Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

1681
Rania escribió: 07 Ene 2021, 08:15
tequila escribió: 07 Ene 2021, 02:38
Rania escribió: 06 Ene 2021, 20:28 ¿Habéis probado el champú sólido?
He conseguido dejar los geles atrás y usar pastilla, pero para el pelo he oido comentarios muy buenos y muy malos, y no me acabo de decidir.
Prueba La Malvaflor y no te vas a arrepentir. A mi me ha cambiado el pelo. Había probado otros antes pero me resecaban...

Si tienes pelo rizado y/o seco por favor compra el de aguacate, yo hay días que puedo hasta no usar mascarilla! impensable antes!
Tengo el pelo más bien tirando a graso. En cuanto acabe con los líquidos pruebo. Gracias :hug:
Entonces no uses el de aguacate jajajajaa mi chico usa uno para cuero cabelludo sensible y también le va genial, si les escribes te asesoran son muy majos
Última edición por tequila el 08 Ene 2021, 21:05, editado 1 vez en total.

1684
Ah, Lamalvaflor es una pasada. Tienen una tiendita pequeñita en Madrid, al lado del centro comercial de La Vaguada.
Como ha dicho tequila si les escribes te responden muy atentamente. No es súper económico pero merece la pena cada céntimo invertido.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1686
Kate escribió: 07 Ene 2021, 21:31 Justo ayer vi un documental de Netflix sobre el minimalismo, se llama The Minimalists: The less is now. Os lo recomiendo.

Y hoy voy a ver otro relacionado, el de Minimalismo, las cosas importantes.

Estoy a tope. :lol:
Justo el otro día hablamos de ellos! A mi el de Less is now me ha gustado mucho :clap:

1688
azuri8 escribió: 08 Ene 2021, 09:37 A mi no me ha gustado mucho... pensé que sería más práctico, me sobra totalmente la historia personal de la madre, etc.
+1 también creo que esa parte estaba de más, no me ha convencido del todo

Estoy buscando otros documentales del estilo para el fin de semana, pero también de enfoque más práctico, alguna recomendación?

P.D.: tengo el gel de ducha a punto de acabar, voy a reponer con el jabón en pastilla de Manteca de Karité de TBS 😎
Imagen

1690
Jabones de farmacia para piel sensible me gustan mucho el de Welleda de camomila y Cold Creme de Avene, los he usado hasta para la cara, no resecan nada.
Yo tengo el pelo graso y los champúes que mejor me han funcionado de los que he probado han sido los de Lush y los de galway (tiene hasta para niños, y genial), el resto no me acaban de convencer, pero yo sigo probando.

De cuerpo utilizo casi siempre pastilla, tengo algún gel líquido en plan Rituals o The body Shop, que los utilizo de vez en cuando, cuando me apetece disfrutar de la ducha en plan relax.

1692
Tengo un dilema con comprar jabones y esas cosas por internet. Mi intención es reducir plásticos y por eso quería comprar jabón, champú etc. en pastilla e ir sustituyendo a medida que vaya gastando los envases, pero me pregunto ¿compensa ahorrar en el plástico del envase comprando por internet, con los plásticos y contaminación que ello produce? A ver si alguien me lo resuelve, gracias!

1693
:supercool:
tronca escribió: 08 Ene 2021, 18:09 Tengo un dilema con comprar jabones y esas cosas por internet. Mi intención es reducir plásticos y por eso quería comprar jabón, champú etc. en pastilla e ir sustituyendo a medida que vaya gastando los envases, pero me pregunto ¿compensa ahorrar en el plástico del envase comprando por internet, con los plásticos y contaminación que ello produce? A ver si alguien me lo resuelve, gracias!
Yo también quiero probarlos cuando se me vaya agotando lo que tengo en casa, pero... Por qué comprarlo en internet? Imagino que en droguerías habrá y se evita el coste medioambiental de la compra por internet no?

1694
Mam escribió: 08 Ene 2021, 18:14 :supercool:
tronca escribió: 08 Ene 2021, 18:09 Tengo un dilema con comprar jabones y esas cosas por internet. Mi intención es reducir plásticos y por eso quería comprar jabón, champú etc. en pastilla e ir sustituyendo a medida que vaya gastando los envases, pero me pregunto ¿compensa ahorrar en el plástico del envase comprando por internet, con los plásticos y contaminación que ello produce? A ver si alguien me lo resuelve, gracias!
Yo también quiero probarlos cuando se me vaya agotando lo que tengo en casa, pero... Por qué comprarlo en internet? Imagino que en droguerías habrá y se evita el coste medioambiental de la compra por internet no?
Lo digo porque casi todas las tiendas que veo recomendadas de cosmética natural son de venta online o tienen tienda física en Madrid/Barcelona. Tampoco voy a comprar en la primera que encuentre en mi ciudad porque, claro, es todo bastante caro y como luego no sea bueno pues vaya faena.

1695
Tiene buena pinta lo de Lamalvaflor. Yo he ido alternando champú líquido con sólido. Sólo he probado los de Lush y limpian bien pero me deja el pelo bastante seco, aunque mi pelo es seco de siempre, pero he notado que se me ensucia antes.
Para las manos hace tiempo que me pasé a las pastillas.
Y para el cuerpo voy a rachas porque no me terminan de convencer las pastillas, me suele resecar. Compré una vez en un puesto artesanal unos jabones que me fueron genial y además eran baratísimos. Me dieron un papel con la página web por si quería comprar otras veces pero se me perdió y no he vuelto a dar con ellos. Seguiré probando hasta dar con otro que me guste.

1696
A mi me compensa el envío si calculo que una pastilla de las grandes me dura más de 7 meses, y las pequeñas 3 meses (aunque estas solo las compro para viajes o para probar nuevos). He comprado uno que tienen de yogurt y curcuma para probar, pero de momento para mi pelo seco el de aguacate es la estrella

kasia los de lush no son naturales aunque sean sólidos, a mi me resecan muchisimo por los sulfatos, compré uno y nunca más

Para el cuerpo me da más igual, suelo comprar en las tipicas ferias con puestos y cosas así

1697
Gracias tequila , probaré otros entonces. Ya digo que como mi pelo es muy seco no sabía si achacarlo sólo al champú, porque aunque utilice uno líquido siempre tengo que usar mascarilla y antes de peinarlo acondicionador sin aclarado.
Me está tentando el de aguacate, cuando gaste lo que tengo igual lo compro.

1698
a mi me pasa igual, el mio es rizado seco y encrespado. Ahora uso este champú y la mascarilla de garnier de la linea food, que no tiene siliconas ni parabenos. Mi favorita es la de macadamia, además me sirve de acondicionador (lo puedo aclarar o no) de mascarilla si la dejo horas o de crema de peinado, pulverizo un poco el pelo con el spray con agua y un poquito de mascarilla. De hecho tengo una con esa idea en el cajón del lavabo. También me gusta por eso, me sirve de varias cosas, ahorro productos y envases.

1699
He visto el documental y a mí me ha gustado.
Que por cierto, cuando ha contado lo de la madre y tener que organizar sus cosas yo ya lo había pensado alguna vez. Bueno, de hecho cada vez que voy a casa de mis padres porque me encuentro más trastos y cacharros por todas partes.