Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4401
A mi me han llamado de Google un par de veces durante la pandemia, pero solo me preguntaron si estaba abierto en ese momento, no el horario. De todas maneras en la página web sí que está cambiado, que es lo que cuenta, yo cuando quiero asegurarme de horarios me voy a la web de los sitios, sé que el horario que pone google no es fiable. Y bueno, qué cojones, que llevamos con restricciones de cierre en hostelería en toda la comunidad a las 22.30 desde hace dos meses.

No encuentro cómo puedo ordenar los canales en mi televisión nueva y me pone muuuy nerviosa que no estén ordenados a mi gusto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4403
-M- escribió: 06 Ene 2021, 10:27 A mi me han llamado de Google un par de veces durante la pandemia, pero solo me preguntaron si estaba abierto en ese momento, no el horario. De todas maneras en la página web sí que está cambiado, que es lo que cuenta, yo cuando quiero asegurarme de horarios me voy a la web de los sitios, sé que el horario que pone google no es fiable. Y bueno, qué cojones, que llevamos con restricciones de cierre en hostelería en toda la comunidad a las 22.30 desde hace dos meses.

No encuentro cómo puedo ordenar los canales en mi televisión nueva y me pone muuuy nerviosa que no estén ordenados a mi gusto.
Esto.

Parece que no sepamos vivir sin google ya. Da miedo.

4405
Ya he descubierto cómo ordenar los canales. Que resulta que había una opción de orden predeterminado y había que quitarlo para poder hacerlo manualmente. Esta tecnología... me estoy quedando desfasada ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4407
Me estoy partiendo yo sola de risa con el señor de NEGLIGENCIAAAAAAAAAA!!!
Me lo imagino tal que así

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4408
Bluebell escribió: 06 Ene 2021, 10:49 Convivo con una persona que canta y tararea durante todo el día. Sólo se calla cuando duerme. Creo que voy a volverme loca.

Mi padre era de esas personas extrañamente felices que tarareaban todo el día. En su momento yo me ponía atacada de los nervios porque odios los ruidos, pero ahora lo echo mucho de menos :triste:

No sé qué tipo de vínculo te unirá con esa persona, si es pareja, familia o compañer@ de piso, pero igual puedes intentar hacerle callar :bash2:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4409
Libuse escribió: 06 Ene 2021, 10:45
-M- escribió: 06 Ene 2021, 10:27 A mi me han llamado de Google un par de veces durante la pandemia, pero solo me preguntaron si estaba abierto en ese momento, no el horario. De todas maneras en la página web sí que está cambiado, que es lo que cuenta, yo cuando quiero asegurarme de horarios me voy a la web de los sitios, sé que el horario que pone google no es fiable. Y bueno, qué cojones, que llevamos con restricciones de cierre en hostelería en toda la comunidad a las 22.30 desde hace dos meses.

Esto.

Parece que no sepamos vivir sin google ya. Da miedo.
Claro. Yo no hago caso a lo que pone Google porque evidentemente estamos en una pandemia con restricciones y cada día cambian los horarios.
Yo se que aquí los restaurantes tienen que cerrar a las 22:30, por mucho que Google diga que cierran a la 1 de la mañana sé que no es real. No hace falta ser muy espabilado.
Imagen

4410
lamaladelanovela escribió: 06 Ene 2021, 00:08
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:45 La pobre @lamaladelanovela tiene el cielo ganao,yo te admiro xq si yo estuviese en tu lugar nl daría una.
No, mira, yo te digo la verdad...soy una pringada de la vida y la mayor parte del tiempo no sé por dónde me está dando el aire. A veces hago cosas y salen bien, pero luego, cuando creo que está todo dominado toco algo que no tendría que haber tocado y la lío :bag:
No te quites méritos jefaaaaa que lo llevas mu bien palante mi vida jajajaja.

Ay yo soy también de estar tarareando y cantando las 24/7,os daría mucho coraje.En mi bloque me llaman la cantante,imagínate los pasteles que doy,que muchas veces me hacen los coros y todo cuando me ducho.
Aquí somos todos una maná de indios,a cual peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4411
Me encanta lo de NEGLIGENCIAAAAAAAAAAAA!!!

Eso y lo de "Dad lo que podáis" debemos convertirlo en léxico paragüero :profe:

Buenos días :flor:

A mi las canas parruseras me salieron muchísimo antes que las de la cabeza. Pero mucho, mucho, mucho antes. Se ve que empecé a envejecer por la cona :book:

4414
winter cards escribió: 06 Ene 2021, 12:11 A mí lo que me molesta mucho son los silbidos. Y mi padre y mi hermano no paran de silbar tooooodo el día. Es un sonido que se cuela en mi cerebro y retumba en mis neuronas. Lo odio :cool:
Ay pues silvar también me encanta,soy muy de llamar a la gente dando silvios,como si fueran cabras.Lo tengo todo hija,me maten.
Cuando chica me llevaba todo el putito día silvando la de la enfermera de Kill Bill,me salía clavlaito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4418
Conversación de 2 de mis borrachos con una señora:

-Borracho 1: Esto ya no puede ser, no hay derecho, ahora que voy a hacer por las tardes yo, a ver, dime tú a mi...
-Borracho 2: Ya tío, es lo que hay, a pasarlo mal.
-Borracho 1: Aquí estoy yo caliente con el coñac, la charla, ahora que voy a hacer yo...
-Señora: Puedes buscar trabajo si eso...
-Borracho 1: No, por la tarde no, a esas horas no se busca, eso a primera hora del día que está todo abierto.
-Borracho 2: Y que está la cosa muy mala para trabajar.
Imagen

4420
-Olimpia- escribió: 06 Ene 2021, 12:13 ¿Y los niños de San Ildefonso?, ¿que han hecho con ellos?
Los matan, por todos es sabido.

¿Ya ha salido el número de la lotería del niño? No la juego pero sí que cogí unas participaciones de mi asociación de michis que sorteaban unos vales para gastar en comercios locales y los números iban con los números finales del sorteo del niño.
♪ Hay patatas y melaza ♪