Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1401
Veamos, siñoras :profe:
La tartaleta de queso es dulce. No confundir con la quiche de queso que es salada.
Ambas se encuentran en bollería/repostería/pastelería a granell.

A mi la tartaleta no me convenció. Aquello no sabía absolutamente a nada de tanto azúcar que tenía. La masa de galleta en cambio sí me gustó pero prefiero la tartaleta de manzana.
La quiche de queso sí está rica, en mi opinión.

———

Novedades:
Han traido una mezcla de setas para wok, aceite de aguacate y también unas galletas cubiertas de choco Cadbury (las he probado y no valen nada).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1407
A mi ya dije que se me hizo bola y fue a la basura la tartaleta esa.

Vengo a anunciaros que en mi merca han traído como novedad salsa Tika Masala, para las que os guste el rollo oriental. La he comprado pero aún no la probé, en cuanto pruebe os digo.

1408
undi escribió: 13 Abr 2018, 12:40 A mi ya dije que se me hizo bola y fue a la basura la tartaleta esa.

Vengo a anunciaros que en mi merca han traído como novedad salsa Tika Masala, para las que os guste el rollo oriental. La he comprado pero aún no la probé, en cuanto pruebe os digo.
Sí, es la de la marca Sharwood's, verdad? Yo la compraba antes en Carrefour y Consum porque nunca pensé que llegaría a Merca. Y hará como un mes que la trajeron y qué alegría.
Está riquísima. Yo hago el pollo con arroz basmati siempre con esa salsa y está :babas2:
Imagen

1409
Lana81 escribió: 13 Abr 2018, 13:04
undi escribió: 13 Abr 2018, 12:40 A mi ya dije que se me hizo bola y fue a la basura la tartaleta esa.

Sí, es la de la marca Sharwood's, verdad? Yo la compraba antes en Carrefour y Consum porque nunca pensé que llegaría a Merca. Y hará como un mes que la trajeron y qué alegría.
Está riquísima. Yo hago el pollo con arroz basmati siempre con esa salsa y está :babas2:
Y cómo haces el pollo? primero lo sofríes y luego le pones la salsa? :cocina:

1410
Yo lo quiero hacer este finde así, con pollo y arroz basmati. Compré la salsa Korma en el Simply y ayer vi que tenían esta en el merca. No me acuerdo de la marca, me suena que sí es esa.

Edito... se me olvida decir que también han traído jengibre envasado.

Y que no es esa la marca del de mercadona es esta:

Imagen

La de la salsa korma sí es la que dices.

Est es el jengibre:

Imagen

1411
Nitty escribió: 12 Abr 2018, 23:46 Ah no, si es dulce me bajo del barco, me quedo con la quiché de quesos o en su defecto el muffin de tres chocos :icecream:
Muy dulce no esta, la probé anoche y esta muy buena la tartaleta de queso. La próxima es la quiché de quesos a ver que tal.:icecream:

1412
[mention]undi[/mention], pues en mi Merca juraría que vi el de la marca Sharwood's. :confused:

[mention]yucar[/mention]: sí, sofrío el pollo cortado en tiras y previamente salpimentado y con bien de comino y curry. Y cuando está dorada la carne, le echo la salsa. :chef:
Luego a la hora de comerlo, se mezcla con el arroz y es orgásmico.
Imagen

1414
Koalita escribió: 12 Abr 2018, 16:49
sokanifrus escribió: 12 Abr 2018, 16:14 Y esas tartaletas por donde están??
En la panadería, pastelería a granel...!!
Gracias [mention]Koalita[/mention]
Nitty escribió: 12 Abr 2018, 23:46 Ah no, si es dulce me bajo del barco, me quedo con la quiché de quesos o en su defecto el muffin de tres chocos :icecream:
:shocked: :yikes: Quiero probar eso ya!!

[mention]undi[/mention] gracias por la info del jengibre. Voy de cabeza esta tarde seguramente.

Algun griego bajo en calorias en el merca? si es sin lactosa mejor.
Imagen

1419
Bueno bueno, traigo mi review de la tartaleta de queso.

Estoy empachada, está rica, pero porque le he echado mermelada, sola creo que me parecería sosa. Llena cosa mala, me tendría que haber comido sola la mitad, porque ahora me siento como un trailer de carga pesada, que no hay quien me levante del sofá y me duele la barriga :llorona: .
Imagen

1420
yucar escribió: 13 Abr 2018, 14:20 Gracias Lana81 :wow:
Si lo haces, ya me cuentas!
Ah, a veces, lo que le echo a la carne para sazonarla es esto:
Imagen

Es de Carmencita. Lleva curry, pimienta, cilantro, jengibre, cardamomo, clavo, canela, cayena... Todo un invento, ya que concentra un montón de especias.
Imagen