Re: La Cibeles lleva mascarilla
2401Yo sigo sin entender como ayudan esos confinamientos a que baje nada
Es que en casos así debería estar permitido salir de la zona confinad a hacer la compra, que estamos hablando de comprar comida, no caprichos. Yo tengo la "suerte" de que la otra ZBS confinada de mi ciudad está pegada a la mía y me puedo mover al supermercado que hay en ella, porque en la mía no hay ninguno, solo un Día muy pequeño que tiene cuatro cosas... Es que es absurdo todo. Sigo sin entender estas medidas ni para qué sirven si la gente se sigue moviendo igual a diario.Nive escribió: 03 Ene 2021, 15:13 Si con el gran plaza hicieron lo mismo. Majadahonda confinada pero el gran plaza bien abierto. Pues yo lo siento en el alma pero si nos confinan voy a ir a comprar al súper de al lado del curro. Si puedo ir a trabajar entiendo que puedo cruzar la calle e ir al super. Obviamente haremos la compra la semana que viene para durar, pero si se alarga en el tiempo algo habrá que hacer. Y compra online tarda más de 10 días la última vez que lo mire y en mi pueblo hay dos supermercados y nos desabastecemos bastante a menudo. Por no hablar que hay cosas que sí o sí tengo que comprarlas en sitio específico porque son para un bebé y no puedo cambiar de marca tan facil
Solo está lo de Conde Duque, sí. No hay nada más. La verdad es que la Cabalgata de Madrid siempre es la más lucida del país, es una pena que este año no se celebre.Tam escribió: 05 Ene 2021, 19:29 No me entero de nada. No se suponía que en Madrid había cabalgata con aforo limitado sentados, etc? I también se canceló? No lo ponen en ninguna cadena? Me pone negra que los niños no puedan ni ver una cabalgata por la tele. Todo lo que encuentro es la llegada de los reyes a Conde Duque.
Acabo de poner Telemadrid para ver el desfile y están entrevistando a tu "novio" bailongoMaud escribió: 05 Ene 2021, 19:40Solo está lo de Conde Duque, sí. No hay nada más. La verdad es que la Cabalgata de Madrid siempre es la más lucida del país, es una pena que este año no se celebre.Tam escribió: 05 Ene 2021, 19:29 No me entero de nada. No se suponía que en Madrid había cabalgata con aforo limitado sentados, etc? I también se canceló? No lo ponen en ninguna cadena? Me pone negra que los niños no puedan ni ver una cabalgata por la tele. Todo lo que encuentro es la llegada de los reyes a Conde Duque.
Maud Almeida está en TelemadridMaud escribió: 05 Ene 2021, 19:40Solo está lo de Conde Duque, sí. No hay nada más. La verdad es que la Cabalgata de Madrid siempre es la más lucida del país, es una pena que este año no se celebre.Tam escribió: 05 Ene 2021, 19:29 No me entero de nada. No se suponía que en Madrid había cabalgata con aforo limitado sentados, etc? I también se canceló? No lo ponen en ninguna cadena? Me pone negra que los niños no puedan ni ver una cabalgata por la tele. Todo lo que encuentro es la llegada de los reyes a Conde Duque.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados