Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18381Ufff Reino Unido que horror!
Ese preguntaba yo también viendo la evolución de los otros países. Pero es verdad que la situación evoluciona de manera diferente en cada sitio. Esperemos que no volvamos al confinamiento de marzo, por ahora parece que no estamos tan mal comparados con RU.Mañica escribió: 06 Ene 2021, 18:54 ¿Creéis que acabaremos confinados? Solo espero que nos dejen salir un ratito a pasear.
Pueden ir tres días a la semana a clase, sí. Han cerrado también las obras, así que creo que ya estamos como en abril Hoy más de 7800 casos y 17 muertos, que hace tres semanas estábamos a 200.Eiriann escribió: 06 Ene 2021, 20:32
Irlanda para la educación presencial a partir del lunes excepto para los alumnos de último curso de instituto que están preparando el examen de acceso a la universidad.
Qué fuerte, aquí no se pararon ni en abril. La mayor parte sí pero voluntariamente, las que quisieron seguir siguieron, no había ninguna orden de parar.Melindabea escribió: 06 Ene 2021, 20:45Pueden ir tres días a la semana a clase, sí. Han cerrado también las obras, así que creo que ya estamos como en abril Hoy más de 7800 casos y 17 muertos, que hace tres semanas estábamos a 200.Eiriann escribió: 06 Ene 2021, 20:32
Irlanda para la educación presencial a partir del lunes excepto para los alumnos de último curso de instituto que están preparando el examen de acceso a la universidad.
Nosotros igual. Al aire libre y con mascarillaNive escribió: 06 Ene 2021, 20:05Aquí empiezan el lunes lo han retrasado a propósito. Pensaba que era general en toda España.Mañica escribió: 06 Ene 2021, 18:31Y mañana todos al cole.babyX escribió: 06 Ene 2021, 17:36 Y faltan los de Reyes. Va a ser gordisimo, pero había que salvar la Navidad. Como nunca dudé que iba a pasar no me sorprende nada, es algo que en todo momento doy por hecho. Pena por los que se comen el virus sin poder evitarlo en el trabajo o al que se lo mete en casa un inconsciente. Los que tuvieron opciones de evitar el contagio y no lo hicieron pues es su libertad y su democracia. Ahora vendrán los lamentos y los "por qué no lo prohibieron?".
Nosotros nos hemos dado los regalos en la terraza. 10 minutos y cada uno a su casa
Es que como dijo Cliath aquí vino mucha gente de UK en Navidad (que la noche anterior a que cerraran los vuelos con UK por la nueva variante se fletó un avión para no dejar tirados a los que volaban al día siguiente!). Y hay mucho trabajador que viene a trabajar aquí desde el norte, muchos en construcción, y allí las cosas están incluso peor que aquí.Eiriann escribió: 06 Ene 2021, 21:04 Lo de Irlanda yo tengo la sensación (desde fuera siguiendo noticias y leyendo a gente, claro, no sé desde dentro día a día cómo se ha vivido) que ha sido rapidísimo, diría que más rápido que en UK. Yo me imagino que es la cepa británica por la velocidad a la que va todo, es que el 1 de enero estoy viendo que tenían 1.700 contagios y hoy lo que dice @Melindabea, más de 7.800, es una barbaridad.
Las paran ahora tres semanas pero es que en Abril ya estuvimos creo que mes y medio con las obras paradas. Y restaurantes y bares cerrados, tiendas solo esenciales etc.Culculina escribió: 06 Ene 2021, 20:57Qué fuerte, aquí no se pararon ni en abril. La mayor parte sí pero voluntariamente, las que quisieron seguir siguieron, no había ninguna orden de parar.Melindabea escribió: 06 Ene 2021, 20:45Pueden ir tres días a la semana a clase, sí. Han cerrado también las obras, así que creo que ya estamos como en abril Hoy más de 7800 casos y 17 muertos, que hace tres semanas estábamos a 200.Eiriann escribió: 06 Ene 2021, 20:32
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados