Re: SOAP AND GLORY
41Lo vi en Druni en tienda física y quería aprovechar el bono de mi cumple para pillar algo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nitty crazy-makeup Candy Girl thebash Marla esto os puede interesar.Greta escribió: 06 Ene 2021, 13:29 Teneis en maquillalia algunas cosas con el 40% de descuento y con el código Maquicloset o alguno de influencer hacen un 10% extra.
De nada , ya os avisare cuando pongan el 3x2.crazy-makeup escribió: 06 Ene 2021, 14:30 Gracias @Clementine24 pero el clean on me no está rebajado
Ay, el clean on me, ¿No? Parece que no hay manera de que lo rebajen, había mirado por encima y me había parecido que estaba todo rebajado.
Gracias!!!Greta escribió: 12 Ene 2021, 22:32 Me he metido en primor para ver si tenían una cosa y veo que tienen casi todo con un 33% de descuento, vamos, como si sería un 3x2. Por si os interesa @Nitty @thebash @crazy-makeup @Clementine24
Clementine24 escribió: 13 Ene 2021, 13:00 Gracias Greta aunque yo como Nitty quiero el Clean on me .
En hola princesa tiene un 15%, 5,94€ el de 500 ml aunque no es mucha la diferencia con las otras tiendas...
De nada!!!!Clementine24 escribió: 14 Ene 2021, 12:45 Gracias @Koalita no sabía que en Hola Princesa tenían Soap & Glory
Koalita escribió: 15 Ene 2021, 13:35De nada!!!!Clementine24 escribió: 14 Ene 2021, 12:45 Gracias @Koalita no sabía que en Hola Princesa tenían Soap & Glory
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados