Re: Consumir menos/Minimalismo
1641Ya estáis empezando a desvirtuar No hay un hilo sobre esto? Si no, habría que hacerlo, da para largo el tema!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Same energy jajaja, y los juguetes didácticos que nadie pedía y llegaban para llenar el día de reyes de ilusión.LastKiss escribió: 26 Dic 2020, 17:55 Luego, lo de siempre, pedías la Barbie y te llegaban unos pañuelos con tus iniciales bordadas. Eso curte.
Si te funciona no compres más, con una te sobra hasta que veas que está deteriorada y tendrán que pasar años.Eiriann escribió: 02 Ene 2021, 16:23 @Auba a mí me da la sensación de que más que el tamaño en sí es la forma y el tipo de copa, que no a todas nos va bien lo mismo. Yo la probé en el confinamiento estricto que, total, iba a estar en casa, y cogí la de Mercadona porque era la única que podía comprar, que a @Sirenia le parece una tortura y no da crédito a que me vaya bien, le cogí el punto y hasta hoy. Es más, me la cogí para probar y porque no tenía más opciones en ese momento con intención de comprarme una mejor y no acabo de decidirme porque me da cosa cambiarme a un tipo de copa nuevo y tener fugas.
Es una obviedad pero hace poco me hice con un rallador decente para el queso y lo he notado mucho en precio, plásticos y sabor. Ahora compro una cuña y me da para todo, rallado y lonchas.tequila escribió: 04 Ene 2021, 13:43 A mi la copa también me cambió la vida, por suerte con la marca que compré a la primera acerté, aunque luego cogí una talla más grande cuando ya la dominaba. Pero siempre animo a probar si la primera no te convence porque de verdad, cuando te funciona, es una maravilla
Tema plásticos, me pasa igual, me da mucha rabia porque hay cosas de las que no quiero prescindir y llevan mucho plástico. tipo bolsas de 4 quesos o queso en polvo para la pasta, las galletas que más me gustan, etc. Cuando hacemos compra en un carrefour grande por ejemplo la carne y quesos al corte a veces nos la ponen en nuestros tupper pero otras no, según les pille. De fruta y verdura pedimos a un agricultor de la isla que nos la trae a casa en cestas rigidas o de carton, la rigida solemos aprovecharla para ir dejando los botellines vacios y luego bajarlos de golpe
A mí también me da un poco de fatiga el tema de las fotos de los regalos empaquetadostequila escribió: 06 Ene 2021, 18:50 Hoy, al menos la mitad de mi Instagram, está celebrando el dia nacional del consumismo exagerado.... que fatiga
Lo mismo por aquí. Muchos postureando de 7.000 paquetes bajo el árbol...tequila escribió: 06 Ene 2021, 18:50 Hoy, al menos la mitad de mi Instagram, está celebrando el dia nacional del consumismo exagerado.... que fatiga
Qué alegría me das, tenía poca fe porque vivo en pueblo y justo hay unoLastKiss escribió: 06 Ene 2021, 10:20 @Madagascar
Lo vi de casualidad, me pilla de camino al súper.
https://www.4eco.es/puntos-de-venta/
Hay cosas que me gustan mucho: detergente platos, lavadora, suelo, baños y oxígeno activo. Otros son muy caros como los del lavavajillas y no me convencen. Ahora estoy probando detergente en polvo para la lavadora.
También tiene la ventaja de que puedes ir con una botella pequeña y probar o coger cosas que no usas mucho en envase pequeño. Además de muchos productos puedes elegir entre un montón de aromas y eso me encanta.
Yo es que tengo un problema con los regalos de Navidad, los odio. Casi siempre es comprar por comprar y hacer años que pedi a todo el mundo que por favor que no me comprara nada, que si quiero algo ya me lo compro yo. Mi madre me suele hacer el regalo en otro momento del año cuando necesito algo y me dice mira esto por reyes.
Prueba La Malvaflor y no te vas a arrepentir. A mi me ha cambiado el pelo. Había probado otros antes pero me resecaban...Rania escribió: 06 Ene 2021, 20:28 ¿Habéis probado el champú sólido?
He conseguido dejar los geles atrás y usar pastilla, pero para el pelo he oido comentarios muy buenos y muy malos, y no me acabo de decidir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados