Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18341Joder, me está diciendo mi hermana que vive en UK que fue hoy al super y ni los empleados llevaban mascarilla, sólo ella y 4 gatos, no se entiende
Esta semana terminarán de salir todos los contagios de nochebuena y la que viene de nochevieja, que no sea nadaKira escribió: 06 Ene 2021, 17:22 Pues están en UK como para no tener cuidado.
Acaban de ingresar a la madre de una compañera de trabajo, la otra hija tambien positiva y el marido, pero estos dos últimos están mas o menos bien, tambien una de las reuniones. Al parecer se juntaron unos cuantos, y están el resto pendientes del test.
Yo solo uso esa desde que las pude conseguir. Me gustaría poder usar de tela pero obviamente no me puedo permitir ese privilegio cuando estoy rodeada constantemente de zoquetes que la usan mal y trabajo en un espacio cerrado, así que ffp2 que ya ni me duelen las orejas, a ese extremo he llegado de costumbre. Me puse una quirúrgica (no higiénica) el otro día para salir a pasear por una zona sin gente y me sentí totalmente desprotegida y en pelota. Me parece fascinante que haya tanto burro por metro cuadrado que ande tan feliz con la napia fuera o con una mascarilla que no se le ajusta lo más mínimo y sin filtro en el día a día. Pocos contagios hay
cerocero escribió: 06 Ene 2021, 17:17 Joder, me está diciendo mi hermana que vive en UK que fue hoy al super y ni los empleados llevaban mascarilla, sólo ella y 4 gatos, no se entiende
Esto me pasa a mi. Ahora con el frío se humedece enseguida así l cambio muy a menudo. Pero la ffp2 no la aguanto más de 10 minutos. No se me ajusta a la cara, las orejas es el horror, se me empañan las gafas. Puaj.Kira escribió: 06 Ene 2021, 18:22 Yo la ffp2, o fpp2, que nunca me queda claro como se llama no la uso nunca porque no la aguanto.
Tengo de tela y quirúrgicas, como tuve un problema en los ojos por la mascarilla necesito que no me vaya la respiración hacia ellos, y solo lo consigo bien con la quirúrgica amoldando el hierro al puente de la nariz. Ahora es un coñazo porque hace mucho frío aquí, he salido hora y media y he llegado a casa con la mascarilla húmeda, y ya la he tirado porque aunque la haya usado poco tiempo ya me da asquete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados