Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4502
babyX escribió: 06 Ene 2021, 17:53
Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 17:49 Al parecer un Sugar Daddy le va a comprar el rosa a cambio de verle las tetas.
Donde? :wow: a mi no me venía mal cambiar de movil ahora :lol:

No tengo yo nada claro si es broma o no, que sus otros tuits no los veo graciosos.

MissMell pues qué buena forma de llevar su negocio, me parece una estrategia inteligentísima :psee:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4503
Muy triste lo que me ha costado embutirme en los pantalones y dar cuenta de toda la comida en el restaurante. No empiezo mañana a primera hora a ponerme el cepo en la boca porque todavía queda medio roscón. Pero para la merienda ya me pongo en modo total slim :dieta:. A media tarde voy a gestionar una cápsula del tiempo con los polvorones y suchares sobrantes y me voy a enterrarla por la noche con la linterna donde Cristo perdió la alpargata :idea:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4504
Garp escribió: 06 Ene 2021, 21:49 A mi me bajó también el 1 de enero y con una semana de retraso que ya estaba pensando que me había preñado una paloma.

Mañana empiezo con la vida fit, bueno fit fit tampoco, vamos a dejarlo en menos fat.
Es que hoy me comí medio roscón y media caja de bombones, ayer a saber cuanta pizza y el resto de las fiestas lo mismo y mira, que se me va a tupir una arteria o algo y voy a morir antes de los 35 y no van a encontrar ataúd de mi talla.
Yo he pensado que total, que ya empiezo el lunes, que empezar así a mitad de semana no está bien :lol:

Yo hoy me he puesto fina a nata montada. He hecho un montón para rellenar el roscón, me ha sobrado y a cucharadas que ha caído. Lo peor es que sigo sin recuperar del todo el gusto, así que me sabía a medias solamente, pero no podía parar :bag:
Imagen

4505
sanyo escribió: 06 Ene 2021, 22:08
Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 22:02
Topanga escribió: 06 Ene 2021, 21:30 Me quiero comprar unas deportivas y no se cuales, solo que sean negras para poder llevarlas con vestidos
Yo siempre uso Vans, son las que más me gustan. Bueno, digo Vans pero son la falsas del Primark.
Esas me gustan mucho a mi. Me compré unas, acabaron hechas polvo y me compré otras.

Madre mía, me he vuelto a enganchar a Riverdale. Tiene algunos capítulos que son mierda pero la última temporada tiene una trama interesante. Bueno, interesante... :meparto: mamarracha como de costumbre pero que engancha.
A mi esas zapatillas me fueron fatal. La culpa es mía que soy muy lista :bag: me las llevé a un viaje sin estrenar y no me llevé más calzado, vine con los pies destrozados de estar 15 horas diarias con las dichosas zapatillas andando sin parar.

4507
Joe, jamás tuve una depre post vacacional tan fuerte, encima llevo todas las vacaciones durmiendo 9 horas y media y remoloneando otra hora en la cama con mi novio y los gatos y ahora estoy sola sin novio y sin gatos y mañana a las 6:45 en pie para dar clase en el polo norte con todo abierto y el mal tiempo que hace y por la tarde a estudiar.

He tenido unas navidades tan bonitas :angel1: que ahora dueleeeee. Yo he hecho un roscón vegano súper rico.

Vaya llorera llevaba en el coche.
Go vegan!

4508
Niguiri escribió: 06 Ene 2021, 23:05 Joe, jamás tuve una depre post vacacional tan fuerte, encima llevo todas las vacaciones durmiendo 9 horas y media y remoloneando otra hora en la cama con mi novio y los gatos y ahora estoy sola sin novio y sin gatos y mañana a las 6:45 en pie para dar clase en el polo norte con todo abierto y el mal tiempo que hace y por la tarde a estudiar.

He tenido unas navidades tan bonitas :angel1: que ahora dueleeeee. Yo he hecho un roscón vegano súper rico.

Vaya llorera llevaba en el coche.
:hug:
Siempre se ha dado clase el día 7? Yo pensaba que no. Cuando iba a la uni creo que nunca tuve clase ese día porque no recuerdo tener que irme de mi casa el día 6.
Imagen

4509
kichitina escribió: 06 Ene 2021, 23:01
sanyo escribió: 06 Ene 2021, 22:08
Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 22:02
Topanga escribió: 06 Ene 2021, 21:30 Me quiero comprar unas deportivas y no se cuales, solo que sean negras para poder llevarlas con vestidos
Yo siempre uso Vans, son las que más me gustan. Bueno, digo Vans pero son la falsas del Primark.
Esas me gustan mucho a mi. Me compré unas, acabaron hechas polvo y me compré otras.

Madre mía, me he vuelto a enganchar a Riverdale. Tiene algunos capítulos que son mierda pero la última temporada tiene una trama interesante. Bueno, interesante... :meparto: mamarracha como de costumbre pero que engancha.
A mi esas zapatillas me fueron fatal. La culpa es mía que soy muy lista :bag: me las llevé a un viaje sin estrenar y no me llevé más calzado, vine con los pies destrozados de estar 15 horas diarias con las dichosas zapatillas andando sin parar.
Es que buenas precisamente no son :lol: y si ya encima las estrenas para usarlas muchas horas...
Recuerdo una vez que me compré unas vans buenas y decidí que era buena idea ponérmelas sin calcetines para irme a una fiesta de la primavera desde por la mañana hasta por la noche. Cuando había andado 10 minutos ya tenía los pies destrozados y llenos de ampollas.

Me he comido el último trozo de roscón, que más que un trozo eran 3 juntos, del que nos trajo mi vecina. Como a mi novio no le gusta...
Mañana me gustaría ya comer sano pero me da a mi que hasta el lunes nada :loll: mi novio está de vacaciones hasta la semana que viene y quería ir a comer por ahí algún día... Que ya ves tú, puedo comer bien y si salgo un día a comer no pasa nada pero yo soy de todo o nada. Aunque ya estoy hinchadisima.
Imagen

4510
Los vans también me destrozan los pies hasta que se me amoldan. Como a sanyo estrené unas un día de fiesta sin calcetines y a la media hora ya estaba en casa cambiandome por unas chanclas porque no podía ponerme otra cosa de las rozaduras que tenía.

Pero con eso y con todo tengo cuatro pares :lol:
Imagen

4511
Se me habían antojado unas velas que hay en la sección bebé de Zara :hide1:, que ni idea de como huelen (y menos ahora que todavía no tengo el olfato al 100%), pero por la descripción sonaban de maravilla y no las han rebajado ni un céntimo. Pues ahí se van a quedar, junto con el resto de cosas terroríficas y horribles de la colección de esta temporada, que es escalofriantemente fea. Tengo la teoría que es un plan de Amancio para que nos quedemos en casa, saca ropa fea para que no te la quieras comprar y te quedes en pijama en el sofá :meparto:
Imagen

4512
Salgo al salón a decirle una cosa a mi novio que está en otra habitación y no veo al perro en sus lugares habituales (su cama o debajo de la mesa) y le digo "donde está el perro?" y miro hacia el sofá... Y ahí estaba el tío tumbado. Es un personaje. Más de una vez he salido de madrugada a beber agua o lo que sea y me lo encuentro en el sofá tan pichi. Y lo peor es que le digo que se baje y se enfada y me gruñe.
Imagen

4513
Marezha escribió: 07 Ene 2021, 01:19 Se me habían antojado unas velas que hay en la sección bebé de Zara :hide1:, que ni idea de como huelen (y menos ahora que todavía no tengo el olfato al 100%), pero por la descripción sonaban de maravilla y no las han rebajado ni un céntimo. Pues ahí se van a quedar, junto con el resto de cosas terroríficas y horribles de la colección de esta temporada, que es escalofriantemente fea. Tengo la teoría que es un plan de Amancio para que nos quedemos en casa, saca ropa fea para que no te la quieras comprar y te quedes en pijama en el sofá :meparto:
¡Menos mal que no soy la única que pensaba esto! :meparto: Es que no veo nada que me guste así que me voy a quedar tal y como estaba, que no hay nada en esta temporada que me llame la atención.

sanyo piensa que tú también gruñirias si te dicen de irte del cómodo sofá cuando ya le habías pillado la postura. :D: La mía hace igual pero cuando estamos fuera, se sube al sofá cuando tiene varias camas en casa para ponerse.
Imagen

4516
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 01:29 Salgo al salón a decirle una cosa a mi novio que está en otra habitación y no veo al perro en sus lugares habituales (su cama o debajo de la mesa) y le digo "donde está el perro?" y miro hacia el sofá... Y ahí estaba el tío tumbado. Es un personaje. Más de una vez he salido de madrugada a beber agua o lo que sea y me lo encuentro en el sofá tan pichi. Y lo peor es que le digo que se baje y se enfada y me gruñe.

Ay pues yo es la revés :wow: cuando no está en el sofá digo: y el perro ??? :lol: en invierno le encanta estar ahí :wub: mi bolita peluda
:ess38:

4518
sunwaves escribió: 07 Ene 2021, 09:08 O estoy mal de la vista o veo todo oversize en la web de Zara. Y las caras de las modelos... uff, que se les ve las ganas de vivir. He visto más alegría en un tanatorio, la verdad.
A mi las caras de las modelos no me molesta tanto.
Lo que me fastidia de verdad son las fotos, que vas en busca de un vestido, y cuando no te encuentras a la modelo desmayada en el suelo, te la encuentras abombando la espalda al estilo Jorobado de Notre Dame y de puntillas.
Señores, lo suyo es ver cómo queda puesto, que para fotos artísticas ya tenemos instagram.
Ya ni entro al catálogo.

4519
sunwaves escribió: 07 Ene 2021, 09:08
O estoy mal de la vista o veo todo oversize en la web de Zara. Y las caras de las modelos... uff, que se les ve las ganas de vivir. He visto más alegría en un tanatorio, la verdad.

Rania escribió: 07 Ene 2021, 09:24
Lo que me fastidia de verdad son las fotos, que vas en busca de un vestido, y cuando no te encuentras a la modelo desmayada en el suelo, te la encuentras abombando la espalda al estilo Jorobado de Notre Dame y de puntillas.
Señores, lo suyo es ver cómo queda puesto, que para fotos artísticas ya tenemos instagram.
Ya ni entro al catálogo.

:lolfriends:

"Modelos con ciática": la cuenta que parodia las poses exageradas

“Modelos potenciales. Somos la niña de The Ring en su versión de Instagram. La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio son nuestra religión” –reza su descripción en Twitter e Instagram.

Laura C. es la persona que abrió la cuenta “a modo de broma para criticar las ridículas poses que les hacen hacer a las pobres modelos”. El aluvión de seguidores y menciones han hecho que esta trabajadora de una empresa constructora se haya sentido un poco sobrepasada estos días. “Me he visto un poco desbordada por el revuelo en redes y en los medios de comunicación con peticiones de entrevistas”.

La cuenta "Modelos con Ciática" nació sin ninguna premeditación y fruto de la suerte, en este caso no muy buena. “La semana pasada me dieron un golpe con el coche y el otro conductor se fue. Tenía tal cabreo encima que llegué a casa y me metí en Internet con la intención de echarme unas risas”, cuenta Laura, que se topó en Facebook con esta foto del catálogo de Zara subida por la usuaria Señorita Puri. “Este fue el germen de Modelos con Ciática”, añade su creadora. “Empecé a buscar en otros catálogos y me di cuenta que no solo era Zara, sino que muchísimas marcas de ropa hacen a sus modelos posar así, así que decidí crear la cuenta y evidenciar esta situación desde el humor”.

...

https://verne.elpais.com/verne/2020/07/ ... 40634.html

Imagen

4520
Rania escribió: 07 Ene 2021, 09:24
sunwaves escribió: 07 Ene 2021, 09:08 O estoy mal de la vista o veo todo oversize en la web de Zara. Y las caras de las modelos... uff, que se les ve las ganas de vivir. He visto más alegría en un tanatorio, la verdad.
Ya ni entro al catálogo.
+1

O fotos donde vas a ver cómo queda un vestido por ejemplo y sale la modelo con un abrigo por encima 🙄