4608
por -M-
Origen
A mi el primer día de prácticas me encasquetaron 3 ruedas de prensa. Y yo en plan qué, cómo, what, esto qué es, cómo se enciende la grabadora!!! Conviene recordar que aunque yo hice las prácticas como periodista, yo no estudié periodismo, teníamos alguna asignatura en común pero ya. Yo lo pasé fatal, me hubiera gustado más dedicarme a hacer fotocopias y a volar. Bueno me hubiera gustado hacerlas en otra empresa, porque yo odio el periodismo, pero es lo único que encontré así deprisa y corriendo o se me pasaba el plazo así que nada. Pero vaya, curré como el resto de periodistas.
A la apestosi yo creo que le puede ir hasta bien la llegada del perro. Si se hace amigo del barrigo y juegan ellos dos, y a ella la dejan en paz, estará en su salsa. Pero vaya, que el día que lo encontramos al final el perro pasó la noche en su casa, porque el plan era ir yo a por él después de trabajar y que pasara la noche aquí pero con lo del toque de queda no pude ir, y la apestosi ni se inmutó. Lo miró un poco en la distancia en plan, ah, otro bicho, pues hola, y se metió a dormir en su arepa tan tranquila. De hecho se estresó más el barrigo que ella, ella como quien oye llover.
♪ Hay patatas y melaza ♪