Darcy también aguanté hasta el final de Prisión Break
Massima Ya lo he visto y creí que daría más datos, si dan pero todo muy rápido al principio.
Me gusta mucho la voz de Yugyemon ¿Cuál canción te Gustó? Fue Thank you a mi me gusta mucho esa
De las entrevistas había visto sólo la de Bambam porque estuve buscando videos para oírle hablar en Tailandes, me da curiosidad si su forma de hablar es porque el es así muy Chill o por su acento, pero me quedé en las mismas si habla igual pero no se si es cosa suya o del idioma
En esta página están varios de los programas de GOT7 con subs en inglés. Los de real Got7 se pueden ver en YouTube con mejor calidad
https://dramacool.so/search?type=movies&keyword=Got7+
De cada capítulo los primeros enlaces no funcionan pero a partir del tercer servidor que ponen sí. Están las 3 temporadas de Hard Carry.
Y hay uno que me gustó donde preparan comida para a vender
Siguiendo con los de kdramas aprovecho y dejo esto de Stray kıds forma parte de sound track de un drama que se llama si la memoria no me falla Extraordinary you.
Y esta canción es el ending de un anime
Re: K-POP
982He visto los dos episodios y no me parece que sea el único que esté de bajón, (bueno, físico sí, parece el espíritu de la golosina ) a Jin, RM o Suga no se les ve muy animados. Los episodios un poco aburridillos.Massima escribió: 05 Ene 2021, 19:34 Edito para decir q he visto imágenes del RUN q ha salido hoy...y madre mía Tae..da pena; está FEO (si esto es posible) literal q parece q lo hayan sacado de una cama de hospital...
Y q llevan 5 días sin colgar nada de BTS nuevo, de lo cual me alegro.
Hasta marzo dicen porque quieren hacer gala-gala, con todos los artistas allí y nada de pregrabado , supongo que BTS sacarán varias cosas para estar en el "candelabro" y la Taylor puede sacar 3 discos más por lo mismo
También vi "Héroes" hasta el final... y la continuación
Creo que la primera de Hard Carry no la he visto entera, ya tengo material
Hablando de Stray Kids y GOT7, en los TT mundiales:
1. Hoy JB ha ocupado durante varias horas el primer lugar porque en Corea ya es día 6 y es su cumpleaños :party: (menos mal que no ha nacido en España como una prima de mi madre que le arrejuntan todos los regalos de cumple y reyes el mismo día ).
2. Lo malo es que Felix también ha estado entre los 10 primeros porque han empezado a meterse con él porque dijo que se iba a poner a dieta para adelgazar un poco y parece ser que las fans lo han llamado gordofóbico ( ). Ahí están las fans haciendo "limpieza" de las palabras que empiezan por W y F.
983Sí es muy chula la firma que llevasSnoopyCrisprCas escribió: 05 Ene 2021, 21:10
@Kevian Gracias! Me parece que al final se va a quedar él, iba a buscar un gif chulo con todos ellos pero creo que se va a quedar él.
No término de animarme a cambiar la mía, igual hago como tú, y pongo la que llevo en spoiler.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
984Pero a estas fans no las tienen contentas con nada, primero quieren adelgazar a Hyunjin y ahora le llman gordofobico a FelixDarcy escribió: 05 Ene 2021, 22:18
Hablando de Stray Kids y GOT7, en los TT mundiales:
1. Hoy JB ha ocupado durante varias horas el primer lugar porque en Corea ya es día 6 y es su cumpleaños :party: (menos mal que no ha nacido en España como una prima de mi madre que le arrejuntan todos los regalos de cumple y reyes el mismo día ).
2. Lo malo es que Felix también ha estado entre los 10 primeros porque han empezado a meterse con él porque dijo que se iba a poner a dieta para adelgazar un poco y parece ser que las fans lo han llamado gordofóbico ( ). Ahí están las fans haciendo "limpieza" de las palabras que empiezan por W y F.
ABBC3_SPOILER_SHOW
986Es verdad es que a ninguno le hace falta, pero ahí se ve la presión social que tienen por esa manía de estar hyper delgados en Corea
Me gustó el edit que han puesto un un edificio. Que guapo es JB
ABBC3_SPOILER_SHOW
987Veo que es de las fans tailandesas (después de contar a lo que he venido sigo con Tailandia) y también he visto que otro proyecto de cumpleaños ha sido donar unos 50.000$ a distintos orfanatos en CoreaKevian escribió: 05 Ene 2021, 22:37 Me gustó el edit que han puesto un un edificio. Que guapo es JB
twitter.com/fanatic_got7_/status/1346495687366729729?ref_src=twsrc%5Etfw">January
A lo que venía, todo relacionado con GOT7 que está en Tendencias mundiales por ésto:
1º
Es decir, Yugyeom va a firmar con otra agencia pero según JYPE pueden seguir siendo GOT7 a ratosSe informa que Yugyeom de GOT7 dejará JYP Entertainment y firmará con AOMG + JYP responde
El 6 de enero, SPO TV News informó que Yugyeom firmará un contrato exclusivo con el sello de hip hop AOMG después de que su contrato con JYP Entertainment expire este mes. Según los informes, se ha puesto en contacto con varias empresas de gestión y finalmente ha decidido unirse a AOMG.
JYP Entertainment dijo en un comunicado a Newsen: “Todavía estamos discutiendo varias posibilidades con respecto a los contratos de GOT7, y les informaremos cuando estemos listos”.
[...]
https://www.soompi.com/es/article/48938 ... p-responde
2º
La empresa dice eso, pero el jefazo de la empresa JYP (el de los pantalones de plástico) ha dejado de seguir en RRSS a:
- Jinyoung
- Mark
- Bambam (ya sabéis, el que es considerado el "rey del espectáculo" en su tierra, Tailandia).
- A JB hace tiempo que dejó de seguirlo (las fans dicen que es porque JB nunca le devolvió el "follow" ).
- A estas alturas todavía sigue a Yugyeom, Youngjae y Jackson.
Según dicen las fans, es bastante raro que el jefazo deje de seguir a Jinyoung, Mark y Bambam cuando él sigue a otros artistas que eran de su compañía pero se fueron a otra
Con lo de Bambam he visto ésto (que ya sabéis es del mismo vídeo de lo del visionado de Last Piece):
También he leído, pero de eso no encuentro fuente fiable, que Bambam y Mark estarían por entrar en la agencia de Jackson
988Venía a poner también lo de Yugyeom y que no entendía que las fans estuviesen tan contentas por twitter quiero decir, guay que se vayan de la empresa si no les tratan bien, ¿pero no les importa el futuro de GOT7 como grupo? que el señor JYP haya dejado de seguir a los otros malo también, y si se van cada uno a una empresa de cualquier manera necesitarán unirse como grupo en otra o crear una propia como BEAST/HIGHLIGHT y cambiar su nombre porque seguramente de GOT7 tenga los derechos JYP, estoy un poco confusa con todo
Yo me desperté contenta porque mi chico preferido del K-POP (que también se fue de Woollim donde estaba con INFINITE y supuestamente sigue en el grupo aunque aún no han hecho nada porque la mitad de ellos sigue en la mili) va a sacar un digital single antes de irse a la mili
También como horrible regalo de Reyes para mí el año pasado, hoy hace un año que por culpa de los incompetentes de MNET se disolvió X1 así que en recuerdo dejo su único title y debut
Para quien no estuviese en el K-POP el año pasado si quiere cotillear todo el lío
https://larepublica.pe/cultura-asiatica ... et-one-it/
Yo me desperté contenta porque mi chico preferido del K-POP (que también se fue de Woollim donde estaba con INFINITE y supuestamente sigue en el grupo aunque aún no han hecho nada porque la mitad de ellos sigue en la mili) va a sacar un digital single antes de irse a la mili
También como horrible regalo de Reyes para mí el año pasado, hoy hace un año que por culpa de los incompetentes de MNET se disolvió X1 así que en recuerdo dejo su único title y debut
Para quien no estuviese en el K-POP el año pasado si quiere cotillear todo el lío
https://larepublica.pe/cultura-asiatica ... et-one-it/
989Estaba yo viendo tw mientras desayunaba y me he encontrado con todo el lío de GOT7 a raiz del cumple de JB.
Veo a las fans como liberadas porque se vayan de JYP...pero pueden estar en otra agencia?? Aysss q me da mucha pena
De estos mensajes ellas han empezado a deducir q Yugyeom se iba...
Y tb he visto q era tendencia q SHINee vuelven a sacar disco...
Veo a las fans como liberadas porque se vayan de JYP...pero pueden estar en otra agencia?? Aysss q me da mucha pena
De estos mensajes ellas han empezado a deducir q Yugyeom se iba...
Y tb he visto q era tendencia q SHINee vuelven a sacar disco...
990Bueno..creo q el próximo finde hay un evento de algo...y actúan...quizá estén trabajando o igual de verdad están teniendo unos dias libres q sería lo justo. De todas maneras si vuelven a presentarse con las dos canciones de siempre no necesitan mucho ensayo. Lo veremos cuando veamos las actuaciones.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Ene 2021, 21:10 @Massima Si BTS pasa unos días sin colgar nada nuevo, miedo me da que no estén descansando si no preparándose a lo bestia para alguna actuación próxima (ni idea de qué puede venir). No se dónde leí, ni si será verdad, que muchas veces cuando se les ve quedándose dormidos mientras los maquillan es que han estado ensayando toda la noche anterior.
Que pasen el truco para acostumbrarse a dormir poco.
Lo de pasarse la noche ensayando...bueno creo q todos alguna vez tenemos q acabar un trabajo para el día siguiente y se nos hacen las mil...eso no lo veo tan descabellado si al día siguiente tienen un evento super importante. Pero bueno con razón en "In the soop" se pasaban el día durmiendo.
Repecto a los Grammy...ojalá el retraso sirva para q haya una gala pre-pandemia
991Sí, si que pueden, por ejemplo, pueden firmar para hacer un proyecto al año como GOT7 y que durante 2 o 3 meses trabajaran para la empresa pero el resto lo harían con otra agencia como Jinyoung actuando en series/películas.Massima escribió: 06 Ene 2021, 10:57 Estaba yo viendo tw mientras desayunaba y me he encontrado con todo el lío de GOT7 a raiz del cumple de JB.
También os digo que acabo de leer que varios, en sus RRSS han cambiado su biografía y ya no hacen referencia a GOT7 y otro que ha hecho algo raro/significativo hoy es Youngjae: se ha liado la manta a la cabeza, ha dejado de seguir en instagram a un porrón de gente y ahora solamente sigue a los de GOT7, la página oficial del grupo y la página de su perro
993Opciones hay, pero si se van todos a empresas diferentes para juntarlos va a ser un lío enorme así que si ya tenían pocos comebacks con JYPE no me imagino ahora, pero bueno, quizás ya tienen todo armado, solo toca esperar pero no me ilusionaría mucho de verlos juntos anytime soon. Por supuesto tampoco podrían usar ya el nombre de GOT7 y por tema de derechos dudo también de que pudiesen hacer uso de sus canciones antiguas pero bueno, aún es pronto y no sabemos qué harán los demás aún. Quizás para sorpresa la mayoría sí se queda en JYPE y entonces no sería tan difícil que uno o dos que estén fuera pudiesen participar en el siguiente cb, o igual se van todos a otra agencia y empiezan desde cero, ver veremos que esto solo acaba de empezar
994Lo he hecho mas veces de las que me gustaría admitir. Pero me pregunto si es tónica general, cuánto duermen de normal que muchas veces recuerdan lo poco que dormían de trainees y que pensaron que dormirían mas cuando debutasen...Massima escribió: 06 Ene 2021, 11:23 Lo de pasarse la noche ensayando...bueno creo q todos alguna vez tenemos q acabar un trabajo para el día siguiente y se nos hacen las mil...eso no lo veo tan descabellado si al día siguiente tienen un evento super importante. Pero bueno con razón en "In the soop" se pasaban el día durmiendo.
Que pasen el truco para dormir poco y seguir funcionando, cuanto mas vieja me hago peor lo llevo y mas horas necesito.
En 'In the soop', además del cansancio, me huelo que dormían también por el drinking y que se irían a dormir tarde después de cenar.
Diciendo esto me ha entrado ganas de un bacardi-cola, todo muy glam, sí
Estoy fliping con todo lo de GOT7. Los hay muy rápidos en cambiar las RRSS, algunos que se quedan en la compañía y no van a cambiar nada? Yo esperaba que se largaran pero todos como grupo.
Jackson tiene agencia?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
995la suya "Team Wang", la creó para ropa pero también se ha convertido en sello discográfico, etc.SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2021, 14:43 Estoy fliping con todo lo de GOT7. Los hay muy rápidos en cambiar las RRSS, algunos que se quedan en la compañía y no van a cambiar nada? Yo esperaba que se largaran pero todos como grupo.
Jackson tiene agencia?
996Esperaba que de irse se fueran todos juntos.
Pero eso de que el jefazo los ha dejado de seguir no se, sí es cierto lo del mal trato, les tendrá mas malicia si se van a otras agencias pero siguen como Got7 en JYP.
Pero eso de que el jefazo los ha dejado de seguir no se, sí es cierto lo del mal trato, les tendrá mas malicia si se van a otras agencias pero siguen como Got7 en JYP.
¿Qué pasa con Tailandia?Darcy escribió: 06 Ene 2021, 09:29
Veo que es de las fans tailandesas (después de contar a lo que he venido sigo con Tailandia) y también he visto que otro proyecto de cumpleaños ha sido donar unos 50.000$ a distintos orfanatos en Corea
ABBC3_SPOILER_SHOW
997Bambam si tiene puesto Got7 y Mark a cambiado de one of got7 por one of seven.Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 14:34 JB y Jackson si tienen puesto GOT7 en IG. Los otros no he mirado.
YG JY y YJ no lo llevan
ABBC3_SPOILER_SHOW
998Ah, lo decía por Bambam que es tailandés y sabemos por lo del programa de preguntas aquel que fueron (Jackson, Jinyoung, Yugyeom y Bambam) que, ahora mismo, es el “rey de Tailandia” en cuanto a fama, por lo tanto la empresa perdería ese mercado.
Y hablando de él y otros movimientos que han hecho los del grupo: las fans se han dado cuenta que Bambam y Youngjae han borrado una foto de su instagram con el jefe (fueron a apoyarlo en un trabajo), decían que JB todavía la tenía y he mirado y sí (que control tienen con lo que postean )... dejo el enlace y pongo captura por si la borra (tal y como le están pidiendo las fans ):
https://www.instagram.com/p/B6szY8_BcOD ... 6aszuneeuk
999Pues bueno, lo de GOT7 se veía venir. A mí no me sorprende la reacción de los fans en particular. Creo que todos quieren seguir viendo al grupo junto, pero claramente ellos (tanto el grupo como el fandom) no estaban conformes con la manera en la que los manejaron y con su falta de libertad artística. Como solitario varios tendrán oportunidad de crecer, ya sea como cantantes o actores. Además, si GOT7 ya no era prioridad para JYPE menos lo sería este año con el crecimiento de SKZ y los dos bgs que debutarán (uno en Corea y otro en China).
Lo de que haya unos que dejan la compañía y los continúa siguiendo en redes mientras que a otros no dependerá de qué "tan bien" terminó su relación. Por ejemplo, Sunmi y Rain dejaron la empresa, pero siguen teniendo una buena relación con él. Este año Sunmi sacó con JYP When We Disco y dijo que escribió una canción para Twice (él la rechazó ) y Rain colaboró con Switch to me.
Acerca de si se pueden ir a otra empresa como grupo o no, yo creo que sería algo difícil porque JYPE de seguro tiene derechos sobre varias cosas de su marca y de su música. Además, varios de seguro prefieren enfocarse en otras actividades o en su carrera en solitario. Yo a lo mucho creo que pueden llegar a ser como 2PM que aunque Taecyeon ya no sea parte de la empresa sigue siendo parte del grupo (aunque por el tema del servicio militar desde entonces no han hecho nada).
Edito para agregar esto
[tweet][/tweet]
Lo de que haya unos que dejan la compañía y los continúa siguiendo en redes mientras que a otros no dependerá de qué "tan bien" terminó su relación. Por ejemplo, Sunmi y Rain dejaron la empresa, pero siguen teniendo una buena relación con él. Este año Sunmi sacó con JYP When We Disco y dijo que escribió una canción para Twice (él la rechazó ) y Rain colaboró con Switch to me.
Acerca de si se pueden ir a otra empresa como grupo o no, yo creo que sería algo difícil porque JYPE de seguro tiene derechos sobre varias cosas de su marca y de su música. Además, varios de seguro prefieren enfocarse en otras actividades o en su carrera en solitario. Yo a lo mucho creo que pueden llegar a ser como 2PM que aunque Taecyeon ya no sea parte de la empresa sigue siendo parte del grupo (aunque por el tema del servicio militar desde entonces no han hecho nada).
Edito para agregar esto
[tweet][/tweet]
1000Vengo a soltar una tontá: estoy siguiendo el lío que hay montado en EEUU en el Congreso y se me cuela BamBam en TT aún así, vaya poderío.
Si hay folloncito me encantará ver que pullas van metiendo a JYP. JB, manifiéstate.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.