8306
por Tierra
Moradora de las arenas
No sé si este este el post más adecuado pero ahí va mi problemilla, a ver si me podéis aconsejar. Intentaré ser breve...
Hace casi cuatro meses conocí a un chico a través de Tinder. Tenemos mucha gente en común y la verdad es que él es una persona muy guay, merece mucho la pena. Él ha mantenido siempre Tinder... y a mí eso me empezó a mosquear, así que un día le pregunté por ello y me dijo que "no lo prestaba atención" y a raiz de esto, él me dijo también que no quería novias y que siendo amigos, lo que quería era una relación abierta -amigos y relación abierta.... es raro- y que él me aseguraba que me daría sinceridad. Esto no es lo que quiero en mi vida, pese a que él me gustaba mucho, así que opté por seguir quedando con él, pero siendo consciente de que todo esto tenía un fin y sin yo cerrarme a encontrar pareja. En este tiempo, me ha presentado a su hermano y su cuñada, he conocido a amigos... Y además, duermo alrededor de tres veces a la semana en su casa, ceno con él...
Lo cierto es que por ciertas temporadas, y en especial en las útlimas dos semanas, está siempre en whatsapp y yo deduzco que está hablando con alguna chica. A veces me enfado conmigo misma por ver que está en whatsapp y el Tinder (que no me va nada de nada) me lo instalo y lo desinstalo. Y cuando lo instalo veo que él lo utiliza. Y de hecho tiene dos perfiles.
Hoy iba a quedar con él para ver series de Netflix... y por primera vez me ha dicho que si lo dejamos para mañana, con la tonta excusa de que tiene que hacer cosas en casa, como colada, reciclar, comida.... No me lo creo. Y sigue metido a saco en Whatsappp, así que estoy practicamente segura de que ha quedado con una chica. Le he dicho que vale, pero no le he querido decir más, porque al fin y al cabo, no tengo una relación con él. Yo soy una persona superimpulsiva y se ma va la pinza, pero no le he dicho nada y bien que se me pasaba por la cabeza decirle que fuese sincero... pero ni quiero parecer una loca, ni quiero enfadarme con él. Había pensado no escribirle, y si mañana me escribe y quedamos, tal vez sí pedirle sinceridad. O tal vez sea mejor, no decir nada y dar todo esto por finiquitado. Tengo ahora mucho sentimiento de tristeza y algo de ganas de llorar, pero me estoy proponiendo con continuar con mi día.
Lo cierto es que en este tiempo él me ha aportado muchas cosas... Es un tío muy coherente y maduro, y me ha dado muy buenos consejos. Además estar con él me ayuda a ver que tengo que disfrutar de la vida y no cerrar las puertas a disfrutar pese a la edad. No le que quiero perder como amigo... y tal vez tampoco como "amigo".
Qué opináis? Que debo hacer?