Castañuelas escribió: 07 Ene 2021, 17:40
Bueno, él tuvo problemas con sus padres por tema de dinero, no? O recuerdo mal?
Sí. Los padres de el también... Telita. Fue cuando él quizo gestionar en primera persona su patrimonio y los padres, sobre todo el padre, no lo tomaron bien. Y eso que ya estaba entrado en la treintena y creo que fue en la época que estaba a punto de nacer Martín. Les ha pagado una indemnización gorda.
Aquí lanzo una a favor de Iker. Creo que por muy rata que sea, con Sara y los niños no es así, al menos no tanto. Si tiramos de recuerdos, desde el início de su relación hasta ahora ya han cambiado de casa/piso unas cuantas veces, vacacionan en lugares increíbles, siempre estaban de cenas en buenos restaurantes y a los niños tampoco es que se vea que les falte nada material. Lo que pasa es que no es el típico fútbolista que presume de mansión, barco y ropas D&G. Yo creo que el tema economico no es un problema para ellos, digo, que no hay discrepancias en ese sentido. Creo que a los dos les gustan el conforto que se puede tener con el dinero, claro, pero también son muy de pueblo, de los amigos de siempre, de cosas más normales, como todo hijo de vecino.