Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16041
[mention]Kate[/mention] yo siempre digo que es que sobraba personal y yo era la que llevaba menos tiempo, o si veo que no va a colar, que se me terminó el contrato. [mention]PinkiePie[/mention] pues qué bonito me parece, tu amiga se ha dado cuenta de que aunque no le dijeras ciertas cosas x no herirla la has ayudado a ver la vida de una forma más sana para ella y a mejorar como persona.

Último día de vacaciones, y he descubierto que mis migrañas son causadas por mis adorables cervicales, que han dicho no más masaje casero y drogas, así que toca buscar fisio y ponerme pero ya, que he pasado tres días de vacaciones prácticamente en la cama. Buena noche a todas!

16042
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:23 INYUSTISIA!!! VIVO ENGAÑADA!!!!
llevo todo este tiempo pensando que a los 1000 mensajes subiría de catrgoría y mi gozo en un pozo !!
@lamaladelanovela como juegas con mis sentimientos!!!! 😤😤😤😤
Pero si yo no he hecho nada...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16043
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2018, 22:29
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:23 INYUSTISIA!!! VIVO ENGAÑADA!!!!
llevo todo este tiempo pensando que a los 1000 mensajes subiría de catrgoría y mi gozo en un pozo !!
@lamaladelanovela como juegas con mis sentimientos!!!! 😤😤😤😤
Pero si yo no he hecho nada...
Pero tu eres la diosa del foro, ls que decidiste los rangos!!! :hide1:

Cuantos necesito para la siguiente categoria?? :popcorn:

16048
Eleanor escribió: 12 Abr 2018, 22:26 Requiero de vuestra sabiduría a ver si alguien sabe.
Este sábado me voy a Aranda de Duero, ¿alguna recomendación si habéis estado?
Conocer a [mention]undi[/mention] que es local y así no bajas el ratio que llevas :meparto: :meparto:

[mention]Kate[/mention] la verdad que es lo mejor que te puede pasar, pero claro en el momento jode, además ahora que querías pedir la hipoteca y tal pues te viene fatal. Pero no te costará encontrar otra cosa.
Lo de cómo vender un despido en una entrevista, pues mira, mejor no ocultarlo porque si llaman para pedir referencias y se enteran de que les mentiste despídete del todo. Hay formas de hacerlo que no te dejen mal, yo del primero conté la verdad, qeu después de mí despidieron a un montón más de personas así que era un recorte de personal encubierto. Y en el del año pasado que no era lo que estaban buscando, que había una persona que llevaba veintipico años y la echaron, luego la que la sustituyó duró medio año y yo casi. Y que después de mí pasaron otras dos.
Creo que tú dijiste que las anteriores a ti habían estado poco. Pues tira por ahí. Que en un par de años ha habido cuatro o cinco personas en tu puesto y tal. Siempre hay formas de capearlo. Eso sí no seas como yo en una de las primeras entrevistas que me puse tan nerviosa (era en una empresa muy famosa de moda) que les acabé cascando que les había demandado por despido improcedente porque todo lo que pusieron en la carta era mentira que era por quejas. LA cara que me pusieron y la que debí de poner yo fue epic.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16049
[mention]Alabama[/mention] no sabía que [mention]undi[/mention] era local :meparto: :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16050
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 22:53
Eleanor escribió: 12 Abr 2018, 22:26 Requiero de vuestra sabiduría a ver si alguien sabe.
Conocer a @undi que es local y así no bajas el ratio que llevas :meparto: :meparto:
Está haciéndose su propia gira, cualquier día la vemos de cabeza de cartel es un festival :lol:
Imagen

16052
Garp escribió: 12 Abr 2018, 22:55
Conocer a @undi que es local y así no bajas el ratio que llevas :meparto: :meparto:
Está haciéndose su propia gira, cualquier día la vemos de cabeza de cartel es un festival :lol:

Es la Biyonsi del foro :angel1:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16053
[mention]Kate[/mention] :hug: lo peor es que no te lo hayan dicho y ya estén buscando a alguien, eso está muy feo. Pero bueno piensa en lo positivo. Yo estoy segura de que encontrarás algo mejor y te alegrarás de esto.

[mention]PinkiePie[/mention] es muy bonito lo que cuentas. Yo he aprendido también un montón gracias al foro y a vosotras. Justo ayer leyendo el libro pensaba en que todo lo que sé de feminismo (soy una mera aficionada y me queda muchísimo por aprender) ha sido por informarme por mi cuenta y leer el hilo de feminismo del foro. Intento explicarle a la gente de mi alrededor muchas cosas pero siempre al final acabo frustrada y enfadada porque no quieren entender determinadas cosas. Si una sola persona empieza a pensar aunque sea un poquito diferente gracias a mí me sentiría muy orgullosa.
Imagen

16054

Jo, en todo el día no he podido forear porque he currado mogollón, al final el catering fenomenal, todo el mundo me ha felicitado que muy rico y muy guay. Encima ahora nos toca el review del año, de si hemos llegado a objetivos y tal, y ya me han chivado un par de compis que les han pedido feedback mío y que va a ser bueno, qué pena que lo de hoy ya compute para el año que viene :meparto:
La coña de este curro es que antes de hablar con tu jefe te haces tú una autoevaluación, yo ya ni me acordaba de cuáles son mis objetivos, total que siempre me pasa lo mismo, que fliparme y ponerme un 5 no me mola pero claro ponerme un 1 pues tampoco. Así que me he puesto 5 en lo que es mío mío, que encima es lo que más me pesa, y en los demás 4, 3, 2 y 1, total que la media me da 50 de 100. Y bueno en los buenos me he vendido a tope en los comentarios, de hecho he utilizado la expresión "he implementado X cosa" que me he sentido ahí una súper ejecutiva. Pero bueno, es la verdad.
Así que nada, a ver qué me cuenta mi jefe cuando hablemos, que como además él trabaja en la otra ofi de otra ciudad ni siquiera me controla.
Sí en el Sonorama concretamente :lol: :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16055
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:58

Anda que os quejaréis ehhhhh :queen:
Imagen

Imagen

16056
Eleanor escribió: 12 Abr 2018, 22:59
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:58

Anda que os quejaréis ehhhhh :queen:
Para nada :hug:
todavía vi ayer al Rizoso y me acordé de ti :lol
Imagen

16059
[mention]Garp[/mention] el rizoso, vaya personaje. Menos mal que fuimos allí porque ponía Cervecería 😂
Imagen

Imagen

16060
Eleanor escribió: 12 Abr 2018, 22:55 @Alabama no sabía que @undi era local :meparto: :meparto:
Gallega pero local :harhar:

Es el concurso de pinchos!! Manda mp petardi