PUESTO 9
Llega otro clásico al concurso, el novio muerto Porque la palma en la serie por si no queda claro que la espicha Por algo hay tres spoilers antes Si tienes dudas... google
El nominado más vintage de este año, en sentido de la serie, que Red en ese caso se lleva la palma, demos la bienvenida a...
MIKE DELFINO!
El fontanero más deseado de Wisteria Lane, dónde no había una persona cuerda BTW, aunque con un pasado bastante turbio donde hay drojas, un clásico ya este año, un homicidio por el que le voy a meter el pecado de la ira, pero es que el Delfino tenía razón en matar a ese capullo (1ª temporada, no me vengáis con esas), así que es pecadillo.
Aunque tiene cosas más turbias como y spoiler de nuevo: meterse todas las pastillas que puede cuando puede y mentirle a Susan sobre ello. Y acaba en rehab limpio pero en un momento en el que tenía por fin algo de estabilidad, no sé, es que me cae bien y me cuesta. Me parece un personaje bastante humano y la gente que es capaz de resarcirse tiene mis bendiciones.
Y aguantar a la petarda de Susan es un plus:
En fin, que ha cometido errores, pero los veo expiables en su caso. Ea, pero necrófilas todas. Os dejo un gif súper relevante para el torneo:
Nominado por Evilqueen pero como la cabrona tiene 50 millones de candidatos, creo que hay que reconocerle a moschina sus esfuerzos campañeándole sin ser su candidato.
Pasamos en nada a alguien vivo.