No es esa Astrid, es la ex mujer de Rafael del Pino, de Ferrovial, que después de separarse se hizo escritora y cambio radicalmente de look.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_de ... lvo-Sotelo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es esa Astrid, es la ex mujer de Rafael del Pino, de Ferrovial, que después de separarse se hizo escritora y cambio radicalmente de look.
Por eso lo digo, que esa cara hinchada o es que te has puesto albondiguilla o es medicación (o te han picado avispas, pero eso lo descarto).
savanah escribió: 06 Ene 2021, 13:23
Pero que invento es esto de que Cuentame va al 2020?? Y Merche y Antonio maquillados para aparentar 90 años...
Yo cuando dejé de ver la serie aun no había nacido la hija pequeña.
Yo lo veo más bien hinchado de medicación, no me parece cara de gordura, quién sabeAlabama escribió: 06 Ene 2021, 13:16Por eso lo digo, que esa cara hinchada o es que te has puesto albondiguilla o es medicación (o te han picado avispas, pero eso lo descarto).
Del Hola y sus chopeos no te puedes fiar, pero no parece que de cuerpo esté más gordo. Da más sensación de cara hinchada que regordeta.
Coronado estaba, y sigue conservándose bien. El hijo sale a la rama Bosé, aunque a mí también me gusta, será que me parece muy majete.Alabama escribió: 06 Ene 2021, 12:32Esto es verdad, pero que no te lea la @Parru que igual se enfadaMeNac escribió: 06 Ene 2021, 11:48 Coronado gana en pantalla tambien por la voz que tiene
De hecho algunos actores extranjeros pierden en atractivo por el doblaje tan pésimo que les ponen y la gente ya lo asocia a su imagen si no los ha escuchado
El hijo es que no sé de dónde sacó esos rasgos.
Está mutando en señora
Alabama escribió: 06 Ene 2021, 12:32Esto es verdad, pero que no te lea la @Parru que igual se enfadaMeNac escribió: 06 Ene 2021, 11:48 Coronado gana en pantalla tambien por la voz que tiene
De hecho algunos actores extranjeros pierden en atractivo por el doblaje tan pésimo que les ponen y la gente ya lo asocia a su imagen si no los ha escuchado
Parru escribió: 06 Ene 2021, 15:09Alabama escribió: 06 Ene 2021, 12:32MeNac escribió: 06 Ene 2021, 11:48
Coronado gana en pantalla tambien por la voz que tiene
Esto es verdad, pero que no te lea la @Parru que igual se enfada
Aquí estoy para decir que lo contrario también pasa. Véase Clint Eastwood o Bruce Willis.
Pero bueno, pa gustos...
Puedes ver la última edición de Masterchef Celebrity, que participó. A mi pareció muy majo, aunque a veces tenía un toque algo "repelente".Garp escribió: 06 Ene 2021, 13:58 Creo que me cepillaría al hijo de Coronado, necesito investigar más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados