Gente millonaria. Muchas veces pretendemos compararnos con ellos y no es posible.dominga escribió: 07 Ene 2021, 16:57 A mí SR me cae bien porque no me parece que tenga maldad, pero ¿qué clase de persona se pone a sí mismo de Jesucristo? es más limitado aún de lo que pensaba.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15582Lol, son vasos como del Starbucks. Me imaginaba unos vasos de cristal en plan cubata, no adornados con Swarovskis.
15583Estarán intentando que la gente no se olvide de él, por si tienen un nuevo programa pensado para él.Patsi escribió: 07 Ene 2021, 17:12De unos días para aqui esta hasta en la sopa. Y no pueden ser más sosos.ladiwen escribió: 07 Ene 2021, 12:37 Pero a alguien le interesa Cristian Gálvez???. Es que le veo hasta en la sopa y no puede ser más soso y pesado. No entiendo que aporta al mundo audiovisual.
15584Están echando en Sálvame cortes de la entrevista de Maritere y la Gemio (no lo había visto), y que desagradable es Maritere, ya no está para seguir en los medios.
¿Por qué llaman a Isabel Gemio "Paca la Brava"?
¿Por qué llaman a Isabel Gemio "Paca la Brava"?
15585Está super amargada, no entiendo como no disfruta ya de su vejez con tranquilidad en su casa. Tiene muy mala cara aunque tampoco le han puesto focazos en la cara y se notaArgo escribió: 07 Ene 2021, 19:04 Están echando en Sálvame cortes de la entrevista de Maritere y la Gemio (no lo había visto), y que desagradable es Maritere, ya no está para seguir en los medios.
15586Desagradables es poco, qué antipática, cony!
Y qué buenas maquilladoras hay en Telecinco
Y qué buenas maquilladoras hay en Telecinco
No te quejes del calor, planta un árbol
15587Rafael Amargo le tira los trastos a Cristian Suescun lo que le faltaba a Rafael Amargo es emparentar con Mayte Galdeano... Ahora Cristian hace p**no.
15588Habéis visto a R2 con las Camposhian ayer?
https://www.hola.com/actualidad/2021010 ... -carrasco/
No me atrevo a dar play al vídeo porque en la previsualización sale Maritere moviendo el esqueleto y mi umbral de la vergüenza ajena es siempre bajísimo
https://www.hola.com/actualidad/2021010 ... -carrasco/
No me atrevo a dar play al vídeo porque en la previsualización sale Maritere moviendo el esqueleto y mi umbral de la vergüenza ajena es siempre bajísimo
15589Otras que no siendo convivientes no llevan mascarilla y están abrazándose
15590Pues Alejandra está mutando en Kylie Jenner, la cual por cierto le ha hecho unfollow en IG a Rosalía.
¿Quién es la que está a la derecha de R2?
15591Es Anabel no? que ya parece parte de la familia. Aunque me ha costado reconocerla, parece Rocío OsornoArgo escribió: 07 Ene 2021, 19:34 Pues Alejandra está mutando en Kylie Jenner, la cual por cierto le ha hecho unfollow en IG a Rosalía.
15592Anabel, esa de OT que hace el musical de Rocio Jurado. Bastante inquietante que no se separe de R2Argo escribió: 07 Ene 2021, 19:34 Pues Alejandra está mutando en Kylie Jenner, la cual por cierto le ha hecho unfollow en IG a Rosalía.
15593Ahhh a esa que tiene en su casa. Que historia tan creepy también.
15595Sí que está la tal Anabel abducida. Qué pintará ella ahí el día de Reyes...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15596Pero si en el primer confinamiento Terelu se ponía mascarilla para jugar a las cartas con su madre y ahora esto? Tiene gracia que invitas a Ro a tomar el roscón y se te aparece con la apéndice.
No te quejes del calor, planta un árbol
15597Será Fidel el que las tiene abducidas?
Creepy, tu lo haz dicho
15598MeNac escribió: 07 Ene 2021, 19:34 Otras que no siendo convivientes no llevan mascarilla y están abrazándose
Viva la responsabilidad!!
15599La ro en esa foto parece mi hermana pequeña.
Qué enfermedad la de los filtros...
Qué enfermedad la de los filtros...
15600Norma Ruiz en la segunda foto se ha puesto cara de Anabel Alonso.
A Anabel Pantoja han debido de darle un toquecito en Sálvame, que le están preguntando por el tema Pantojos y está muy suavita.
A Anabel Pantoja han debido de darle un toquecito en Sálvame, que le están preguntando por el tema Pantojos y está muy suavita.
PPP Wikiforer@