Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

1981

La primera ministra escocesa dice esto, pero para ellos (independentistas escoceses) esta bajada de pantalones de la UE también ha sido una mala noticia ahora que todas las encuestas marcaban un auge fuerte del independentismo como consecuencia del brexit.

Ojo, es que es el primer país extracomunitario que consigue un acceso libre al mercado europeo, eh? Después de más de cuatro años insultándonos a todos se han llevado ese premio. Me pregunto qué opinarán países como Noruega.
Imagen

1982
Han comentado en la radio que este acuerdo es provisional, que sólo vale hasta el próximo mes de febrero. Así que puede pasar de todo en estas próximas semanas porque hace falta que todos los países miembros lo voten para ratificarlo, pero parece que están dando por hecho que todos los países van a votar que sí a este acuerdo. A ver si se revela Francia o Italia :chincha:
Imagen

1986
Pues vaya chasco... Llamarme rencoroso pero no me apetece nada que sigan como si nada, al final todos estos años de mierda de incertidumbre que hemos tenido por su culpa, echando pestes de la UE y al final salen ganando.

Del Erasmus se quedan fuera por decisión de Reino Unido, por si alguien tenía planeado hacerlo por allí.
Imagen

1988
metz escribió: 24 Dic 2020, 17:13 Al menos espero que esto sirva para que sus jubilados dejen de venir aquí a hacer turismo sanitario, que les paguen las caderas las arcas de su estado y dejen de sangrarnos a los demás.
Yo creo que seguirá igual porque seguro que seguimos con el acuerdo para que no se vayan de nuestras costas.

1991
Pues chicas, yo sigo muchas cuentas de ingleses en twitter que analizan el acuerdo y para nada dicen que sea bueno para UK, todo lo contrario, dicen que la UE sale ganando. Hay libre mercado de bienes, cosa que favorece a la UE más que a UK por la balanza comercial, pero hay libre comercio de servicios, que son el 80% de las exportaciones de UK a la UE. No habrá libertad de servicios financieros que es lo que más mueve en esa economía.

Si en UK deciden poner algún tipo de regulación que les dé una ventaja competitiva, la UE podrá poner aranceles o cuotas.

Han cancelado el programa Erasmus, por voluntad británica (y mucha gente está jodida por eso en UK).

Tienen una frontera en el mar de Irlanda, y otra en Gibraltar. Los escoceses se terminarán independizando e Irlanda nunca ha estado tan cerca de la reunificación como ahora, la frontera ha quedado en el mar de Irlanda, no dentro de ella.
Imagen

1995
Que fuerte

Imagen

Un manifestante armado ha intentado entrar en una de las galerías donde se resguardaron los congresistas. La policía del Capitolio le ha apuntado, según imágenes de la agencia Getty. "No sabemos muy bien qué está pasando en la Cámara de Representantes", dice el reportero de la cadena CNN Manu Raju desde dentro del edificio.

1997
Qué asco, estos son los que se llenaban la boca cuando ganó Trump de que era la democracia y había que respetarla? Anda, puerta, a ver si pecho lobo y compañía pillan el Covid, ahí sin mascarillas, todo correcto. Encima con banderas confederales, ya hay que estar ser retrasados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1998
Madison escribió: 06 Ene 2021, 21:30 En T5 la corresponsal está contando que al parecer se han oído disparos.
Lo dijo el periodista que está retransmitiendo por twitter, pero luego añadió que le pareció pero no está al cien por cien seguro.

Tenían que apuntarlos con vacunas en vez de con armas, ya veríais cómo corrían.
Imagen