Francie escribió: 07 Ene 2021, 21:31
A los docentes en Cataluña nos dijeron que antes de empezar las clases nos harían un cribaje.
Pues bien, resulta que son PCR que nos tenemos que, voluntariamente, hacer nosotros mismos siguiendo un vídeotutorial
Yo conozco bastante gente contagiada. La mayoría leves, eso sí.
Yo no tengo ni idea de cómo me contagié. Y es algo que me ha quitado mucho el sueño porque, tanto mis padres como yo, hemos reducido muchísimo nuestras salidas (yo lo he hecho sobre todo pensando en ellos porque me daba pánico contagiarles), solo a lo imprescindible, el poco ocio que han tenido ellos o he tenido yo, ha sido al aire libre. Hemos evitado interiores, incluso centros comerciales, la compra la hacemos a horas donde hay poca afluencia. Usamos mascarillas en condiciones, nos lavamos las manos con frecuencia, usamos gel hidroalcohólico fuera, limpiamos hasta las suelas de los zapatos... Lo hacemos todo bien. No entiendo nada, de verdad. La única vez que mis padres estuvieron muy en riesgo fue el día de antes de que mi madre empezara con síntomas y fue engañados (ya conté por aquí lo del cumpleaños fatídico), pero por tiempos es imposible. Así que ni idea de qué pudo fallar y me obsesionó mucho al principio.