Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15422
Parru escribió: 05 Ene 2021, 19:12 Con la Campa se pasan 3 pueblos. Ella les ha ganado demandas, no? O me lo invento de deseo?
Claro que sí, pero eso no les conviene contarlo. A Kikaracha, Mediaset, José Antonio León... 184.000€ en total: https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html

Sólo Mila reconoció una vez que lo de la Campa obsesionada con la Esteban y la caja de recortes se lo habían inventado. Fue ruin lo que le hicieron aquel verano.

Imagino que ahora también recurren a ella porque la Esteban desde.que se casó ya no tiene temas ni nada más que vender.
PPP Wikiforer@
Imagen

15423
sanyo escribió: 05 Ene 2021, 19:11
isara escribió: 05 Ene 2021, 19:00 Los de Sálvame escandalizandose por una foto/meme felicitación de Navidad que les ha mandado la Campa que intuyo que está relacionado con una felacion. El típico meme que nos mandamos todos y seguro que ellos también.
Ellos, los que hablan día sí día no en horario de tarde de con quién se acuesta fulanita o si eres más de monedero o mortero.
La están llamado guarra y que está mal de la cabeza. Ellos, puritanos. :egypt:
Pero la Campa se lo ha enviado a ellos? desde cuando esa amistad?
Eso dicen, que se lo ha mandado al programa, pero vete a saber. Como Campanario no habla pueden decir lo que quieran

15424
Patsi escribió: 05 Ene 2021, 18:55 Belénn Esteban TAMBIÉN es amiga de Los Javis
Ayer Belén estaba fardando que una vez se cruzó con la infanta Margarita, la otra hermana de Juan Carlos, en el callejón Jorge Juan, y uno de los guardaespaldas le dijo a la infanta, que es ciega: "aquí está Belén Esteban", le hizo muchísima ilusión, como si la hubiese invitado a tomar té en su casa.

En base a ese episodio también puede fabular que es íntima de los Borbones, una vez la saludó Letizia y compartieron look, por eso defiende la familia real a capa y espada, como si fuese la suya propia.
Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15426
k25 escribió: 05 Ene 2021, 19:30 @Parru el jueves esta jj Lo dijo ayer carlota y van a hacer cara con el penas y con Anabel que tambien vuelve ese dia al trabajo presencial
Oioioi el viernes entonces sintonizo seguro. Gracias corazón mío :flowers:

Madison ostrás es verdad, lo de los recortes... Si está más obsesionada la Potorro con ella que al revés, seguro que se piensa que la Campa vive la vida que debería haber vivido ella. Que aunque ahora esté muy bien con el Migue, anda que no estuvo amargada años y años...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15427
Belén sigue torciendo el morro cuando escucha la Campanario decir que ella tiene su parcela separada de la vida en común con Jezulí, la odontología, que es su pasión, y luego comparten otra parcela común, se siguen riendo mucho juntos, después de 20 años.
Le jode que sigan felizmente casados, a pesar de los rumores que han lanzado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15430
Madison escribió: 05 Ene 2021, 19:18
Parru escribió: 05 Ene 2021, 19:12 Con la Campa se pasan 3 pueblos. Ella les ha ganado demandas, no? O me lo invento de deseo?
Claro que sí, pero eso no les conviene contarlo. A Kikaracha, Mediaset, José Antonio León... 184.000€ en total: https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html

Sólo Mila reconoció una vez que lo de la Campa obsesionada con la Esteban y la caja de recortes se lo habían inventado. Fue ruin lo que le hicieron aquel verano.

Imagino que ahora también recurren a ella porque la Esteban desde.que se casó ya no tiene temas ni nada más que vender.
Recuerdo lo de los recortes! Que fuerte ¡ Belen dice estar feliz de la vida y pasa de ella, pero el tema Campanario le escuece y mucho.
Imagen

15431
Patsi escribió: 05 Ene 2021, 20:51
Recuerdo lo de los recortes! Que fuerte ¡ Belen dice estar feliz de la vida y pasa de ella, pero el tema Campanario le escuece y mucho.
:masuno:

SueEllen escribió: 05 Ene 2021, 20:50 Esta ahora en salvame la supuesta amante de canales rivera. Se está sometiendo a Kopernika y yo me pregunto si Kopernika le dio la razón a canales como es posible que ahora se la de a la chica esta?
Pues se supone que es más exacta y fiable que Conchita y el poli :looll:
Imagen

15432
SueEllen escribió: 05 Ene 2021, 20:50 Esta ahora en salvame la supuesta amante de canales rivera. Se está sometiendo a Kopernika y yo me pregunto si Kopernika le dio la razón a canales como es posible que ahora se la de a la chica esta?
Porque la pregunta exacta que le hicieron a Canales Rivera es si se había acostado con esa chica especificando un momento en concreto, 2 semanas creo que era. Y si él dice que no, la máquina le da la razón porque puede que se haya acostado con ella hace 3 semanas o hace 1. Al poner un periodo de tiempo en concreto la respuesta queda limitada a ese momento.

Estos de sálvame ya no saben por dónde buscar temas, la Campa puede haberle mandado un mensaje al primo del tío del realizador y eso ya es el “programa”
Imagen

15433
A mí lo del embarazo de la Pau sigue dejándome picueta.

Hace bastante tiempo decía Busta que su sueño era tener otro hijo y que la niña quería tener hermanitos pero Paula decía que no estaba por la labor. Que lo había pasado fatal en su primer embarazo porque se había hinchado mucho y que ni de coña volvía a pasar por lo mismo.

Y ahora que la veo embarazada de nuevo con su nuevo noviete me pregunto por qué ha cambiado de opinión tan drásticamente, y más teniendo ya a su hija siendo toda una adolescente. Se me hace raro

15434
ali_123 pero eso yo creo que ella no lo llegó a decir nunca, era más bien vox populi. Juraría que ella solo daba largas.
Y si ha cambiado de opinión pues bueno, porque ya no está en la treintena que es cuando un crío te parte por la mitad tu carrera de actriz, y porque con una nueva pareja muchas veces se considera que tener un hijo juntos es lo que “dios manda”.
Madison escribió: 05 Ene 2021, 19:18 Imagino que ahora también recurren a ella porque la Esteban desde.que se casó ya no tiene temas ni nada más que vender.
Y más cuando el adivino de La ultima cena vio que este año no hay embarazo.
Doraemon escribió: 05 Ene 2021, 19:30 En base a ese episodio también puede fabular que es íntima de los Borbones, una vez la saludó Letizia y compartieron look, por eso defiende la familia real a capa y espada, como si fuese la suya propia.
Es que ella también es realeza, princess of the people :queen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15436
Yo creo que a Paula le ha influido un poco el que su pareja no tuviera ningún hijo, que sí él quería ser padre no se perdiera esa experiencia (a Daniela ya la ha conocido criada). Que luego obvio que Paula también querría y era ya ahora o nunca.

A mí la que me alucina un poco es María Adanez, que va a ser madre primeriza a los 45. Me imagino que estaría en tratamientos y se alargó la cosa, pero qué vértigo.

15437
var_hall escribió: 05 Ene 2021, 22:20 Yo creo que a Paula le ha influido un poco el que su pareja no tuviera ningún hijo, que sí él quería ser padre no se perdiera esa experiencia (a Daniela ya la ha conocido criada). Que luego obvio que Paula también querría y era ya ahora o nunca.
Yo creo también que ha influido el hecho de que él no tenía ningún hijo y seguro quería tenerlo. Y bueno, que muchas parejas están X tiempo juntos, uno no se quiere casar o tener hijos y de repente lo dejan, esa persona empieza a salir con otra y sí quiere matrimonio o hijos. Muchas veces es porque no es la persona indicada. Y quizás ella ya no estaba del todo enamorada, o justo en ese momento tenía trabajo y no quería dejarlo aparcado por ser madre otra vez y ahora que no tiene mucho trabajo sí le apetece.
Imagen

15438
Mi prima está está en una situación igual a Paula (separada, 43 años, hijo de 9 años) y se quiere quedar embarazada porque su novio, algo más joven, no es padre y quiere serlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15439
Tampoco hay que ser un adivino para pronosticar que Belen Esteban no se va a quedar embarazada :hide1:
Tiene 47? Y lo que me extraña es que después de la "vida" que llevó tenga la esperanza, que de por sí es difícil a su edad pero además con su historial supongo que imposible. Que de gracias por estar viva, estaba fatal
No me sorprendería que termine comprando alguno en EEUU como su amigo Kikarracha

Lo de Canales basta ver las excusas que dio par saber que Kopernika cuando acierta es ahora. Pero eso está muy amañado, a Belen Esteban en el polígrafo le salió que no consumía
Última edición por MeNac el 05 Ene 2021, 23:04, editado 1 vez en total.