Re: Ropa térmica
81Yo siempre tengo los pies fríos pero me da igual, es como que no los noto. De hecho voy casi siempre con calcetines de algodón, incluso en invierno, sólo me pongo de lana si hace mucho mucho mucho frío.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sorcière Pues a ver, lo mismo sería, el efecto del aluminio es aislar. Eso sí, cómodo no sé yo
Pues lo miro, para casa tengo unos calcetines del primark que compré porque decian “heat on” pero hoy cuando salí aun con botas los pies se me congelaronVixen escribió: 07 Ene 2021, 10:15 Para las que se os quedan los piel helados, plantillas de lana y aluminio. Eso es otro nivel.
En Aldi a veces las ponen y en Tedi las he visto también.
Eso ando buscando yo. Encontraste algo?Mañica escribió: 06 Dic 2020, 20:49 Vale, esos pues para debajo de vestidos pero así para ir en plan solo con ellos? Tengo del Decathlon pero claro, con franjas fluorescentes Quería algo más de “vestir”.
Me cogí el año pasado en Amazon unos legging con forro polar, y van bastante bien.Tarantela escribió: 07 Ene 2021, 17:56 Y de leggins/parte de abajo de pijama muy calentito tenéis alguna recomendación?
Son preciosas, pero carisimas!Mañica escribió: 07 Ene 2021, 19:27 Mi madre me compró hace un par de años unos calcetines de lana y súper calentitos. Estos días como nieve me planto las botas de montaña, que no tengo otro calzado que abrigue. Las Panamá Jack las deseo con ansias. Son tan caras...
Es que yo las que quiero para pasear solas no para llevar dentro de la ropa, quería así con borreguito o polar por dentro. Tengo que mirar las de Amazon que ha puesto Rania .babyX escribió: 08 Ene 2021, 19:08Son preciosas, pero carisimas!Mañica escribió: 07 Ene 2021, 19:27 Mi madre me compró hace un par de años unos calcetines de lana y súper calentitos. Estos días como nieve me planto las botas de montaña, que no tengo otro calzado que abrigue. Las Panamá Jack las deseo con ansias. Son tan caras...
De uniqlo yo tengo las de lana y dan un calor increíble. Y son finisimas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados