Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4481Ay para cuando teleganchitos. Quiero cosas gordas y cocacola y no tengo de nada.
Uy pues con mi anosmia, que no pilló todos los olores, alguna que otra vez seguro que he ido oliendo malShirley escribió: 06 Ene 2021, 01:08Pues claro que caducan. Cambian de olor, incluso de color. Si están sin que les de la luz y alejados del calor duran más pero terminan caducando. El baño o cualquier sitio donde hayan cambios de temperatura tampoco es aconsejable.Samantha_# escribió: 06 Ene 2021, 00:35¿Como se pasa un perfume? ¿Caducan?Licorne escribió: 05 Ene 2021, 20:23 A mí me pasó una vez que mis padres le compraron un perfume a una amiga mía, para que se lo regalara yo (querían mucho a esta amiga, y supongo que les hizo gracia comprarle algo de regalo) Yo no lo conocía. El perfume iba en un cofre con crema del cuerpo, y no lo abrí.
Pues quedo con ella (estábamos en su coche) y le doy el perfume. Lo abrió para probar y ¡horror! Aquello olía fatal, FATAL. A rancio total. No sé si el perfume era así o que se la colaron a mis padres y le vendieron un perfume pasado. Se me quedó una cara... Mi amiga, muy educada, dijo que era un poco “denso” pero que lo utilizaría en ocasiones especiales Cada vez que me acuerdo me da mucha vergüenza.
El perfume era Cinema de YSL.
Yo estoy segura que estaba pasado. Es imposible que exista un perfume que huela tan sumamente mal.
--------
Yo tengo bloqueados los anuncios porque me ponen muy nerviosa. Pago gustosa si hace falta.
A mí me bajó ayer y he tenido que tomar un ibuprofeno porque me molestaba bastante. Hay meses que viene como más fuerte, no sé porquéMaud escribió: 06 Ene 2021, 19:06 A mi me bajó la regla el 1 de enero, preciosa manera de empezar el año Un dolor de espalda que me dio que parecía chiquito caminando.
Yo siempre uso Vans, son las que más me gustan. Bueno, digo Vans pero son la falsas del Primark.Topanga escribió: 06 Ene 2021, 21:30 Me quiero comprar unas deportivas y no se cuales, solo que sean negras para poder llevarlas con vestidos
Esas me gustan mucho a mi. Me compré unas, acabaron hechas polvo y me compré otras.Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 22:02Yo siempre uso Vans, son las que más me gustan. Bueno, digo Vans pero son la falsas del Primark.Topanga escribió: 06 Ene 2021, 21:30 Me quiero comprar unas deportivas y no se cuales, solo que sean negras para poder llevarlas con vestidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados