Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4362
Mi vecino trabajó muchos años en La central lechera y comentaba que les daban yogures que no podían ir a super por cadudados (bueno, la historia no era exactamente así, pero algo parecido) porque no pasaba nada.
Yo si a siemple vista no veo nada raro, los como
Imagen

4363
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 21:59
Castañuelas escribió: 05 Ene 2021, 21:55
winter cards escribió: 05 Ene 2021, 21:47
Castañuelas escribió: 05 Ene 2021, 21:43
metz escribió: 05 Ene 2021, 21:41 Creéis que un yogur que lleva caducado tres semanas aún estará bueno?
Con lácteos no me la jugaría.
Ay, pues yo siempre había oído que con los yogures no pasaba nada. De hecho siempre compro muchos de una teniendo en cuenta que "no caducan". A ver si estoy aquí yo intoxicándome lentamente :lol:
Yo es que una vez acabé en urgencias por un queso malo. Pero igual los yogures no pasa nada, no soy experta ni nada jaja.
Yo hace poco me comí por accidente un yogur que caducó en mayo. Como si nada, ni una triste indigestión...
Si lo abres y no ves nada raro (olor, textura, color....) esta bien y se puede comer :ok:

También puede pasar que algún yogur, que en principio no esté caducado, se haya estropeado (por ejemplo porque tenga algún agujero en la tapa y le haya entrado aire :book: ) Yo siempre me fijo en ellos, no en la fecha de caducidad :silbando:

4366
Mar_nie escribió: 05 Ene 2021, 22:36 Lo de los anuncios no lo veo por ninguna parte. Solamente me salen dos diminutos arriba y abajo. Les doy de vez en cuando y sin problema.

Y que no cambie :D:
Eso es porque tendrás un bloqueador de publi, si no, sí que los verías.

Ahora mismo son demasiados, pero los técnicos están ya avisados de cómo tienen que ponerlos y de cuáles hay que quitar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4368
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 22:43
Mar_nie escribió: 05 Ene 2021, 22:36 Lo de los anuncios no lo veo por ninguna parte. Solamente me salen dos diminutos arriba y abajo. Les doy de vez en cuando y sin problema.

Ahora mismo son demasiados, pero los técnicos están ya avisados de cómo tienen que ponerlos y de cuáles hay que quitar.
Los míos que no los toquen!!...que deben ser personalizados y son de cosillas que me interesan :yess:. Cosméticos y tal :queen:. Una tarde me salieron tipo satisfyer :pervert:

Si me salieran en tropel seguro que estaría pataleando :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4369
Castañuelas escribió: 05 Ene 2021, 21:40 Este año no va a haber Oscars, no? No han sacado películas casi.
Hace tiempo leí que sí pero algo más tarde de lo habitual.
Igualmente yo sí creo que al final lo suspenderán.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4370
Novacane escribió: 05 Ene 2021, 22:52 yo los que odiaba de verdad era los del antiguo foro que cada vez que te metías en el foro te salía la pestaña del anuncio de turno y tenías que estar cerrando la pestañita continuamente.

Y ya los que tienen música de algún video me matan
Es que los de la pestañita son los más rentables. Yo he renunciado a ello porque quiero que los usuarios estén cómodos con la publicidad que hay en el foro, pero entiendo que muchas veces se tenga que recurrir a ellos porque es que si no, muchas webs no existirían.

4371
Dios mío acabo de envolver los regalos y parece que lo ha hecho una niña de 4 años puesta de coca. Me meo :loll:
Lo que me lo curré el año pasado y este no sé cómo me ha salido semejante mierda

Encima les he puesto un papel que he comprado esta mañana plateado que me ha parecido que le daria un toque festivo. Pues parece que he usado papel de aluminio :bag:

4372
Mar_nie escribió: 05 Ene 2021, 22:55
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 22:43

Los míos que no los toquen!!...que deben ser personalizados y son de cosillas que me interesan :yess:. Cosméticos y tal :queen:. Una tarde me salieron tipo satisfyer :pervert:

Si me salieran en tropel seguro que estaría pataleando :lolfriends:
Lo que te sale son los banners de afiliados (solo aportan al foro si los usuarios compran pinchando en ellos) lo que es la publi programática no te sale porque entonces los verías cada 3-4 mensajes. Ahora mismo hay más de lo que debería, pero en un par de días tendría que estar ya solucionado.

Yo nunca he sido especialmente nazi con el tema de la publi online, pero ahora digamos que soy mucho más consciente con el tema. Para que una web exista hay dos opciones, o alguien pone de su propio dinero o se busca la manera de financiarla (publi o suscripción, pero en un foro por ejemplo lo habitual es la publi). Servidores, técnicos, gestoría, gastos varios...todo eso tiene que salir de algún sitio.

4374
Kate escribió: 05 Ene 2021, 23:04
Ren escribió: 05 Ene 2021, 19:01
babyX escribió: 05 Ene 2021, 18:38 Ayer me vi una cana en el triji. Oficialmente soy vieja
Jajajaja
A mí me pasó la semana pasada. Tuve una crisis existencial
Otra ventaja más de la depilación láser.
Yo esto no lo había pensado, pero el día que me salgan canas ahí no las veré porque lo tengo calvito :glam:

4375
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 23:08
Kate escribió: 05 Ene 2021, 23:04
Ren escribió: 05 Ene 2021, 19:01
babyX escribió: 05 Ene 2021, 18:38 Ayer me vi una cana en el triji. Oficialmente soy vieja
Jajajaja
A mí me pasó la semana pasada. Tuve una crisis existencial
Otra ventaja más de la depilación láser.
Yo esto no lo había pensado, pero el día que me salgan canas ahí no las veré porque lo tengo calvito :glam:
Yo también soy nqncy peo ahora parece eso el coto doñana ajjajajs me meo solam
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4377
Yo en el curro (ahora ya no porque tenemos prohibido usar neveras) me llevaba los yogures caducados porque si dejaba un yogurt sin caducar en la nevera me lo robaban..si estaba caducado me dejaban desayunar en paz

Yo intento comprar desde el foro cuando tengo que comprar algo

4378
Pues no va un señor y me empieza a gritar NEGLIGENCIAAAA por teléfono porque no le entra en la cabeza que google no siempre tiene los horarios actualizados, y que nosotros ahora cerramos a las 22.30 por las restricciones del COVID y no a las 23.30 como dice google el desinformao?

Llama 15 minutos después del cierre, le digo que cerramos a las 22.30 que no le puedo coger el pedido, me dice NO, NO CIERRAS A LAS 22.30, CIERRAS A LAS 23.30 QUE LO PONE EN GOOGLE. Y yo a ver, ese es el horario normal, pero con las restricciones del covid tenemos que cerrar a las 22.30. Y se pone a gritarme: NEGLIGENCIAAA, NEGLIGENCIAAAAA, PUES CÁMBIALOOO, NEGLIGENCIAAA.

Si espérese señor, que ahora llamo yo al director de Google para que me cambie el horario. SUBNORMAL.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4380
-M- escribió: 05 Ene 2021, 23:30 Pues no va un señor y me empieza a gritar NEGLIGENCIAAAA por teléfono porque no le entra en la cabeza que google no siempre tiene los horarios actualizados, y que nosotros ahora cerramos a las 22.30 por las restricciones del COVID y no a las 23.30 como dice google el desinformao?

Llama 15 minutos después del cierre, le digo que cerramos a las 22.30 que no le puedo coger el pedido, me dice NO, NO CIERRAS A LAS 22.30, CIERRAS A LAS 23.30 QUE LO PONE EN GOOGLE. Y yo a ver, ese es el horario normal, pero con las restricciones del covid tenemos que cerrar a las 22.30. Y se pone a gritarme: NEGLIGENCIAAA, NEGLIGENCIAAAAA, PUES CÁMBIALOOO, NEGLIGENCIAAA.

Si espérese señor, que ahora llamo yo al director de Google para que me cambie el horario. SUBNORMAL.
JAJAJJAJAJAJAJJA
Como duele cuando a uno le tocan la cena gocha.

Ya nos hemos dado los reyes. Yo no podía esperar :D:
Imagen