Hoy me he levantado con mi correo lleno de spam y entre mensaje y mensaje una comprita en https://www.matchesfashion.com (concretamente esos tenis de Mcqueen que están súper de moda, en una talla 47).
En un principio pensé que lo que habían hackeado era mi correo, pero babyX me encendió la bombillita y cuando busqué en Google vi que hay más gente a la que le ha pasado lo mismo en esa web. Así que quienes tengan cuenta allí revisen bien y si son de las vagas incautas que guardan los datos de sus tarjetas, bórrenlos.
Re: Fraudes y hackeos en tiendas. Hoy: Matchesfashion
2Yo nunca los guardo, pero igualmente me he llevado algún susto (que al final quedó en nada) con la tarjeta y quería dejar de comprar por internet con ella y empezar a hacerlo con esto de las tarjetas virtuales, como me recomendaron por teléfono en atención al cliente del banco.
Pero al final nunca me pongo a mirarlo y enterarme de cómo funciona
Pero al final nunca me pongo a mirarlo y enterarme de cómo funciona
3Gracias por avisar!
Y si te pasa algo así... ¿cómo lo solucionas?
4Supongo que contactando con tu banco y poniendo una denuncia. Tengo a algún conocido al que le ha pasado y le han devuelto el dinero sin quebraderos de cabeza.LucitaPerez escribió: 04 Ene 2021, 20:32 Gracias por avisar!
BBVA ha sacado una tarjeta con el cvv dinámico, está genial porque es un número diferente para cada transacción.
5El problema es que esa tarjeta el primer año es gratis pero luego cuesta 40€ y me parece una barbaridad. Estoy harta de pagar por tarjetas.Greta escribió: 05 Ene 2021, 07:49Supongo que contactando con tu banco y poniendo una denuncia. Tengo a algún conocido al que le ha pasado y le han devuelto el dinero sin quebraderos de cabeza.LucitaPerez escribió: 04 Ene 2021, 20:32 Gracias por avisar!
BBVA ha sacado una tarjeta con el cvv dinámico, está genial porque es un número diferente para cada transacción.
6Eso es cierto, pero me refiero a que probablemente más bancos se suban al carro de ese sistema.abril_zaragoza escribió: 07 Ene 2021, 12:53El problema es que esa tarjeta el primer año es gratis pero luego cuesta 40€ y me parece una barbaridad. Estoy harta de pagar por tarjetas.Greta escribió: 05 Ene 2021, 07:49Supongo que contactando con tu banco y poniendo una denuncia. Tengo a algún conocido al que le ha pasado y le han devuelto el dinero sin quebraderos de cabeza.LucitaPerez escribió: 04 Ene 2021, 20:32 Gracias por avisar!
7Sí, desde luego, a mí me parece muy buena opción, la verdad.Greta escribió: 07 Ene 2021, 13:29Eso es cierto, pero me refiero a que probablemente más bancos se suban al carro de ese sistema.abril_zaragoza escribió: 07 Ene 2021, 12:53El problema es que esa tarjeta el primer año es gratis pero luego cuesta 40€ y me parece una barbaridad. Estoy harta de pagar por tarjetas.Greta escribió: 05 Ene 2021, 07:49Supongo que contactando con tu banco y poniendo una denuncia. Tengo a algún conocido al que le ha pasado y le han devuelto el dinero sin quebraderos de cabeza.LucitaPerez escribió: 04 Ene 2021, 20:32 Gracias por avisar!
8He ido corriendo a ver y no tenía ninguna tarjeta guardada, menos mal que intento pagar siempre con Paypal.
Gracias por avisar lamaladelanovela
Gracias por avisar lamaladelanovela