Acabo de escribir sobre esto en Moda
Camiseta interior térmica, del Decathlon.
Cuesta sobre seis euros y abriga bastante
Acabo de escribir sobre esto en Moda
Gracias! Lo miraréUkodus escribió: 07 Ene 2021, 16:39winter cards escribió: 07 Ene 2021, 15:04 Yo quiero comprarme unos leggins térmicos para ponérmelos debajo de los vaqueros.Hola, soy nueva por aquí, aunque llevo registrada tiempo.
Yo tengo leggings y camisetas térmicas de Uniqlo y me funcionan muy bien, son finitas pero dan bastante calor.
Dejo aquí el enlace.Nos estamos preparando ya para cuando venga una glaciación
Las mías,las mías jajajaj.Alabama escribió: 07 Ene 2021, 15:09Ya te digo, queda feo. Y como encima tenga alguna marca como las de decathlon ya qué más quieres. ¿Tan difícil será hacerlas medio monas?Perracallejera escribió: 07 Ene 2021, 14:11Es que tía esto típico que te pones cualquier jersey o sudaderita,x... y debajo mil capas,suelo ponerme debajo térmicas con la intención de que no se vean,pero terminan viéndose y lo odio,los cuellos arrollados con la térmica ahí negra o color vidrio,que son las que tengo.Me pasa siempre,sobresalen por encima por muy alto que sea el cuello de lo que lleve encima.babyX escribió: 07 Ene 2021, 13:26 Yo termicas siempre cuello cisne, porque me entra el biruji por la nuca y me muero de frío. Además quedan bien con todo.
Antea cuando le bajé la comida al peque del parking tenía el agua del bebedero congelada y el tío ahí sigue aguantando, que yo no las daba todas de que pasara el invierno.Shirley escribió: 07 Ene 2021, 17:40 Estaba claro que se iba a quedar con vosotros. A alguien que se le bautiza cómo Mantecado de Canela se tenía que quedar con vosotros sí o sí.
Ahora pienso en el frío que pasan tantísimos animales. Ojalá la suerte que tiene mi perra, de tener una estufa frente a su camita, la tuviesen todos :(
Si hija en todas partes hacen lo mismoTutyfruty escribió: 07 Ene 2021, 17:47 Estoy haciendo prácticas y odio que me dejen de encargada del teléfono. Que pasa que no hay más trabajadores? Cuando yo no estoy no lo tiene nadie? Es que odio estas cosas... hoy me han hecho recortar y pegar unos carteles, quitar el decorado de navidad.... Que cara tienen que no me importa ayudar en lo que sea pero joer...
Perracallejera escribió: 07 Ene 2021, 17:44
Hija yo me invento los nombres,un verde agua así como oscurito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados