Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4381
Castañuelas escribió: 05 Ene 2021, 18:02 Yo como vuelva a ver otro "no seleccionado" en la ofertas de trabajo me voy a poner a inventarme cosas a saco en el currículum, tipo "trabajé en Londres" y a ver cómo averiguan si es verdad o no.
Créeme que lo averiguan. Las empresas grandes ya te digo que 100%. El resto, depende. Es tan fácil como llamar y confirmar.
babyX escribió: 05 Ene 2021, 18:38 Ayer me vi una cana en el triji. Oficialmente soy vieja
:meparto:
Patsi escribió: 05 Ene 2021, 21:34 Otra del club de la cana. Un chupito y palante!
:lol33:

A mí me salieron con 20 abajo pero no en la cabeza. Diez años más tarde tengo una en el cogote.

Me habéis recordado al drama de Samantha Jones cuando se las ve por ahí :lolfriends:

4382
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 23:04
Mar_nie escribió: 05 Ene 2021, 22:55
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 22:43
Mar_nie escribió: 05 Ene 2021, 22:36 Lo de los anuncios no lo veo por ninguna parte. Solamente me salen dos diminutos arriba y abajo. Les doy de vez en cuando y sin problema.

Y que no cambie :D:
Eso es porque tendrás un bloqueador de publi, si no, sí que los verías.

Ahora mismo son demasiados, pero los técnicos están ya avisados de cómo tienen que ponerlos y de cuáles hay que quitar.
Los míos que no los toquen!!...que deben ser personalizados y son de cosillas que me interesan :yess:. Cosméticos y tal :queen:. Una tarde me salieron tipo satisfyer :pervert:

Si me salieran en tropel seguro que estaría pataleando :lolfriends:
Lo que te sale son los banners de afiliados (solo aportan al foro si los usuarios compran pinchando en ellos) lo que es la publi programática no te sale porque entonces los verías cada 3-4 mensajes. Ahora mismo hay más de lo que debería, pero en un par de días tendría que estar ya solucionado.

Yo nunca he sido especialmente nazi con el tema de la publi online, pero ahora digamos que soy mucho más consciente con el tema. Para que una web exista hay dos opciones, o alguien pone de su propio dinero o se busca la manera de financiarla (publi o suscripción, pero en un foro por ejemplo lo habitual es la publi). Servidores, técnicos, gestoría, gastos varios...todo eso tiene que salir de algún sitio.
Es que desde fuera parece fácil pero a la vista está que tiene su intríngulis :D: . Si lo que sostiene el foro es la publicidad pues hay que encajarla. Viene a ser igual que las cadenas de televisión, por poner un caso. Eso o poner en marcha la Junta de Accionistas ( previa compra de acciones por parte de l@s usuari@s que somos al fin y al cabo, quienes disfrutamos/sufrimos el foro :lolfriends: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW

4384
Mis regalos tampoco están súper bonitos éste año, pero bueno, poco podía hacer con el crío pululando por casa.
Por cierto, que la gata no ayuda, eh?, que me meto en una habitación a envolver, aprovechando que mi marido está entreteniendo al guaje, y la gata maullando en modo dramático a la puerta de la habitación donde yo estaba pa que la dejase entrar. Total, que la meto pa dentro, así se calla, y entonces qué hace? Se dedica a sentarse en cada trozo de papel de regalo que corto, a intentar robarme cada tira de cinta y a pegarle zarpazos al cacharro del celo.
Imagen

4385
-M- escribió: 05 Ene 2021, 23:30 Pues no va un señor y me empieza a gritar NEGLIGENCIAAAA por teléfono porque no le entra en la cabeza que google no siempre tiene los horarios actualizados, y que nosotros ahora cerramos a las 22.30 por las restricciones del COVID y no a las 23.30 como dice google el desinformao?

Llama 15 minutos después del cierre, le digo que cerramos a las 22.30 que no le puedo coger el pedido, me dice NO, NO CIERRAS A LAS 22.30, CIERRAS A LAS 23.30 QUE LO PONE EN GOOGLE. Y yo a ver, ese es el horario normal, pero con las restricciones del covid tenemos que cerrar a las 22.30. Y se pone a gritarme: NEGLIGENCIAAA, NEGLIGENCIAAAAA, PUES CÁMBIALOOO, NEGLIGENCIAAA.

Si espérese señor, que ahora llamo yo al director de Google para que me cambie el horario. SUBNORMAL.
:loll: :meparto: :loll: la peña esta para que la encierren.
Imagen

4386
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:45 La pobre @lamaladelanovela tiene el cielo ganao,yo te admiro xq si yo estuviese en tu lugar nl daría una.
No, mira, yo te digo la verdad...soy una pringada de la vida y la mayor parte del tiempo no sé por dónde me está dando el aire. A veces hago cosas y salen bien, pero luego, cuando creo que está todo dominado toco algo que no tendría que haber tocado y la lío :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4387
Licorne escribió: 05 Ene 2021, 20:23 A mí me pasó una vez que mis padres le compraron un perfume a una amiga mía, para que se lo regalara yo (querían mucho a esta amiga, y supongo que les hizo gracia comprarle algo de regalo) Yo no lo conocía. El perfume iba en un cofre con crema del cuerpo, y no lo abrí.
Pues quedo con ella (estábamos en su coche) y le doy el perfume. Lo abrió para probar y ¡horror! Aquello olía fatal, FATAL. A rancio total. No sé si el perfume era así o que se la colaron a mis padres y le vendieron un perfume pasado. Se me quedó una cara... Mi amiga, muy educada, dijo que era un poco “denso” pero que lo utilizaría en ocasiones especiales :bag: Cada vez que me acuerdo me da mucha vergüenza.

El perfume era Cinema de YSL.

Yo estoy segura que estaba pasado. Es imposible que exista un perfume que huela tan sumamente mal.
¿Como se pasa un perfume? ¿Caducan?
:dramatica;

4388
-M- escribió: 05 Ene 2021, 23:30 Pues no va un señor y me empieza a gritar NEGLIGENCIAAAA por teléfono porque no le entra en la cabeza que google no siempre tiene los horarios actualizados, y que nosotros ahora cerramos a las 22.30 por las restricciones del COVID y no a las 23.30 como dice google el desinformao?

Llama 15 minutos después del cierre, le digo que cerramos a las 22.30 que no le puedo coger el pedido, me dice NO, NO CIERRAS A LAS 22.30, CIERRAS A LAS 23.30 QUE LO PONE EN GOOGLE. Y yo a ver, ese es el horario normal, pero con las restricciones del covid tenemos que cerrar a las 22.30. Y se pone a gritarme: NEGLIGENCIAAA, NEGLIGENCIAAAAA, PUES CÁMBIALOOO, NEGLIGENCIAAA.

Si espérese señor, que ahora llamo yo al director de Google para que me cambie el horario. SUBNORMAL.
Es lo mejor que he leído en mucho tiempo :lol:

4390
Samantha_# escribió: 06 Ene 2021, 00:35
Licorne escribió: 05 Ene 2021, 20:23 A mí me pasó una vez que mis padres le compraron un perfume a una amiga mía, para que se lo regalara yo (querían mucho a esta amiga, y supongo que les hizo gracia comprarle algo de regalo) Yo no lo conocía. El perfume iba en un cofre con crema del cuerpo, y no lo abrí.
Pues quedo con ella (estábamos en su coche) y le doy el perfume. Lo abrió para probar y ¡horror! Aquello olía fatal, FATAL. A rancio total. No sé si el perfume era así o que se la colaron a mis padres y le vendieron un perfume pasado. Se me quedó una cara... Mi amiga, muy educada, dijo que era un poco “denso” pero que lo utilizaría en ocasiones especiales :bag: Cada vez que me acuerdo me da mucha vergüenza.

El perfume era Cinema de YSL.

Yo estoy segura que estaba pasado. Es imposible que exista un perfume que huela tan sumamente mal.
¿Como se pasa un perfume? ¿Caducan?
Pues claro que caducan. Cambian de olor, incluso de color. Si están sin que les de la luz y alejados del calor duran más pero terminan caducando. El baño o cualquier sitio donde hayan cambios de temperatura tampoco es aconsejable.

--------

Yo tengo bloqueados los anuncios porque me ponen muy nerviosa. Pago gustosa si hace falta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4393
Libuse escribió: 05 Ene 2021, 23:41
Castañuelas escribió: 05 Ene 2021, 18:02 Yo como vuelva a ver otro "no seleccionado" en la ofertas de trabajo me voy a poner a inventarme cosas a saco en el currículum, tipo "trabajé en Londres" y a ver cómo averiguan si es verdad o no.
Créeme que lo averiguan. Las empresas grandes ya te digo que 100%. El resto, depende. Es tan fácil como llamar y confirmar.
Si te inventas el sitio, como es su idea, no.

Negligenciaaaaaa, me encanta, por favor adoptémoslo como palabra parawer.
Mañica escribió: 06 Ene 2021, 00:43 Yo quiero saber el regalo de Amazon de Lou
:masuno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4394

:meparto:
Imagen

4395
Oye pues poca broma con eso, porque nadie lo suele pensar pero evidentemente a google hay que ayudarlo. Los datos que salen cuando buscas una empresa no están ahí por arte de magia, y hay que actualizarlos. Así que en el fondo y sin él saberlo pero tampoco iba tan desencaminado el hombre.
Y además no es tan fácil como escribirlo y ya, que te llama un señoruco para comprobar que no estás troleando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4396
Pues nada, aquí estamos, para un puto día que puedo dormir hasta tarde porque mañana es fiesta, y resulta que no, porque mis gatas han decido que era buena idea ponerse a jugar a las 4:30 en mi cama, encima mío, y que hace demasiado frio para dormir.
Imagen