Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15441
Yo creo que lo Paula no quería era tenerlo con Busta. Si estaban mal como pareja desde a saber cuando y él tenía problemas como se dijo en su momento, pues normal que ella pasara. Mejor eso que hacer como muchas parejas que están en la mierda, tienen un hijo para intentar arreglarlo y al final siguen en la mierda ellos y un niño que no tenía culpa de nada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

15447
Agnesvk escribió: 05 Ene 2021, 23:25
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:23 Qie mal me cse,le metería una masijo de h*stias...
Que vulgarona soy.
¿A quién, con lo fisna que tú eres?
A la paula eche,no puedo con ella eh,una somanta palos le daba yo sola mani,la dejaba bardaíta.
Yo siempre fisna, tú ya lo sabes de más jajaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15448
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:29
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:23 Qie mal me cse,le metería una masijo de h*stias...
Que vulgarona soy.
A la paula eche,no puedo con ella eh,una somanta palos le daba yo sola mani,la dejaba bardaíta.
Ah, vale. A mí me da pereza hasta para eso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15449
Agnesvk escribió: 05 Ene 2021, 23:31
Que vulgarona soy.
Verdad,no merece la pena,encima me multan.
Pero bueno, tú eres poli y coleguita,me la quitas,no???? :guiño:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15450
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:31
Que vulgarona soy.
Yo? Qué va, yo no soy poli. Mi trabajo es mucho más aburrido.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15452
Agnesvk escribió: 05 Ene 2021, 23:41
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:31

Yo? Qué va, yo no soy poli. Mi trabajo es mucho más aburrido.
Es verdad, cállate que la poli era la babyx y yo estoy aquí trambucando.
Perdóname miarma,hoy estoy fatal de la cabeza

15453
Holly escribió: 05 Ene 2021, 23:41
Que vulgarona soy.
Vulgar, no.hay gente que provoca esa reacción. A mí me pasa con los pavisosos/as
:bash: :bash2:
Verdad??? Ole ahí la tía, tú eres de las mías.
#bajunasteam

15454
¿Sabiais que la Eche estuvo con Coronado?
No se cuántos años tendría ella pero se ve muy joven

Imagen

Imagen

Está retocada aunque lo niegue, la cara cambia con los años a algunas más que a otras, pero ahí hay bisturí

Imagen

No pegaban nada aunque Coronado parece que pega con todas porque ha estado con mujeres muy distintas desde la Eche, a Dominguin, la Pantoja, Eugenia Martinez de Irujo, Silvia Abascal, Esther Cañadas, Monica Molina... con Mónica también fue padre, "solo" he puesto las que me suenan :lol:

Entre éste y Orígen han estado con todo el famoseo nacional
Última edición por MeNac el 05 Ene 2021, 23:49, editado 2 veces en total.

15456
scarlettmine escribió: 05 Ene 2021, 23:11 Yo creo que lo Paula no quería era tenerlo con Busta. Si estaban mal como pareja desde a saber cuando y él tenía problemas como se dijo en su momento, pues normal que ella pasara. Mejor eso que hacer como muchas parejas que están en la mierda, tienen un hijo para intentar arreglarlo y al final siguen en la mierda ellos y un niño que no tenía culpa de nada.
Yo también creo que es esto. Con este se la ve enamorada cual quinceañera

15457
La gente cambi con la edad también y esas cosas. Puede ser que en ese momento pensara que no y con su nueva oreja le haya apetecido. Si tuviéramos que opinar todos lo mismo que hace 10 años íbamos apañados

Coronado me da una pereza...
Imagen

15458
shastha escribió: 06 Ene 2021, 00:20 La gente cambi con la edad también y esas cosas. Puede ser que en ese momento pensara que no y con su nueva oreja le haya apetecido. Si tuviéramos que opinar todos lo mismo que hace 10 años íbamos apañados

Coronado me da una pereza...
Con Coronado también se da eso de que a los que han tenido muchas parejas se les tacha de conquistadores, en cambio ellas están solteras y con pocas parejas duraderas porque nadie las aguanta como a Lara Alvarez o Chenoa, que cargan con la etiqueta de amargadas y de todo
En cambio Coronado conquistador y seguro que un tío cojonudo por eso está con muchas aunque no le duren :yess:

15460
Garp escribió: 06 Ene 2021, 00:43 Coronado no me alegra la almeja nada, no entiendo que tenga fama de sex symbol.
Justo venía a decir lo mismo. No sé qué le ven. Tampoco diría que es feo pero muy sin más, no me despierta nada (y es mayor para mí).
Imagen