Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1881
Tiene muy mala pinta la relación, pero vaya no me extraña es que menudo papelón con todo lo que han pasado y la actitud de él es como decís, desde fuera parece super centrada en si mismo. Parece que no ha estado a la altura durante la enfermedad de ella.

1883
Y esos fuertes rumores que hay por otros foros y que incluso a Matamoros se le medio escaparon una vez pero vetaron la información?

Hablo de cosas muy fuertes como vidas paralelas con familias paralelas. No un simple desliz de infidelidad.

Yo creo que la separación está al caer y que estaran ultimando todos los temas de abogados y los niños.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1884
Miss Trendy escribió: 06 Ene 2021, 14:48 Creo que se habló en el foro Vogue que distaban mucho el uno del otro en el tema dinero y tal. Sara debe ser super generosa e Iker debe ser de la cofradía del puño cerrado. Había un vídeo o una entrevista a Alejandro Sanz donde decía ''si Iker tiene fama de agarrado por algo será. Quizás te invita a un bautizo (el de Martín) y terminas pagándolo tú''.
Yo no creo que se divorcien, les veo de los que aguantan el chaparrón hasta que pasa y siguen adelante aunque la cosa ya no sea igual. Esta es mi impresión al menos, pero de que algo pasa en la pareja eso ya no se pone en duda.
Contaba Fernando Hierro cuando lo llevó a hacerse el traje del Madrid. A la salida como a Hierro no le quedaba a mano llevarlo hasta Móstoles le dio dinero para un taxi. Iker se cogió no se cuantos metros y no se cuantos trenes y se guardó el dinero. También decían que se podía tirar una hora buscando cinco céntimos que se le habían perdido por el coche.

1885
Woccek escribió: 07 Ene 2021, 12:52 Y esos fuertes rumores que hay por otros foros y que incluso a Matamoros se le medio escaparon una vez pero vetaron la información?

Hablo de cosas muy fuertes como vidas paralelas con familias paralelas. No un simple desliz de infidelidad.

Yo creo que la separación está al caer y que estaran ultimando todos los temas de abogados y los niños.
:guiño: Editaré después.
Terpsícore escribió: 07 Ene 2021, 13:07
Miss Trendy escribió: 06 Ene 2021, 14:48 Creo que se habló en el foro Vogue que distaban mucho el uno del otro en el tema dinero y tal. Sara debe ser super generosa e Iker debe ser de la cofradía del puño cerrado. Había un vídeo o una entrevista a Alejandro Sanz donde decía ''si Iker tiene fama de agarrado por algo será. Quizás te invita a un bautizo (el de Martín) y terminas pagándolo tú''.
Yo no creo que se divorcien, les veo de los que aguantan el chaparrón hasta que pasa y siguen adelante aunque la cosa ya no sea igual. Esta es mi impresión al menos, pero de que algo pasa en la pareja eso ya no se pone en duda.
Contaba Fernando Hierro cuando lo llevó a hacerse el traje del Madrid. A la salida como a Hierro no le quedaba a mano llevarlo hasta Móstoles le dio dinero para un taxi. Iker se cogió no se cuantos metros y no se cuantos trenes y se guardó el dinero. También decían que se podía tirar una hora buscando cinco céntimos que se le habían perdido por el coche.
:wirr: :wirr: :wirr:
Última edición por Lana el 07 Ene 2021, 15:25, editado 1 vez en total.
Imagen

1889
Yo creo que ambos han pasado muchas cosas, enfermar a la vez, dos niños, vivir fuera de España... que ponen a prueba la relación. Que no suban foto juntos no me dice nada, nunca han sido especialmente cariñosos, quizá por timidez.
El rumor pues es facilísimo de encontrar, yo entiendo que ella lo sabe y o bien es falso o bien no le ha dado importancia, estará más que hablado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1890
Es un rumor del vox populi, que hace referencia a una (supuesta) infidelidad de él con una hija secreta incluída. A saber, a mi me parece muy raro que no haya salido a la luz de ser verdad, pero es un rumor que lleva años que va y viene.

1891
Cósima escribió: 07 Ene 2021, 17:10 Yo creo que ambos han pasado muchas cosas, enfermar a la vez, dos niños, vivir fuera de España... que ponen a prueba la relación. Que no suban foto juntos no me dice nada, nunca han sido especialmente cariñosos, quizá por timidez.
El rumor pues es facilísimo de encontrar, yo entiendo que ella lo sabe y o bien es falso o bien no le ha dado importancia, estará más que hablado.
Bueno, no sé yo, eh??? :hide1:

Sí, en mi hidden decía lo que ha dicho Petrita; en el VP se ha comentado ya varias veces ese tema.
Es un rumor y está claro que nunca sabremos si es verdad o no.
Imagen

1893
Cósima escribió: 07 Ene 2021, 17:10 Yo creo que ambos han pasado muchas cosas, enfermar a la vez, dos niños, vivir fuera de España... que ponen a prueba la relación. Que no suban foto juntos no me dice nada, nunca han sido especialmente cariñosos, quizá por timidez.
:masuno:

Cariñosos en rrss no son mucho, otra cosa es fuera de las redes... Hay muchas fotos en que se les ve muy enamorados. Pero ultimamente se ve que la cosa enfrió. De lo rumor, no me pongo la mano en el fuego por la fidelidad de ningún hombre, menos si es deportista, pero he de decir que cada vez creo menos que sea verdad... Yo sigo pensando que pasan o pasaron por una crisis, lo que no me parece nada impresionante, es lo que tiene las relaciones duraderas y más con todo lo que les ha tocado vivir a la vez. Pero hoy por hoy, les veo más pendientes de superarla que de divorciarse. Creo que apesar de todo todavía hay amor y mucha história junta vivida.

1895
Castañuelas escribió: 07 Ene 2021, 17:40 Bueno, él tuvo problemas con sus padres por tema de dinero, no? O recuerdo mal?
Sí. Los padres de el también... Telita. Fue cuando él quizo gestionar en primera persona su patrimonio y los padres, sobre todo el padre, no lo tomaron bien. Y eso que ya estaba entrado en la treintena y creo que fue en la época que estaba a punto de nacer Martín. Les ha pagado una indemnización gorda.

Aquí lanzo una a favor de Iker. Creo que por muy rata que sea, con Sara y los niños no es así, al menos no tanto. Si tiramos de recuerdos, desde el início de su relación hasta ahora ya han cambiado de casa/piso unas cuantas veces, vacacionan en lugares increíbles, siempre estaban de cenas en buenos restaurantes y a los niños tampoco es que se vea que les falte nada material. Lo que pasa es que no es el típico fútbolista que presume de mansión, barco y ropas D&G. Yo creo que el tema economico no es un problema para ellos, digo, que no hay discrepancias en ese sentido. Creo que a los dos les gustan el conforto que se puede tener con el dinero, claro, pero también son muy de pueblo, de los amigos de siempre, de cosas más normales, como todo hijo de vecino.

1896
Eso no es generoso, es beneficiarse a sis mismo, irse a unas islas paradisíacas con su novia y si ya no sostiene a sus hijos.....es lo que todo padre debe hacer. Ellos separaron bienes, lo de Sara es de Sara y lo de Iker es de Iker.

Es que ni siquiera tuvieron una boda apropiada, que a lo mejor fue de mutuo acuerdo, pero lo mínimo que quieres es casarte de blanco y que este tu familia y una fiesta después. Lo hizo porque estaba embarazada a lo cutre.

1897
Pero no digo que sea generoso, si no que tampoco es que viva mal teniendo el dinero que tiene. Lo de la boda no creo que haya sido una imposición de él, eh. Yo no veo nada de cutre en casarte así. Ni todo el mundo desea casar de blanco y con fiesta, yo misma no me veo haciendo algo por el estilo. Soy una cutre también, porque me veo firmando los papeles y ya.

1898
LoreG17 escribió: 07 Ene 2021, 18:59 Pero no digo que sea generoso, si no que tampoco es que viva mal teniendo el dinero que tiene. Lo de la boda no creo que haya sido una imposición de él, eh. Yo no veo nada de cutre en casarte así. Ni todo el mundo desea casar de blanco y con fiesta, yo misma no me veo haciendo algo por el estilo. Soy una cutre también, porque me veo firmando los papeles y ya.
Completamente de acuerdo contigo. Yo no me casé vestida de blanco, ni celebré fiesta después, firmamos los papeles y nos fuimos a cenar con nuestros familiares más directos padres y hermanos un total de 10. No considero que mi boda fuera cutre.

1899
Se me borró la respuesta, Lana, ay.

Te decía que el video creo que me da la razón. Ahí veo más euforia por el triunfo y reivindicación del papel de Sara (que se la criticó mucho durante el mundial) que cariño. Están cortadísimos los dos. Sobre todo ella y la entiendo, que estaba haciendo su trabajo, a mí incluso me hubiera molestado, pero yo soy muy rancia.

Que no quiere decir nada ¿eh? Hay muchas parejas que no son cariñosas públicamente y les va muy bien, a mí no me parece signo de nada, ni bueno ni malo. Tampoco que se casaran por lo civil ante notario.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1900
Se han mostrado en redes con anterioridad , negar esto es absurdo, ¿timidez? Pues les gusta poco el foco a ambos. ¿Qué algo les ocurre? Para mi es más que evidente pero claro es mi opinión. No vivo con ellos ni son mis amigos como el comentario anterior ese que asegura que ella es humilde y llana.