceno con él...

Lo cierto es que por ciertas temporadas, y en especial en las útlimas dos semanas, está siempre en whatsapp y yo deduzco que está hablando con alguna chica. A veces me enfado conmigo misma por ver que está en whatsapp y el Tinder (que no me va nada de nada) me lo instalo y lo desinstalo. Y cuando lo instalo veo que él lo utiliza. Y de hecho tiene dos perfiles.

Hoy iba a quedar con él para ver series de Netflix... y por primera vez me ha dicho que si lo dejamos para mañana, con la tonta excusa de que tiene que hacer cosas en casa, como colada, reciclar, comida.... No me lo creo. Y sigue metido a saco en Whatsappp, así que estoy practicamente segura de que ha quedado con una chica. Le he dicho que vale, pero no le he querido decir más, porque al fin y al cabo, no tengo una relación con él. Yo soy una persona superimpulsiva y se ma va la pinza, pero no le he dicho nada y bien que se me pasaba por la cabeza decirle que fuese sincero... pero ni quiero parecer una loca, ni quiero enfadarme con él. Había pensado no escribirle, y si mañana me escribe y quedamos, tal vez sí pedirle sinceridad. O tal vez sea mejor, no decir nada y dar todo esto por finiquitado. Tengo ahora mucho sentimiento de tristeza y algo de ganas de llorar, pero me estoy proponiendo con continuar con mi día.

Lo cierto es que en este tiempo él me ha aportado muchas cosas... Es un tío muy coherente y maduro, y me ha dado muy buenos consejos. Además estar con él me ayuda a ver que tengo que disfrutar de la vida y no cerrar las puertas a disfrutar pese a la edad. No le que quiero perder como amigo... y tal vez tampoco como "amigo".

Qué opináis? Que debo hacer?

8308
Eso es cosa tuya, pero empezaría a poner distancia porque no lo llevas nada bien. Podrá parecerte de lo mejorcito, maduro y lo que quieras, pero a día de hoy para ti no es, o al menos ese tipo de relación.

Coño, que con 3-4 meses estás mirando si está más o menos conectado a ciertas redes sociales e imaginando escenarios si cambia los planes...

No lo veo para nada sano por mucho que ahora mismo lo tengas en un pedestal, si esto es ahora, a saber con unos meses más y tal vez más enganchada todavía.

8310
Liante de manual, me recuerda muchísimo a alguien que conocí. Alguien que no quiere pareja y te respeta entiende que tomes distancia si buscáis cosas diferentes, y no anda presentándote a amigos y familia mientras te recuerda que no sois nada. Este tipo de gente pone su ego y sus necesidad por encima de todo y de todos, tiene lo bueno de tener pareja pero con el "te dije que no éramos nada" preparado, por si en algún momento le pides explicaciones.

Lo mejor que puedes hacer, y que ojalá yo hubiera hecho, es decirle que buscáis cosas diferentes y que le vaya bien. No dejes que nadie te convenza para conformarte con algo que no te llena.

8311
Tarantela escribió: 07 Ene 2021, 18:42 Liante de manual, me recuerda muchísimo a alguien que conocí. Alguien que no quiere pareja y te respeta entiende que tomes distancia si buscáis cosas diferentes, y no anda presentándote a amigos y familia mientras te recuerda que no sois nada. Este tipo de gente pone su ego y sus necesidad por encima de todo y de todos, tiene lo bueno de tener pareja pero con el "te dije que no éramos nada" preparado, por si en algún momento le pides explicaciones.

Lo mejor que puedes hacer, y que ojalá yo hubiera hecho, es decirle que buscáis cosas diferentes y que le vaya bien. No dejes que nadie te convenza para conformarte con algo que no te llena.
Exacto Tierra es que a la vista está que tú no buscas lo que él ofrece y que lo estás pasando mal y esto solo va a ir a peor, por eso aunque te cueste es mejor que te alejes y cortes toda relación con él, ya lo superarás, pero si sigues ahí lo pasaras peor :hug:

8312
Él ha sido sincero contigo pero no lo has querido ver. Aceptaste ese tipo de relación y es lo que hay.

Edito que me leo super borde pero no lo digo a malas!
Última edición por Shirley el 07 Ene 2021, 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8314
Lunnaris estoy en su piso ya. Por ahora todo bien, cuando lleguen los compañeros, si es que llegan con las nuevas restricciones, entonces veremos qué pasa. Muchas gracias por preguntar, bonica :flor: Tierra en situaciones así yo creo que es bueno disfrutar el momento mientras se pueda. En vuestro caso creo que ya habéis llegado al punto de no retorno; si él sigue sin querer nada serio y anda conociendo a otras personas, y tú sigues queriendo algo más. Así que es el momento de cortar por lo sano para no hacerte daño. Es durillo, pero a largo plazo es lo mejor para ti.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8316
Tierra Lo mejor para ti sería zanjarlo y no mirar atrás. Si has desarrollado ese "enganche" en tan poco tiempo (sabiendo, además, que él no busca lo mismo que tú y no ha tenido en ningún momento intención de comprometerse) dudo mucho que vaya a menos. Mantener el contacto con él sólo acrecentará tus sentimientos y todo lo que haga (o no hagáis) te dolerá mucho más. Creo que en estas circunstancias lo mejor es cortar el contacto, seguramente en un tiempo te des cuenta de que no es tan maravilloso y sólo lo estabas idealizando. Te diré lo que me dijo otra forera a mí: "por ideal que te parezca ahora mismo, si no te da lo que tú necesitas, no es ideal para ti".

A pesar de las señales confusas, como incluirte en algún círculo, presentarte a alguien de la familia... para ese tipo de hombres no significa nada, probablemente tiene bien estudiado a quién presenta cada chica.
Última edición por Jolene el 08 Ene 2021, 18:16, editado 1 vez en total.

8318
Tierra , últimamente he hecho mía la frase: "no tengas como prioridad a quien te tiene como opción".

Ese sentimiento de enganche es terrible, pero es que la relación que tenéis ahora mismo a ti sólo te va a hacer daño.

Cómo leí el otro día a una psicóloga: "El primer paso es aceptar que tú te has enfocado en una persona que, simplemente, no puede darte lo que quieres o necesitas".

Maud , bonita mía, no sabía nada 😕 Un abrazo muy grande!