Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15482
A Jesulín se le ha quedado la cara de su madre cuando se operó. Está rarísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15483
Marla escribió: 06 Ene 2021, 12:39
Alabama escribió: 06 Ene 2021, 12:33 Ah que yo venía a comentar, hablando de edades, que qué mal veo a Jesulín para sólo 47 ¿está trofollo?
Yo le veo la cara muy rara en la foto, como hinchada, no sé
Por eso lo digo, que esa cara hinchada o es que te has puesto albondiguilla o es medicación (o te han picado avispas, pero eso lo descarto).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15485
savanah escribió: 06 Ene 2021, 13:23
Pero que invento es esto de que Cuentame va al 2020?? Y Merche y Antonio maquillados para aparentar 90 años...
Yo cuando dejé de ver la serie aun no había nacido la hija pequeña.

:blink:

Imagen

15486
La cara de jesulín es directamente una patata a punto de echar yemas.
Yo a coronado lo veo guapo de joven pero no puedo evitar compararlo con Bertín, son el tipo de tío sinvergüenza y mujeriego orgulloso de serlo.
Coronado estuvo hasta con Silvia Abascal, recuerdo a mí madre decir que menudo sinvergüenza aprovechándose de una muchachita, creo que era en la época de cuando ella salía en Pepa y Pepe o muy poco después.

15489
Alabama escribió: 06 Ene 2021, 13:16
Alabama escribió: 06 Ene 2021, 12:33 Ah que yo venía a comentar, hablando de edades, que qué mal veo a Jesulín para sólo 47 ¿está trofollo?
Por eso lo digo, que esa cara hinchada o es que te has puesto albondiguilla o es medicación (o te han picado avispas, pero eso lo descarto).
Yo lo veo más bien hinchado de medicación, no me parece cara de gordura, quién sabe :sherlock:
Imagen

15491
Pero los hijos ya lo sabrán entonces ¿no? Porque si no menudas luces :lol:

Lo de Cuéntame ya lo hemos comentado aquí varias veces chicas, a ver si estamos a lo que hay que estarse.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15492
Marla escribió: 06 Ene 2021, 14:11
Alabama escribió: 06 Ene 2021, 13:16
Yo lo veo más bien hinchado de medicación, no me parece cara de gordura, quién sabe :sherlock:
Del Hola y sus chopeos no te puedes fiar, pero no parece que de cuerpo esté más gordo. Da más sensación de cara hinchada que regordeta.
Imagen

15493
Ostras Jesulín, parece una ardilla con los carrillos llenos de lo que coman las ardillas :blink:
A mí Coronado siempre me ha parecido muy atractivo y que ha envejecido muy bien. Además tiene pinta de ser un tío majo.
Toni Cantó como es g*lipo**as ni antes, ni ahora, ni nunca :poto:

15494
Alabama escribió: 06 Ene 2021, 12:32
MeNac escribió: 06 Ene 2021, 11:48 Coronado gana en pantalla tambien por la voz que tiene
De hecho algunos actores extranjeros pierden en atractivo por el doblaje tan pésimo que les ponen y la gente ya lo asocia a su imagen si no los ha escuchado
Esto es verdad, pero que no te lea la @Parru que igual se enfada :loll:
El hijo es que no sé de dónde sacó esos rasgos.
Coronado estaba, y sigue conservándose bien. El hijo sale a la rama Bosé, aunque a mí también me gusta, será que me parece muy majete.
Está mutando en señora
Imagen

15496
MeNac escribió: 06 Ene 2021, 11:48 Coronado gana en pantalla tambien por la voz que tiene
De hecho algunos actores extranjeros pierden en atractivo por el doblaje tan pésimo que les ponen y la gente ya lo asocia a su imagen si no los ha escuchado
:D:
Aquí estoy para decir que lo contrario también pasa. Véase Clint Eastwood o Bruce Willis.
Pero bueno, pa gustos... :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15497
Parru escribió: 06 Ene 2021, 15:09
MeNac escribió: 06 Ene 2021, 11:48
Coronado gana en pantalla tambien por la voz que tiene

:D:
Aquí estoy para decir que lo contrario también pasa. Véase Clint Eastwood o Bruce Willis.

Pero bueno, pa gustos... :hide1:

:sip:

:10:

Imagen

15498
Garp escribió: 06 Ene 2021, 13:58 Creo que me cepillaría al hijo de Coronado, necesito investigar más :lol: :bag:
Puedes ver la última edición de Masterchef Celebrity, que participó. A mi pareció muy majo, aunque a veces tenía un toque algo "repelente".