Re: SUPERMERCADOS LIDL
2941El aceite de abedul en el Lidl al que voy solo estuvo en temporada bikini, desde primavera a septiembre. Una pena me gustó mucho. Espero que vuelvan a traerlo y haré acopio modo ansias.
Moderador: Lunnaris
Está riquisimo, lo he comprado antes de ayer y ya está en las últimas, tendrá un millón de caloríasmochis escribió: 22 Dic 2020, 15:47 Acabo de probar el turrón de chocolate con cacahuete y miel, me ha gustado bastante, le he encontrado un puntito de contraste entre salado y dulce Tenía como recelo a comprarlo porque no me gustan las cosas muy dulzonas, pero me ha sorprendido para bien
Ufff, también soy adicta a los "palitos de pipas" como yo les llamo los del Mercadona de la marca Anidia me gustan pelín más incluso, hago acopio en ambos sitios tanto para casa como para llevar al trabajo y picar.Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2021, 16:30 Yo necesito que dejen de vender las barritas de pan con pipas porque no puedo parar de comerlas...Intento ser fuerte y no comprarlas, pero siempre caigo
Yo también cargo en los dos sitios, y después de muchas catas ya solo compro los de pipas de Lidl y los de cereal y espelta del Mercadona. Lo que tú dices, hago acopio, la despensa llena de bolsas y a cualquier hora me viene bien un palito de pipasYessel escribió: 08 Ene 2021, 18:47Ufff, también soy adicta a los "palitos de pipas" como yo les llamo los del Mercadona de la marca Anidia me gustan pelín más incluso, hago acopio en ambos sitios tanto para casa como para llevar al trabajo y picar.Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2021, 16:30 Yo necesito que dejen de vender las barritas de pan con pipas porque no puedo parar de comerlas...Intento ser fuerte y no comprarlas, pero siempre caigo
En el mío hoy aun habían cosas de navidad entre ellas panetones de los normales y los minis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados