Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4524
Rania escribió: 07 Ene 2021, 10:04 @sunwaves zara lleva un tiempo haciendo una ropa que aunque midas dos metros sigue pareciendo que llevas puesto una carpa de circo.
+1 llevo años sin ver ni una prenda bonita en Zara, me parece todo horroroso o sin gracia o directamente un saco de patatas.

4527
Loreni escribió: 07 Ene 2021, 10:33 El teletrabajo sin calefacción y con esta ola de frío es horrible, tengo las manos llevas de heridas y estoy todo el rato congelada :(
¿Por qué sin calefacción? Aquí hoy hace tanto frío que la hemos puesto un ratito extra al empezar a (tele)trabajar.

4529
Creo que hace más de diez años que no entro en un Zara.

En mi zona cuando nieva no cuaja porque estamos al lado del mar, hay que ir al interior de la provincia para ver nieve, pero claro que sorprende porque es raro. No es lo habitual.

4530
datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 11:28
Loreni escribió: 07 Ene 2021, 10:33 El teletrabajo sin calefacción y con esta ola de frío es horrible, tengo las manos llevas de heridas y estoy todo el rato congelada :(
¿Por qué sin calefacción? Aquí hoy hace tanto frío que la hemos puesto un ratito extra al empezar a (tele)trabajar.
Porque soy pobre y no tengo daten XD

4531
Estaba pensando en comprarme un ipod para salir a caminar, correr, ejercicio etc. (vivan los propósitos de año nuevo!)
Estoy mirando en Wallapop y me ofrecen uno por 30€, el ipod suffle que es chiquitín. Como lo veis? Merece la pena o me compro uno nuevo? No tengo ni idea de estos chismes

4532
LaVecinaMorena, yo tuve el iPod shuffle hace muchos años. Me parecía un poco engorroso tener que bajarme las canciones desde el pc. Además, no tiene pantalla, por lo que no puedes ver la canción que se está reproduciendo. Personalmente, me compraría uno con pantalla y acceso a Spotify.

4533
Loreni escribió: 07 Ene 2021, 11:41
:faint: Ay, Loreni, comprate un radiador de aceite que no son muy caros y te lo pones debajo de la mesa. Es lo que tenía yo en la ofi vieja que hacía un frío horrible y la calefacción se rompía todo el tiempo. Para no morir en el intento iba genial. :hug:

4534
Beaysucasa escribió: 07 Ene 2021, 09:17
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 01:29 Salgo al salón a decirle una cosa a mi novio que está en otra habitación y no veo al perro en sus lugares habituales (su cama o debajo de la mesa) y le digo "donde está el perro?" y miro hacia el sofá... Y ahí estaba el tío tumbado. Es un personaje. Más de una vez he salido de madrugada a beber agua o lo que sea y me lo encuentro en el sofá tan pichi. Y lo peor es que le digo que se baje y se enfada y me gruñe.

Ay pues yo es la revés :wow: cuando no está en el sofá digo: y el perro ??? :lol: en invierno le encanta estar ahí :wub: mi bolita peluda
Si el mio fuese una bolita pequeña no me importaría pero es un pedazo de señor de 40 kilos que deja sus patorras marcadas en el sofá y lleno de pelos. Y así lo descubrimos muchas veces :D:
Imagen

4535
Argo escribió: 07 Ene 2021, 11:36 Ya empezamos con el espectáculo anual de ver como caen 4 copos que no cuajan y la gente flipandose en redes como si estuvieramos en Baqueira :read:
A mí es que aunque sean cuatro copos me hacen inmensamente feliz verlos caer. Me dan fuerzas para sobrevivir luego al verano madrileño :lol:
Imagen

4536
winter cards escribió: 07 Ene 2021, 11:52 @LaVecinaMorena, yo tuve el iPod shuffle hace muchos años. Me parecía un poco engorroso tener que bajarme las canciones desde el pc. Además, no tiene pantalla, por lo que no puedes ver la canción que se está reproduciendo. Personalmente, me compraría uno con pantalla y acceso a Spotify.
Agradezco la recomendación! Voy a ver precios. Por lo que veo hace mucho que Apple ha “abandonado” los ipod, no? Recomiendas alguno en especial? (Veo que hay varios)

4537
Loreni escribió: 07 Ene 2021, 11:41
Si la habitación es pequeña con un calefactor de aire se calienta enseguida, y son baratos. Yo tengo puesta la bomba de calor todo el rato. Tengo calefacción central pero no la encienden hasta las 11 y justo en la habitación que uso de oficina no hay radiador. Pero bueno, lo que me voy a gastar extra en luz me lo voy a ahorrar en transporte así que ni tan mal.

4538
LaVecinaMorena escribió: 07 Ene 2021, 11:59
winter cards escribió: 07 Ene 2021, 11:52 @LaVecinaMorena, yo tuve el iPod shuffle hace muchos años. Me parecía un poco engorroso tener que bajarme las canciones desde el pc. Además, no tiene pantalla, por lo que no puedes ver la canción que se está reproduciendo. Personalmente, me compraría uno con pantalla y acceso a Spotify.
Agradezco la recomendación! Voy a ver precios. Por lo que veo hace mucho que Apple ha “abandonado” los ipod, no? Recomiendas alguno en especial? (Veo que hay varios)
Pues la verdad es que no tengo mucha idea del tema, pero recuerdo que mi primo tuvo un iPod touch y le iba muy bien.

4539
LaVecinaMorena escribió: 07 Ene 2021, 11:49 Estaba pensando en comprarme un ipod para salir a caminar, correr, ejercicio etc. (vivan los propósitos de año nuevo!)
Estoy mirando en Wallapop y me ofrecen uno por 30€, el ipod suffle que es chiquitín. Como lo veis? Merece la pena o me compro uno nuevo? No tengo ni idea de estos chismes
Yo el último mp3 que tuve era de Sony, iba muy bien, es enano, no pesa nada y la batería dura muchísimo. Y tiene pantalla que así puedes elegir lo que quieres oir. Ahora ya no lo uso porque uso el móvil, pero lo tiene mi madre y ahí aguanta como un jabato, tiene 8 años mínimo el cacharrito.
El mío era éste, parece que siguen haciendo uno parecido

este parece que es el nuevo modelo

4540
Yo tengo un reproductor de musica de samsung que tiene por lo menos 10 años si no son más y ahí aguanta, tiene pantalla para ver las canciones y se pueden elegir diferentes modos de reprodución. Desde que tengo coche no lo uso, solo lo usaba para los viajes largos en tren o bus.