Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18481
datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 08:23
pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 00:09
datenshiblue escribió: 06 Ene 2021, 23:07 Baby, yo se que es tu forma de decir las cosas y no creo que lo hagas con mala intención, pero de verdad que a veces haces daño con esta forma de expresarte.
Decir que da asco entrar a un hilo en cambio, es super agradable y conciliador.
¿Me dirigía a ti para que me cites? Pues eso. Que ganas de seguir metiendo mierda cuando ya se ha aclarado todo.
Disculpa, no sabía qué tenía que pedirte permiso para citarte.

Acusas a los demás de tirar mierda pero tú puedes soltar que qué asco de hilo y acto seguido juzgar cómo se expresan los demás. Pero ojo, que no te repliquen que eso es tirar mierda.
Última edición por pltrusky el 07 Ene 2021, 13:55, editado 1 vez en total.
Imagen

18482
Libby de verdad, qué p**a falta de consideración. Meter miedo, qué son, g*lipo**as? De verdad a estas alturas hay que "meter miedo" así? No les ha bastando toda la p**a tragedia que hay alrededor para que cojan miedo ya que no tienen vergüenza?

Me indigna profundamente su comportamiento y su falta de sensibilidad con alguien que encima tiene un familiar enfermo. Yo ya te digo que les hubiera soltado tal rugido que estarían ellos y no yo quejándose en el foro de que una "histérica extremista" les ha puesto a parir por una inofensiva invitación, porque me parece el colmo.

No sufras por ello que no lo merece
Imagen

18483
Gracias Culculina , probaré con aceite de coco que, como buena potinguera, también tengo. Y a mi hijo también le pondré (pobre, que le sale hasta sangre de los sabañones que tiene en los nudillos, que tuve que escribir a la profesora para que le dejara ponerse el gel solo en palmas y dedos, porque lloraba y todo de lo que le escocía, y claro, encima se lo ponía muchas veces al día)

Libby , yo paso bastante de comentarios. En mi caso, de la gente de alrededor tengo para todos los gustos. De los de no salir ni a la esquina, y que debería negarme a ir a trabajar, que qué despropósito y que cierren el país a cal y canto. Hasta los que llaman bozal a la mascarilla y la llevan en la barbilla. Y como para todos soy una persona horrible, pues paso mil.
Te mando mucho ánimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18484
laurenandolivia escribió: 07 Ene 2021, 10:49
pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 00:35
laurenandolivia escribió: 07 Ene 2021, 00:31 Estuve de vacaciones esta semana con 3 amigos, hemos hecho todos el test en el aeropuerto a la vuelta y una ha salido positiva y los otros tres (incluido su novio) hemos dado negativo. Pos nada.
Ojo con los test de antígenos que parece ser que fallan más que una escopeta de feria en cuanto a falsos negativos.

Ha sido PCR!
:ok:
Imagen

18486
Libby no hagas caso. No hay derecho a que te digan esas cosas pero no te lleves un mal rato. Si tu no estás cómoda con la situación que sea pues ya está. Olvídate.

De todas formas yo ya no doy explicaciones a nadie. Cuando me proponen un plan y no lo veo claro digo que no gracias y ya no digo más. Me han puesto a mi verde también por histérica.

18490
Soy una pesada, pero en nuestro colegio aunque haya un positivo en clase, no se hace cuarentena ni PCR. Ni siquiera hicieron PCR a los profes de infantil cuando hubo positivo en la clase. Tampoco hay separación entre mesas suficiente. Hacen educación física en una pabellón sin ninguna ventilación, por ejemplo.

Aquí en Galicia ha habido coles con 20 positivos, incluso hubo uno con 40.

18491
laurenandolivia escribió: 07 Ene 2021, 10:49
pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 00:35
laurenandolivia escribió: 07 Ene 2021, 00:31 Estuve de vacaciones esta semana con 3 amigos, hemos hecho todos el test en el aeropuerto a la vuelta y una ha salido positiva y los otros tres (incluido su novio) hemos dado negativo. Pos nada.
Ojo con los test de antígenos que parece ser que fallan más que una escopeta de feria en cuanto a falsos negativos.

Ha sido PCR!
Y la PCR que si se hace muy pronto puede dar negat. Una persona cercana mía se hizo pcr por contacto estrecho con positivo. Dió negativo él y sus padres. Se confinaron igualmente. Después se hicieron test días más tarde y dieron todos positivo. No se si lo hizo de nuevo por asegurarse antes de volver a la vida normal o xq empezaron con síntomas. Perdieron olfato y gusto. Y alguno tipo catarro-gripe
Imagen

18493
Hombre, yo viendo ejemplos como mi empresa en la que en tres turnos de 100 cada uno, se cambian en el mismo vestuario, que se desinfecta una vez al día, no creo que el único sitio del trabajo donde puedas contagiarte sea tomando un café de way y poniendo verde a pepito el de la máquina de corte.

18494
Eiriann escribió: 07 Ene 2021, 12:33
Kira escribió: 07 Ene 2021, 12:15
La única forma de saberlo y no sé por qué no lo han hecho sería coger un colegio, instituto, universidad y hacer la prueba a verias clases al hazar y ver que sale. A todos los alumnos de la clase, haciendolo en varios centros sería representativo, o igual es una cuñadez mía, pero nunca entendí que no hagan algo así. :roll:
Pero si cuando se hace PCR a todo el grupo ante un caso positivo (osea, sabemos a ciencia cierta que ha estado horas en un aula con un positivo) salen todos los compañeros negativos, ¿por qué iba a ser diferente en grupos elegidos al azar? Que yo no tengo ningún interés al respecto, si puede hasta que todos en casa sea hasta algo más cómodo y llevadero que unos 100% presencial, otros semipresenciales y luego alumnos sueltos o grupos en cuarentena temporalmente a la espera de PCR, pero por experiencia propia y lo que me cuentan amigos en otros centros de mi comunidad, con distancia entre mesas, medidas de higiene, mascarillas y ventilación y sabiendo que ante un positivo se va todo el grupo a casa 10 días y tienen que pasar por PCR para volver (que esto es importante y no se hace en todas las comunidades), todo parece mostrar que los contagios en centros educativos no son habituales.

En UK sí que ha habido más brotes en escuelas, pero si no han cambiado la normativa era obligatoria la mascarilla en pasillos y zonas comunes, pero dentro del aula no.
No sabía que algunas lo hacían así. En la mía tengo varios alumnos confinados por positivo y los demás no dejan de venir a clase ni se les hace test. Como van con mascarilla en clase no se les considera contacto.
Imagen

18498
ABBC3_SPOILER_SHOW

18499
A ver, en un foro se pueden citar los mensajes libremente, es lo normal.

Mi entorno gracias a dior está muy concienciado, sólo un amigo cada fin de semana quiere organizar cenas en su casa y siempre le decimos que no.

Una prima se ha vacunado hoy y a mis familiares sanitarios en principio les toca la semana que viene, lo estoy deseando

18500
No me extraña que personas como babyX pierdan la fe en la humanidad.
mi suegra está contagiada, viven con el hermano de mi pareja, la abuela de mi pareja que tiene 89 años y mi suegro. Mis suegros mayores de 60 años y mi suegra, la contagiada, con uno de esos trabajos hiper sensibles y con todo y con eso no hay nadie al volante en esa casa.
No me voy a poner a contaros porque me da hasta vergüenza, lo peor es lo mal que lo está pasando mi pareja, no le había visto así yo creo que nunca.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor