Hola.
He luchado por poner la firma (gif animado), y lo único que no veía era la opción de PONER IMAGEN, que está en "insertar imagen" :coffe:
POR SI ALGUNA SE OFUSCA COMO YO:
en la línea del editor donde está poner en negrita, itálica... en la primera línea (imagen de un cuadro con dos montañitas con un sol, como en el procesador de texto), y entre corchetes de imagen poner el link (URL) del gif animado.
Ains...
Bueno,
felicitar y agradecer a quienes han mantenido el foro, lo han hecho posible y etcétera.
Yo leía en la oscuridad durante años, porque sentía que poco tenía que aportar, pero decidí empezar a hablar porque era UN POCO injusto sacar provecho de tantas cosas interesantes que se decían y no poner nada, aunque fuera un algo pequeño...
¡SOY LA GAFE QUE EMPEZÓ A POSTEAR EN ENERO! Llevaba unos diez post o así, aún me tenían que revisar, y algun post era en 'Poner firma' y 'Probando'... Lo pasé fatal el finde de las grandes injurias. Pero como mi novio me dijo cuando le conté lo triste que andaba ante lo ocurrido: "¡es Inernet! ¡No le van a poder poner puertas al campo! Esa chica no ha ido a un juzgado, así que no hay tanto de fondo. ¡Mañana habrá otro foro!"
Poder encontrar tanta gente interesante en tantos temas y que en esta vida actual que individualiza, nos hace ir en transporte mucho, estar horas muertas, no siempre conectada a gente offline, no siempre en temas muy concretos es fácil encontrar alguien con quien hablar, como me pasa a mí en: bases de maquillaje, canales de Youtube belleciles, oposiciones, etc... así como tantas y tantas opciones [yo relato las mías, pero entiendo a los que comentan OT en directo, o los Oscars, o hablan de Viajes, feminismo, o mil temas e intereses]; así que un foro me parece un gran espacio de encuentro. ¡¡¡¡QUE DURE MUCHO!!!! <<<<<<<
Todo este agradecimiento lo pondré en otro lado, en otro sitio de saludos, pero bueno, en probando también hay mucha recién aterrizada