PUESTO 12
Vamos, lo que es el loser, el perdedor, el fracasado, el... creo que lo vais pillando. Y con recochineo que por mucha cara bonita que se gasta hasta el señor del geriátrico ha sacado más puntos que él.
También pasó de ronda en el último momento
in extremis (aunque eso no implica una mierda de puesto), no sabemos muy bien el porqué, pero aquí está. Pero tengo una teoría... h*stias LUKE EVANS
En fin, el último puesto es para...
JOHN MOORE
Aunque no sé si muchas habéis visto la serie, pero ésta que habla sí. He de decir que simpatizo con el personaje porque es un completo desastre y yo también lo soy. Pero lo que es lidiar con él, chungo eh.
No es spoiler que sale en los dos primeros episodios, que de hecho él cambia un poco pero la vuelve a cagar en la segunda temporada.
No pongas esa cara que sabes que es cierto
Empezamos:
- Se va de meretrices a las que le pone una alianza porque la chavala lo dejó
- Empina el codo que da gusto
venga John sal a bailar, que tú lo haces fenomenal
- Es sentimental, pero hasta un punto en que siempre los demás tienen que arreglar lo que ha liado. No mola
- Es de familia bien, por lo que nunca estaréis a la altura para vuestros suegros, para que engañarse
Podría meterlo en varios pecados capitales, pero se lleva el pecado de la lujuria, irse de pilinguis no añade nada a la narrativa además de alguna ETS.
Así que bueno, una joyita. Pero en su favor no te mata mientras fornicáis como el de True Blood. Hay cosas peores pero no os lo aconsejo. Si sois unas inútiles como yo, pues sí, pero no creo.
Seguimos con el otro que se queda fuera del top 10.