PUESTO 4
A las puertas del podio se queda uno que comparte un poco el perfil de Frenchie, un poco digo, no os caguéis en mi madre aún, por favor.
Por lo que se entiende que el maromo del que tengo que habla es una persona totalmente equilibrada, con una pinta muy sana y apto para las filas de Vox, lo que os hace bab... JAJAJAJA POR SUPUESTO QUE NO. Porque os va la marcha más que a Chimo Bayo.
Es tu turno...
KLAUS HARGREEVES
Lo he escrito a la primera
El chungo de la heladería
La verdad es que Klaus es otro sweetheart, te enamora en la serie, PERO VAMOS A SACAR LA MIERDA:
- Ve fantasmas: cosa súper habitual en una persona atormentada, y algo por el que no todo Dios quiere pasar y que no ha salido en las campañas, ¿no,
Vexxi ?
Él en una situación completamente normal
- Su look no engaña: le ha dado a la
drojaína, lo que puede explicar lo de los fantasmas, pero otra cosa con la que es difícil de lidiar, un ex-yonkie. Es que parecer uno de los Soft Cell no solamente lo lleva en su sexualidad.
*Aquí habla la que está detrás del avatar, cero ironía y autodesprecio aquí*: Sobre esto último, alguna vez he visto comentarios sobre si el candidato no puede ser gay o historias así. A VER, que no ganáis una cita romántica con él ni nada, el concepto de "novio" es eso: un novio, no tu novio. Para eso último, Tinder.
Foro de la Familia friendly
Por tanto, la gula es su pecado y tendrá que rezar mucho para entrar en un cielo donde manda gente como Rouco Varela. No quiero ir ahí, BTW. Tampoco con Lucifer así que estoy jodida.
Ps. ¿Se cree Jared Leto?
Y vamos con el top 3.