Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Ropa térmica

81
Yo siempre tengo los pies fríos pero me da igual, es como que no los noto. De hecho voy casi siempre con calcetines de algodón, incluso en invierno, sólo me pongo de lana si hace mucho mucho mucho frío.

82
MissMell escribió: 07 Ene 2021, 10:37
Vixen escribió: 07 Ene 2021, 10:15 Para las que se os quedan los piel helados, plantillas de lana y aluminio. Eso es otro nivel.
Dónde las venden?
Yo las compro en el zapatero, pero seguro que on-line las encuentras!

83
Vixen escribió: 07 Ene 2021, 10:56
Vixen escribió: 07 Ene 2021, 10:15 Para las que se os quedan los piel helados, plantillas de lana y aluminio. Eso es otro nivel.
Dónde las venden?
Sorcière Pues a ver, lo mismo sería, el efecto del aluminio es aislar. Eso sí, cómodo no sé yo :meparto:

84
Buenas. Escribo a menos 3 grados en la calle. Antes de venirme nos equipamos bien. Como no quería gastar mucho, que no me ilusiona especialmente hacer viajes como este, tiramos de barato. Pillamos.
- pantalones tecnicos de nieve de rebajas en deportes Moya (aquí sí gastamos algo más en calidad)
- camisetas "térmicas" en decathlon. Entre comillas porque tengo de nike y tal y ni punto de comparación. Yo me pille la talla más grande de niño porque de adulto no habia S en azul. Y sorpresa, dos euros menos. Mi chico la pilló en otroa color. Apañan. Las interiores de Intimissimi de lana me encantan.
- el forro polar más barato que he tenido. Muy contenta. Con una cami tecnica fina y el forro y el abrigo he ido calentita. Las mangas son finas, pero yo cuabso tengo calor lo primero que hago es arremangarme, así que perfect.
- él se pillo las mallas térmicas buenas que quedaban. De lana merino. Encantado.
Os dejo foto porque no me pilla las referencias ahora
Imagen

- yo despues de probarme todas las mallas térmicas del decat, me pille unos leggins sin costuras con forro en el chino. Muuuucho mejor.
- calcetines tengo millones. Sigo a la busqueda del que me de calor real y tirar el resto. Os leo...
- las plantillas que dice Vixen son maravilla. Las mías ya estan destrozadas y pillé una de sólo lana en el chino.
- gorro y un buen abrigo, para mi, lo más importante (tengo).
- para chicos, de parte del mio: conjuntito sepsi (no) de mallas y camiseta de Ranger, la tienda esta de parafernalia pseudomilitar. A mi esa tienda me daba algo de repeluses, así que no se si hay de chica. Él con su segunda piel por 18 euros está encantado. Que se lo va a comprar en todos los colores :glam: . Menos mal que solo hay 3.
Ah.tb se pillo unos calcetinesa de trecking allí y dice que genial. A mi me parecen similares a los del decathlon...

Espero que a alguien le sirva este tocho... :hide1:

86
Dónde las venden?
Gracias!

87
Bueno, pues ya me ha llegado lo del Decathlon. Os dejo opinión.

Imagen
Creo que eran pantalones térmicos de trekking, sobre 10 euros.
No están mal. Tienen tacto como de pijama, y son calentitos. No dan para ir a la nieve, pero para ir a comprar, sobra.

Imagen

Con esta sudadera he acertado. Por dentro tiene como forro mullido y es bastante calentita.
Si sois cuellicortas como yo, el cuello te calienta las orejas gratis.

Imagen
No se si devolverla o no. Para entretiempo estará bien.
Para invierno es un no rotundo. El tejido da frío solo con mirarlo.

Imagen
La mejor compra. Es súper calentita, cuesta sobre 6 euros. Pediré más.

88
Pues lo miro, para casa tengo unos calcetines del primark que compré porque decian “heat on” pero hoy cuando salí aun con botas los pies se me congelaron
Imagen

92
Mi madre me compró hace un par de años unos calcetines de lana y súper calentitos. Estos días como nieve me planto las botas de montaña, que no tengo otro calzado que abrigue. Las Panamá Jack las deseo con ansias. Son tan caras...

94
MissMell escribió: 07 Ene 2021, 11:29
Dónde las venden?
Gracias!
En Aldi a veces las ponen y en Tedi las he visto también.

Las de Uniqlo me llaman mucho ¿merecen la pena entonces?? Tengo las de decathlon de 5€ y para casa o debajo de un jersey bien pero para algo más arreglado quedan horrorosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

96
Mañica escribió: 06 Dic 2020, 20:49 Vale, esos pues para debajo de vestidos pero así para ir en plan solo con ellos? Tengo del Decathlon pero claro, con franjas fluorescentes :lol: Quería algo más de “vestir”.
Eso ando buscando yo. Encontraste algo?

97
Tarantela escribió: 07 Ene 2021, 17:56 Y de leggins/parte de abajo de pijama muy calentito tenéis alguna recomendación?
Me cogí el año pasado en Amazon unos legging con forro polar, y van bastante bien.
Son de este estilo

Imagen

También tengo un montón de pijamas de forro polar de Primark y alguno de Kiabi, estilo esto

Imagen
Para los pijamas lo que veo muy importante es que lleven la parte de abajo con elástico que te cierre por la parte del tobillo. Si no entra el frio por ahí

98
Brianna escribió: 08 Ene 2021, 12:23
Mañica escribió: 06 Dic 2020, 20:49 Vale, esos pues para debajo de vestidos pero así para ir en plan solo con ellos? Tengo del Decathlon pero claro, con franjas fluorescentes :lol: Quería algo más de “vestir”.
Eso ando buscando yo. Encontraste algo?
No, tenía pendiente ir a calcedonia a ver en persona unos que tienen térmicos.

99
Mañica escribió: 07 Ene 2021, 19:27 Mi madre me compró hace un par de años unos calcetines de lana y súper calentitos. Estos días como nieve me planto las botas de montaña, que no tengo otro calzado que abrigue. Las Panamá Jack las deseo con ansias. Son tan caras...
Son preciosas, pero carisimas!

De uniqlo yo tengo las de lana y dan un calor increíble. Y son finisimas.
Imagen

100
babyX escribió: 08 Ene 2021, 19:08
Mañica escribió: 07 Ene 2021, 19:27 Mi madre me compró hace un par de años unos calcetines de lana y súper calentitos. Estos días como nieve me planto las botas de montaña, que no tengo otro calzado que abrigue. Las Panamá Jack las deseo con ansias. Son tan caras...
Son preciosas, pero carisimas!

De uniqlo yo tengo las de lana y dan un calor increíble. Y son finisimas.
Es que yo las que quiero para pasear solas no para llevar dentro de la ropa, quería así con borreguito o polar por dentro. Tengo que mirar las de Amazon que ha puesto Rania .

Y si, las Panamá son preciosas.