Y mañana todos al cole.babyX escribió: 06 Ene 2021, 17:36 Y faltan los de Reyes. Va a ser gordisimo, pero había que salvar la Navidad. Como nunca dudé que iba a pasar no me sorprende nada, es algo que en todo momento doy por hecho. Pena por los que se comen el virus sin poder evitarlo en el trabajo o al que se lo mete en casa un inconsciente. Los que tuvieron opciones de evitar el contagio y no lo hicieron pues es su libertad y su democracia. Ahora vendrán los lamentos y los "por qué no lo prohibieron?".
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18362Yo la ffp2 (que es así creo, lo escribí mal antes) me la pongo con el salvaorejas puesto en la coronilla y en la posición más pequeña, es la única forma de que me quede bien ajustada.
18363Yo llevo quirúrgica siempre, ffp2 me dio una mi hermana cuando empezó a ponerse aquí mal la cosa pero la tengo guardada, por si algún día tengo que coger transporte colectivo o algo así. En el trabajo la verdad es que usamos todos quirúrgica y ninguno nos contagiamos de los dos positivos que hemos tenido estos meses, pero claro, la llevamos bien puesta todo el rato. De hecho en cuanto vemos a alguien con la nariz fuera, chistazo y LA MASCARILLA COÑO que se lleva.
Última edición por -M- el 06 Ene 2021, 18:50, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18364Yo en muchas me hago nudo corredizo en "el cordel" que va a la oreja, para que me ajuste más.Culculina escribió: 06 Ene 2021, 18:32 Yo la ffp2 (que es así creo, lo escribí mal antes) me la pongo con el salvaorejas puesto en la coronilla y en la posición más pequeña, es la única forma de que me quede bien ajustada.
18365Estamos fatal aquí, no se donde lo cogerá la gente si está todo cerrado.Kira escribió: 06 Ene 2021, 17:22 Pues están en UK como para no tener cuidado.
Acaban de ingresar a la madre de una compañera de trabajo, la otra hija tambien positiva y el marido, pero estos dos últimos están mas o menos bien, tambien una de las reuniones. Al parecer se juntaron unos cuantos, y están el resto pendientes del test.
18366¿Creéis que acabaremos confinados? Solo espero que nos dejen salir un ratito a pasear.
18367Pero, ¿es normal eso de que la gente vaya a la compra sin mascarilla?, es que me quedo de piedra.Castellana18 escribió: 06 Ene 2021, 18:51 Estamos fatal aquí, no se donde lo cogerá la gente si está todo cerrado.
18368Lo q es obligatorio es face covering, no la mascarilla en si. Yo veo a la mayoría de la gente con mascarilla en interiores, en exteriores a casi nadie pq no es obligatorio.-Olimpia- escribió: 06 Ene 2021, 18:30 ¿pero no es obligatoria en interiores?, yo pensaba que ya era obligatoria en interiores en toda Europa.
18369Yo en el trabajo siempre llevo la FFP2, e incluso a veces me he puesto también la quirúrgica encima. Hay alumnos con mascarillas gigantescas, otras con bolillas de tanto usarlas, conozco las narices de casi todos mejor que la mía propia… Al contrario que otros, yo no me siento segura en las clases. En la clase que hay frente a la mía, hay un profesor que cuando quiere ser más vehemente se retira la mascarilla para hablar con los alumnos. Yo es que de verdad, no sé qué es tan difícil de entender. En la sala de profesores, que es enana, a veces se ponen a comer con la mascarilla quitada estando aulas completamente vacías y pudiendo comer allí.
18370Yo siempre llevo quirúrgicas pero mañana tengo que ir a una consulta al hospital y me he comprado una fpp2 (o como coño se siga) infantil, porque las de adulto me vienen enormes. Que por cierto, compré mascarillas quirúrgicas en Hipercor y son enormes, si sois de cabeza pequeña como yo no las compréis allí. A mí todas me vienen grandes, pero las de Hipercor son una locura. Y compré un paquete de 50
Yo en estas fiestas ya conozco a 4 personas que se han contagiado. Uno de ellos por ser conviviente tenía que hacerse el test, no fue cuando le citaron porque no le salió del arco del triunfo y llamó la Consejería de Sanidad a su casa. Poca broma con eso, la gente es que es muy tonta y se cree que se van de rostas. Yo de verdad que estoy cambiando mi opinión con respecto a la gestión de la CAM, nunca pensé que diría esto.
Yo en estas fiestas ya conozco a 4 personas que se han contagiado. Uno de ellos por ser conviviente tenía que hacerse el test, no fue cuando le citaron porque no le salió del arco del triunfo y llamó la Consejería de Sanidad a su casa. Poca broma con eso, la gente es que es muy tonta y se cree que se van de rostas. Yo de verdad que estoy cambiando mi opinión con respecto a la gestión de la CAM, nunca pensé que diría esto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18371Yo me pego un tiro como andemos otra vez así, estoy muy quemada ya, he aceptado que mi vida es solo trabajar pero que no me jodan.Mañica escribió: 06 Ene 2021, 18:54 ¿Creéis que acabaremos confinados? Solo espero que nos dejen salir un ratito a pasear.
Yo creo que deberían obligar a llevar en el curro mascarillas homologadas, que mi empresa las quirúrgicas las proporciona gratis, pero la gente pasa. Pues a rezar que alguno de los narices fuera no me pegue nada.
18372Igualmente. Me estoy quedando a cuadros-Olimpia- escribió: 06 Ene 2021, 18:30 ¿pero no es obligatoria en interiores?, yo pensaba que ya era obligatoria en interiores en toda Europa.
PD: cómo se entere mi padre se va a vivir a UK
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18373Repe
Última edición por Laurapalmer el 06 Ene 2021, 20:01, editado 1 vez en total.
18374No sé cómo serán las cifras reales porque 7 comunidades no dan datos hoy, pero la cosa pinta regular, fijaos en el incremento.
Ay, coño, ahora el tuit no está disponible.
18375Yo si creo que tendremos otro confitamiento,no se si como en marzo,igual nos permiten sacar el culombio a la calle,pero a medida que vayan pasando días,los datos van a subir como la espuma.
18376Aquí empiezan el lunes lo han retrasado a propósito. Pensaba que era general en toda España.Mañica escribió: 06 Ene 2021, 18:31Y mañana todos al cole.babyX escribió: 06 Ene 2021, 17:36 Y faltan los de Reyes. Va a ser gordisimo, pero había que salvar la Navidad. Como nunca dudé que iba a pasar no me sorprende nada, es algo que en todo momento doy por hecho. Pena por los que se comen el virus sin poder evitarlo en el trabajo o al que se lo mete en casa un inconsciente. Los que tuvieron opciones de evitar el contagio y no lo hicieron pues es su libertad y su democracia. Ahora vendrán los lamentos y los "por qué no lo prohibieron?".
Nosotros nos hemos dado los regalos en la terraza. 10 minutos y cada uno a su casa
18377Terribles los datos del día en UK
Después de lo que ha pasado en EEUU después de acción de gracias no se entiende que no se hayan "sacrificado" las Navidades
Después de lo que ha pasado en EEUU después de acción de gracias no se entiende que no se hayan "sacrificado" las Navidades
Última edición por MeNac el 06 Ene 2021, 20:13, editado 1 vez en total.
18378En UK se ha superado el pico de abril, horrible.
18379cerocero el otro día vi una conexión de un informativo en Londres, por detrás de la reportera pasaba gente y solo le veía a un par con mascarilla
Última edición por MeNac el 06 Ene 2021, 20:08, editado 1 vez en total.
18380Yo espero que no haya otro confinamiento, seguirán con restricciones en hosteleria y control de aforos como hasta ahora. Espero que se acelere todo un poco con la nueva vacuna.