Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15542
Seatle escribió: 06 Ene 2021, 23:13
Gorgeous escribió: 06 Ene 2021, 22:53 La exmujer de Mainat está como las maracas de Machín. Debería recibir tratamiento.

Coronado es un prendasanta de manual. Seguro que llegamos a la Obregón con los famosos 6 grados de separación.

Jesulín parece que lleve una máscara de disfraz.
Coronado-Eugenia-Lequio-Obregón
Coronado-Paola Dominguín-Miguel Bosé-Ana Obregón

Tenemos varias posibilidades 😁

15549
No sé si os acordáis que hace tiempo hablamos de que Sergio Ramos tenía un cuadro de la Ultima Cena con el de yisus. Aquí tenemos imágenes de esa gran obra de arte, no se ve muy bien pero se intuye. Lo acabo de ver en el post de cotis de celebritis

Más bien es como un recortable no? Ni idea de los apóstoles, uno me parece Samuel L Jackson y otro Marlon Brando pero me parece tu mach. No hay nada de ego en este individuo para tener esa mierda colgada en su casa y por el concepto general vaya
Imagen

15551
Laurapalmer escribió: 06 Ene 2021, 23:02 Jesulín parece de cartón piedra.
Pero cartón cuando se moja.
mevacor escribió: 06 Ene 2021, 23:59 A mi Esther Cañadas me parece feísima
Si te gusta más la Panto lo puedes decir sin miedo, te apoyaremos en tu desviación :platano2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15552
Garp escribió: 07 Ene 2021, 00:13
mevacor escribió: 07 Ene 2021, 00:05 que va, siempre me pareció ojete y lo digo así de francamente :looll:
A mi tampoco me parece guapa.
Sí lo decía de broma!
Y sí, con los morros esos de salchicha que se puso, estaba horrorosa.
Imagen

15553
El regalo de Aurah Ruiz que ha conquistado a Jesé Rodríguez

La exconcursante canaria de Mediaset ha querido tener un detalle con su pareja sumando a sus Reyes Magos unas lujosas y extravagantes tazas de Versace.
Manu Gutiérrez

Los Reyes Magos han pasado por millones de casas de todo el mundo la pasada madrugada y una de ellas ha sido la del futbolista Jesé Rodríguez. El que fuese delantero del Real Madrid no ha dudado en compartir con sus seres queridos esta fecha tan especial, y más teniendo varios niños en casa. A este le ha acompañado su pareja Aurah Ruiz, que ha vuelto a disfrutar de unas navidades con el padre de su hijo después de su polémica reconciliación tras la última infidelidad del jugador.

Demostrando que ya está todo superado y que ambos están implicados en esta nueva oportunidad, ambos compartieron en las últimas horas los regalos que les habían dejado los Reyes Magos a su paso por su casa. En este caso, han contado con la inestimable ayuda de la exconcursante canaria, que sabe muy bien los gustos del exfutbolista del PSG, el cual se ha mostrado muy contento con las dos tazas de Versace que le han regalado.

Unos vasos de Versace valorados en 850 euros
Nada menos que 1.700 euros ha sido la cifra que han desembolsado para poder disfrutar de sus bebidas favoritas. Por supuesto, con ese toque excéntrico y llamativo que siempre acompaña al futbolista canario, y es que se trata de dos vasos cubiertos totalmente de joyas. El precio de cada vaso tampoco ha dejado indiferentes a sus seguidores, puesto que alcanzan los 850 euros por unidad.

"Los reyes se portaron durísimo", rezó el mensaje del propio Jesé Rodríguez en sus redes sociales mientras publicaba una foto de su lujoso regalo. Su pareja también decidió hacer gala del gran acierto y del buen momento que están pasando juntos, aunque también quiso acordarse de aquellos pequeños que en estas fechas tan señaladas no pueden disfrutar de igual manera de los Reyes Magos por su complicada situación económica.

Jesé compartió, entusiasmado, los vasos de Versace que le habían regalado @officialjeym
Con la llegada del nuevo año está por ver si también llega la estabilidad a la vida del futbolista canario, que sigue ejercitándose a la espera de poder continuar con su carrera en los terrenos de juego. Donde sí ha aprovechado para continuar su trayectoria es en el mundo de la música, ya que hace apenas unos días lanzó su nuevo 'single' con el que ha intentado abstraerse del ruido mediático que desde hace unas semanas le acompaña, y también a su pareja.
https://as.com/tikitakas/2021/01/06/por ... 40142.html

:faint: :ayno: No PUC con estos dos...
Imagen

15555
Coronado en el programa aquel del Calleja haciendo el ridículo fue la risa mundial. Qué bien lo pasamos en casa viéndolo, imposible decidir quién era más tonto, si el padre o el hijo, aun lo recordamos cuando vemos a alguno de los dos. No entiendo cómo han podido perder el culo por él. Le escuchas hablar y es antimorbo total.
Imagen

15558
No le veo nada a coronado, me parece un tío muy normal, no lo veo guapo, ni de joven ni nunca. Siempre lo pensé, no entiendo el éxito.

Su hijo sin ser un adonis me parece muy mono y a ese si que le daba. Salió en Masterchef y es súper repipi y repelente hablando y gesticulando pero aún así se le veía buen chaval, inocenton xD

15559
scarlettmine :yess:

«La Última Cena» de Sergio Ramos, obra del grafitero linarense Miguel Ángel Belinchón "Belin"

... el cuadro que había encargado el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, y que se verá en el documental que "Amazon" está grabando con el jugador andaluz. Era una obra neocubista de «La Última Cena», donde él es el propio protagonista de la obra, como si fuera el propio Jesucristo. En concreto se trata de una representación, realista y actualizada, de esta famosa obra de Leonardo da Vinci
Imagen

Además, la cara de su pareja Pilar Rubio, se distingue entre los apóstoles y hay otro protagonista del Real Madrid com es Marcelo. Una obra que ha sido realizada por un auténtico artista de Jaén como es el grafitero jiennense Miguel Ángel Belinchón. Belin, que es de de Linares es actualmente uno de los grafiteros más importantes de España.

https://www.horajaen.com/2019/04/24/la- ... nse-belin/

Imagen