Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1862
No suelta las botas esas.

A mí me cuadra la separación, con los dos años que llevan pasados es normal que se resienta la pareja, viendo el documental de Iker creo que ha tenido que ser bastante insoportable después del infarto teniéndolo cerca, resistiéndose a creer que su carrera profesional había terminado...
Imagen

1863
Yo viendo el documental he tenido la misma sensación, en realidad no solo con el infarto. Creo que desde el comienzo de su carrera cuando algo medio se le ha torcido su actitud ha sido mala.

Y tras el infarto, él ha intentado todo para poder volver a jugar pero es que ella estaba viviendo un cáncer. La gravedad del tema no es ni comparable.

1864
Iker es bastante "yoista", es una persona que no puede evitar hablar de si mismo y de sus logros y eso, una vez se te pasa el enamoramiento inicial y la pasión de una relación se estabiliza, tiene que cansar. Es un abuelo batallitas. En su documental suelta cada perla que te quedas muerta.

Ella es mucho más humilde y se le ve muy llana. Yo si me creo una posible ruptura o una crisis muy profunda que por los niños están intentando superar. Pero no se yo como acabará la cosa y más estando ya en Madrid rodeados de su gente...

1867
Yo no sé qué le vio a Iker, se nota que es un pelma y un egocéntrico. Encima no es mi especialmente guapo, ni especialmente gracioso...se podría definir como champiñón, te lo comes si está ahí pero si no está no lo echas de menos.

1868
A mí él hace tiempo que no me da buenas sensaciones.
Tiene pinta de ególatra que tira para atrás, sí.
Y que es más agarrado que un chotis parece que es público y notorio.
No le vamos a negar su gran trayectoria deportiva, pero eso no lo convierte en un santo. Por no hablar de los rumores de que la fidelidad no es uno de sus puntos fuertes. Y ahí lo dejo. Yo sí me creo que han pasado una crisis importante, pero me da que por los nenes están intentando arreglarlo. Ya veremos...
Imagen

1871
Una separación siempre requiere dos. Ambos parecen girar sobre sí mismos en este momento. Ni Sara ni Iker lograron publicar una foto juntos en Navidad o Nochevieja. Eso dice mucho sobre la relación. A diferencia de algunos, siempre encontré a Iker muy atractivo. Tampoco creo que sea tan egoísta. Aparentemente necesita la confirmación que Sara ya no puede darle. Los dos se han desarrollado en diferentes direcciones. Desde el verano no hubo más fotos juntos.

1872
Creo que se habló en el foro Vogue que distaban mucho el uno del otro en el tema dinero y tal. Sara debe ser super generosa e Iker debe ser de la cofradía del puño cerrado. Había un vídeo o una entrevista a Alejandro Sanz donde decía ''si Iker tiene fama de agarrado por algo será. Quizás te invita a un bautizo (el de Martín) y terminas pagándolo tú''.
Yo no creo que se divorcien, les veo de los que aguantan el chaparrón hasta que pasa y siguen adelante aunque la cosa ya no sea igual. Esta es mi impresión al menos, pero de que algo pasa en la pareja eso ya no se pone en duda.

1875
Descubrimos el refugio de Iker y Sara en medio de rumores de crisis
Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido un comienzo de año diferente, refugiados y en compañía de los que más quieren.

El pasado verano, Iker Casillas y Sara Carbonero dejaban atrás su vida en Oporto para regresar a Madrid, la ciudad en la que se enamoraron y formaron su hogar. Nunca lo dejaron del todo, eso sí. Su casa, situada en la elitista urbanización de La Finca, siempre tuvo la puerta abierta para su regreso. En septiembre, los dos hijos del matrimonio empezaron su nuevo curso en un colegio británico muy cercano al domicilio familiar y, hasta ahí, todo parecía ser normal. Sin embargo, desde entonces, las sospechas sobre la estabilidad del matrimonio no han hecho más que crecer.

La confesión de Casillas en una de sus pocas entrevistas en este tiempo asegurando haber dedicado a su mujer menos tiempo del que debiera, especialmente recordando que la periodista en los dos últimos años ha luchado una dura batalla contra el cáncer, les puso en el punto de mira. El infarto de Iker mientras Sara vencía a la enfermedad fue otro jarro de agua fría a la que la pareja tuvo que hacer frente con fuerza y valentía. Sin embargo, en los últimos tiempos, la pareja ha hecho especial hincapié en sus respectivas trayectorias profesionales, e incluso personales, pero no ha dado ningún protagonismo a su vida común. Ni tan siquiera al apoyo del uno al otro.

El último ejemplo lo tuvimos hace muy pocos días, el 27 de diciembre, cuando Iker Casillas viajó hasta Dubai para recoger un importante premio a toda su trayectoria. Se trataba del Globe Scoccer Career Award y, con él, se reconocía el esfuerzo y los éxitos de toda su vida deportiva, que no son pocos. Sara no solo no le acompañó, sino que tampoco le dedicó ninguna felicitación pública. Las alarmas ya eran imparables.
Pero, ¿dónde estaba Carbonero mientras? ¿por qué de repente parecía habérsela tragado la tierra? LOOK pudo confirmar esos días que la presentadora y recién estrenada comentarista de radio Marca se encontraba en su pueblo natal, en Corral de Almaguer, junto a sus dos hijos. No obstante, nada de paseos al sol ni estampas rurales como las que ha ofrecido años atrás iba a repetirse. Nada de mensajes ensalzando la vuelta a los orígenes ni a la vida más auténtica, como en navidades anteriores. Carbonero no quería hacer ruido ni contarle al mundo que estaba descansando junto a los suyos.

Lo que tampoco quería contar era que, días después, y tras aterrizar en suelo español aún con la alegre resaca del premio, se reuniría con ella su marido, Iker Casillas. Conduciendo su propio coche, el guardameta puso un pie en Madrid y se trasladó a Toledo, pero de nuevo repitió el mismo patrón. Nada de paseos al aire libre, ni charlas en la plaza, ni juegos con los niños en el parque…. Casillas se recluyó junto a su mujer y sus dos hijos en su casa toledana y ahí celebraron, solos los cuatro, el séptimo cumpleaños de su hijo mayor, Martín. Ninguna visita, ninguna celebración ni para los familiares permitidos. En casa de los Casillas Carbonero, estos días todo ha sido de puertas adentro y en la más estricta soledad.

De vuelta a casa, ambos retomarán este nuevo año sus respectivas agendas, llenas de nuevos proyectos. Iker, desarrollando su nuevo cargo en la fundación del Real Madrid y, Sara, compaginando su faceta de empresaria con la firma Slowlove -que fundó junto a su amiga y colega de profesión Isabel Jiménez- con su vuelta al periodismo como colaboradora de Radio Marca. Su agenda conjunta, la que marca los tiempos de su matrimonio, solo ellos saben por ahora si está en blanco o, por el contrario, también llena de proyectos.

https://okdiario.com/look/famosos/iker- ... is-1076029

1876
Scaramouche escribió: 06 Ene 2021, 13:37 Una separación siempre requiere dos. Ambos parecen girar sobre sí mismos en este momento. Ni Sara ni Iker lograron publicar una foto juntos en Navidad o Nochevieja. Eso dice mucho sobre la relación. A diferencia de algunos, siempre encontré a Iker muy atractivo. Tampoco creo que sea tan egoísta. Aparentemente necesita la confirmación que Sara ya no puede darle. Los dos se han desarrollado en diferentes direcciones. Desde el verano no hubo más fotos juntos.
Pues yo creo que esto es lo de menos, sobre todo en parejas como ellos, que comparten poco de su vida juntos. Si no fuera por las declaraciones de Iker en Semana en verano yo no iba a sospechar mucho de crisis entre ellos basada en las rrss. Para muestra, recuerdo que Pau Eche y Busta compartieron fotos con gestos y palabras de enamoramiento en su última nochevieja casados y luego en marzo se hizo oficial el divórcio.

1878
El hecho de que no haya fotos compartidas no necesariamente indica una separación. Pero es extraño. Sara ya no acompaña a Iker a eventos, en Dubai y no reaccionó a su dimisión en verano ni a su nuevo puesto en el Real Madrid. Iker tampoco escribe nada sobre Sara. Sin embargo, los mencionó en una entrevista de octubre que Mourinho preguntó por ambos en ese momento.

1879
Yo creo que han vivido una situación que es casi que determinante en un relación. Una enfermedad como la de Sara pone a prueba tu relación y a tu pareja, no todo van a ser fiestas y viajes y si él ha estado más centrado en sus cosas teniendo 2 hijos y a una mujer con cancer pues es normal que eso pase factura y que ella se haya distanciado y haya decidido luchar por ella y por los niños.

La veo muy guapa en estas últimas fotos, el pelo corto le da un toque chic
Imagen

1880
Creo que lo malo fue que ambos estaban gravemente enfermos al mismo tiempo. Algunos se apoyan mutuamente y otros se alejan porque todos piensan que ahora todo se trata de ellos. Iker todavía hace que su ataque al corazón y su retiro forzado sean un problema en todas partes. No podía soportarlo y estaba abrumado por la enfermedad de Sara.