Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

881
LastKiss escribió: 29 Dic 2020, 11:07 Me tengo que preparar el Bullet del año siguiente, por lo menos el calendario, un plsnning y un par de meses, qué pereza! Podría imprimir pero también tendría que planearlo en el ordenador y casi es más faena.
Yo estoy igual pero no me preocupa, el día 1 o el 2 que suelen ser días tranquilos en casa me pongo con calma y un buen café

babyX que faena! Yo también vivo en Canarias y ya hace tiempo que no pido nada porque siempre pasa algo...

886
Finalmente para el trabajo me compré la libreta FAVO https://entropiapaperstore.com/cuaderno ... offee.html. Ahora tengo que acabar de decidir la estructura interna para que de verdad me sirva y me sea cómoda. Soy doña libretas y quiero ir reduciendo el número hasta quedarme con dos, pero en vez de eso voy comprando más y ya no quiero ni pensar la cantidad de libretas que tengo en la oficina :bag:

Para mis cosas personales he decidido comprar una Leuchtturm de tapa blanda, más flexible y que no tiene tantas páginas. Tampoco tengo tantas cosas diarias a hacer. Creo que le sacaré más partido que a la de tapa dura (tengo tres de tapa dura a mis espaldas, todas un fracaso, qué vergüenza. Me consuela que las estoy utilizando para practicar lettering). Ya he pensado el diseño y estructura del interior. Muy minimalista y poca cosa por mes, a ver si así soy más constante.

Y estoy totalmente enamorada de las libretas de Archer&Olive. En muchos vídeos veo muy buenas opiniones de ellas y dicen que tienen un gramaje ideal para acuarelas. Estoy muy tentada en comprarme una para hacer un art journal.

Madre mía, qué vicio tengo con las libretas, me las compraría todas :bag:

889
Cheret escribió: 03 Ene 2021, 13:00 Al final cómo la has hecho @Vuely ? Semana vista... Y la perforadora, es de esas que te hace muchos agujeros al mismo tiempo?
Dos días por página.

Las hay de las que te hacen los agujeros de golpe, pero como no quería gastar, he comprado una perforadora de metal que hace agujero por agujero.

Las perforadoras que te hacían los agujeros de toda la hoja de una sola vez cuestan 9-10€ y el que he comprado me ha salido por 2€.