Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18262RU, Alemania.. ¿Creéis que pasará lo mismo aquí?
18263Puf deseo que no, pero viendo cómo está todo estas Navidades me da que a finales de enero vamos a estar muy jodidos
18264Joder es que la gente es la leche. Era necesario?
18265No, no era necesario. Pero como no estaba prohibido...
Y cada uno pensaría que lo hacía bien, que los que lo estaban haciendo mal eran los otros.
Y cada uno pensaría que lo hacía bien, que los que lo estaban haciendo mal eran los otros.
“Ama, y haz lo que quieras”
18266Pero es que ha habido cabalgata de Reyes? , es lo último que me esperaba
18267“Ama, y haz lo que quieras”
18268Mira yo alucino de verdad, estamos al borde del confinamiento, y ale a la cabalgata de reyes... Que sí, que pobres niños, que les hace ilusión, pero joder, que les dices que es peligroso por salud, te llenas de argumentos y ya está, que no es algo primordial hacer una cabalgata de reyes estando las cosas como están. Luego a llorar.Sil escribió: 06 Ene 2021, 09:08 Pero es que ha habido cabalgata de Reyes? , es lo último que me esperaba
18269Es que joder, es alucinante, 29 municipios confinados, la comunidad cerrada, los hospitales hasta reventar, pero venga vamos a hacer cabalgata de reyes, a salvar lo que queda de la navidad y joder lo que viene.
18270Aquí supongo que esperarán a que pasen todas las fiestas para decidir un confinamiento, no vayamos a joder la navidad....
18271Por la mañana la Consellera echando la bronca y por la tarde la gente en la cabalgata...
18272Cliath Acaban de poner obligatoria la PCR negativa 72 horas antes de entrar al país.
18273Ya ves.Francie escribió: 06 Ene 2021, 09:36 Por la mañana la Consellera echando la bronca y por la tarde la gente en la cabalgata...
Diciendo que ellos ponen medidas pero que SI NO CUMPLIMOS LOS DEMÁS... En fin
18274Es increíble que estemos al borde de un confinamiento como el de marzo que fue una pesadilla y no se haga mas por evitarlo.
18275+1Kira escribió: 06 Ene 2021, 10:11 Es increíble que estemos al borde de un confinamiento como el de marzo que fue una pesadilla y no se haga mas por evitarlo.
En mi uni empezamos los exámenes la semana que viene y, en principio, se mantiene la presencialidad. Es una locura; clases de 50 alumnos, transporte público abarrotado en hora punta... El alumnado está muy descontento con la gestión.
18276Justo los centros educativos yo creo que se puede tener muy controlado y más la universidad que va gente adulta y todos llevan su mascarilla
18277Pues si han limitado el aforo de establecimientos y comercios no entiendo por qué en la universidad se pueden juntar 50 personas en una clase a la cual, gran parte de ellos, han acudido en un transporte público atestado. Por esa regla de 3, en una tienda la gente también es adulta y va con mascarilla.
18278¿Cabalgata sí, pero no han permitido desplazamientos a otras comunidades para reunirse con familiares y allegados los días señalados?
Lógica not found.
Lógica not found.
Antes era Mei Misaki.
18279Bueno dentro de lo malo la cabalgata es en exteriores que el riesgo es menor que gente cerrada en casa.Mei Misaki escribió: 06 Ene 2021, 10:47 ¿Cabalgata sí, pero no han permitido desplazamientos a otras comunidades para reunirse con familiares y allegados los días señalados?
Lógica not found.
Aun así estando al borde de un confinamiento me parece que no era el momento para la cabalgata.
Ojalá de verdad me equivoque porque lo deseo menos que nadie, pero a principios de diciembre comenté que creo que Navidad nos va a llevar a un confinamiento y por ahora pinta mal el tema. A mi cerrarme 2 meses por unos días de celebración no me compensa en la balanza desde luego, por no hablar de las consecuencias de un nuevo confinamiento, en fin....
Tampoco sé si han dicho algo, no veo apenas las noticias ya. Cual es el plan? en Alemania e Inglaterra saben lo que hay pero aquí no sé cual es el plan.
18280Claro, es que por mucha mascarilla que se lleve, son muchas horas compartiendo con un montón de gente, imagino que sin la distancia recomendada, en un sitio cerrado. Si se recomienda el teletrabajo, no entiendo que en la universidad sea todo presencial.winter cards escribió: 06 Ene 2021, 10:43 Pues si han limitado el aforo de establecimientos y comercios no entiendo por qué en la universidad se pueden juntar 50 personas en una clase a la cual, gran parte de ellos, han acudido en un transporte público atestado. Por esa regla de 3, en una tienda la gente también es adulta y va con mascarilla.
Yo el viernes no llevaré al niño al cole, prefiero esperar a ver cómo evoluciona todo. Hoy los casos en Galicia se han disparado hasta casi los 700, con casi un 9% de positividad. Y mi ciudad ha subido la incidencia en 23 puntos con respecto a ayer.