El puesto 2 para Pedro Pascal
Confieso que no he visto la serie y lo he votado por ser él, que ya me tenía conquitada desde Narcos.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Tenemos ganador!
602Enhorabuena al ganador y a la nominadora!!
A veces troll, a veces bien
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Gala atormentada en curso
603¡Enhorabuena Evilina! ¡Merecidísimo! ¡Viva Spencer!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
606Ahhhh Spencer!!
Al fin
Enhorabuena a Evilqueen por alzar a su nominado a la victoria (de una vez)
Vamooos :party:
Al fin
Enhorabuena a Evilqueen por alzar a su nominado a la victoria (de una vez)
Vamooos :party:
607Hostiaaaaa que hemos coronado a mi dulce Spenceeee!!!
Después de muchas ediciones, mi queridisimo doctor se alza con el trono!!!! Ai que alegría, pantene pro v todo el año de regalo!!!
Gracias a todas las que le habéis votado, yo he hecho lo que podido, me hubiese gustado campañear más y más a diario, pero tengo un duende cerca que cada día me reclama más.
Se va por todo lo alto, mucho más alto que la mierda de última temporada que nos regalaron...bravo spency!!!
Y gracias Ilicitosa por la gala, ha estado genial!!
Gracias también al resto de colaboradoras,
Después de muchas ediciones, mi queridisimo doctor se alza con el trono!!!! Ai que alegría, pantene pro v todo el año de regalo!!!
Gracias a todas las que le habéis votado, yo he hecho lo que podido, me hubiese gustado campañear más y más a diario, pero tengo un duende cerca que cada día me reclama más.
Se va por todo lo alto, mucho más alto que la mierda de última temporada que nos regalaron...bravo spency!!!
Y gracias Ilicitosa por la gala, ha estado genial!!
Gracias también al resto de colaboradoras,
608Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin ha ganado Spencer después de años intentándolo y campañeándole
Evileteeeeee!!!
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
609Es mono y no tiene antecedentes. Me parece buen novio
. Felicidades Evilqueen y gracias por nominar a Mike
. Felicidades Evilqueen y gracias por nominar a Mike
610Alcemos nuestros botes de Batiste!
Wolfie Kelly Kapowski, ni de coña soy buena campañeadora, lo que soy es muy intensa jjjjjj
Eleanor me doy por aludida en tu discurso así que toda la razón del mundo.
Lemon, me han dado ganas de ver la serie a pesar de lo que he dicho.
Y TODO EL MUNDO A VER THE BOYS.
Wolfie Kelly Kapowski, ni de coña soy buena campañeadora, lo que soy es muy intensa jjjjjj
Eleanor me doy por aludida en tu discurso así que toda la razón del mundo.
Lemon, me han dado ganas de ver la serie a pesar de lo que he dicho.
Y TODO EL MUNDO A VER THE BOYS.
Ñ
611¡¡Que ha ganado Spencer!!
Me encanta!! De hecho tengo de fondo Mentes Criminales, el capítulo donde a él lo secuestran, era una señal.
Me encanta!! De hecho tengo de fondo Mentes Criminales, el capítulo donde a él lo secuestran, era una señal.
612Felicidades @Evilqueen
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
613Pues sí, te paso una imagen de Mando en la ducha:Wolfie escribió: 06 Ene 2021, 22:00Hay pruebas de esto? Es para un trabajo...Kelly Kapowski escribió: 06 Ene 2021, 21:57 Igual he debido dejar claro que el tío no se saca la armadura DELANTE DE NADIE. Pero quitar se la quita, para lavarse y eso...
Gracias por el segundo puesto a un gran posible novio!!!
615Están él y el de Dawson crece jjjjLemon escribió: 06 Ene 2021, 22:06 ¡¡Que ha ganado Spencer!!
Ñ
616Mil gracias Illinoise por la gala. Curradísima como siempre
617De nada moschina , el año que viene lo coronamos
Ai que alegría en serio y que morriña me ha dado de "Mentes croquetis" al ver los gifs de Begoña
Ya puedo comprar el disfraz del pequeñin y acostarme toda feliz
Ai que alegría en serio y que morriña me ha dado de "Mentes croquetis" al ver los gifs de Begoña
Ya puedo comprar el disfraz del pequeñin y acostarme toda feliz
618muero
pero recordad solo el original que es el que de verdad funciona (aka una sufridora de pelo graso )
Última edición por Isik el 06 Ene 2021, 22:12, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
619Kelly Kapowski escribió: 06 Ene 2021, 22:06Pues sí, te paso una imagen de Mando en la ducha:Wolfie escribió: 06 Ene 2021, 22:00Hay pruebas de esto? Es para un trabajo...Kelly Kapowski escribió: 06 Ene 2021, 21:57 Igual he debido dejar claro que el tío no se saca la armadura DELANTE DE NADIE. Pero quitar se la quita, para lavarse y eso...
Gracias por el segundo puesto a un gran posible novio!!!
Das lo que prometes
Mil gracias a Illinoise por la gran gala y todo el currazo que lleva detrás con su búsqueda de GIFs y trapos sucios de los candidatos y también muchas gracias a Vexxi , Briella , Eleanor y Kelly Kapowski por toda la organización y recuento de votos. Sois las mejores!!!