Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15421Madre mía Origen, pidiendo armas desde bien crío. Un libro o un puzzle no, eh...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro que sí, pero eso no les conviene contarlo. A Kikaracha, Mediaset, José Antonio León... 184.000€ en total: https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.htmlParru escribió: 05 Ene 2021, 19:12 Con la Campa se pasan 3 pueblos. Ella les ha ganado demandas, no? O me lo invento de deseo?
Eso dicen, que se lo ha mandado al programa, pero vete a saber. Como Campanario no habla pueden decir lo que quieransanyo escribió: 05 Ene 2021, 19:11Pero la Campa se lo ha enviado a ellos? desde cuando esa amistad?isara escribió: 05 Ene 2021, 19:00 Los de Sálvame escandalizandose por una foto/meme felicitación de Navidad que les ha mandado la Campa que intuyo que está relacionado con una felacion. El típico meme que nos mandamos todos y seguro que ellos también.
Ellos, los que hablan día sí día no en horario de tarde de con quién se acuesta fulanita o si eres más de monedero o mortero.
La están llamado guarra y que está mal de la cabeza. Ellos, puritanos.
Ayer Belén estaba fardando que una vez se cruzó con la infanta Margarita, la otra hermana de Juan Carlos, en el callejón Jorge Juan, y uno de los guardaespaldas le dijo a la infanta, que es ciega: "aquí está Belén Esteban", le hizo muchísima ilusión, como si la hubiese invitado a tomar té en su casa.
Oioioi el viernes entonces sintonizo seguro. Gracias corazón míok25 escribió: 05 Ene 2021, 19:30 @Parru el jueves esta jj Lo dijo ayer carlota y van a hacer cara con el penas y con Anabel que tambien vuelve ese dia al trabajo presencial
Recuerdo lo de los recortes! Que fuerte ¡ Belen dice estar feliz de la vida y pasa de ella, pero el tema Campanario le escuece y mucho.Madison escribió: 05 Ene 2021, 19:18Claro que sí, pero eso no les conviene contarlo. A Kikaracha, Mediaset, José Antonio León... 184.000€ en total: https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.htmlParru escribió: 05 Ene 2021, 19:12 Con la Campa se pasan 3 pueblos. Ella les ha ganado demandas, no? O me lo invento de deseo?
Sólo Mila reconoció una vez que lo de la Campa obsesionada con la Esteban y la caja de recortes se lo habían inventado. Fue ruin lo que le hicieron aquel verano.
Imagino que ahora también recurren a ella porque la Esteban desde.que se casó ya no tiene temas ni nada más que vender.
Patsi escribió: 05 Ene 2021, 20:51
Recuerdo lo de los recortes! Que fuerte ¡ Belen dice estar feliz de la vida y pasa de ella, pero el tema Campanario le escuece y mucho.
Pues se supone que es más exacta y fiable que Conchita y el poliSueEllen escribió: 05 Ene 2021, 20:50 Esta ahora en salvame la supuesta amante de canales rivera. Se está sometiendo a Kopernika y yo me pregunto si Kopernika le dio la razón a canales como es posible que ahora se la de a la chica esta?
Porque la pregunta exacta que le hicieron a Canales Rivera es si se había acostado con esa chica especificando un momento en concreto, 2 semanas creo que era. Y si él dice que no, la máquina le da la razón porque puede que se haya acostado con ella hace 3 semanas o hace 1. Al poner un periodo de tiempo en concreto la respuesta queda limitada a ese momento.SueEllen escribió: 05 Ene 2021, 20:50 Esta ahora en salvame la supuesta amante de canales rivera. Se está sometiendo a Kopernika y yo me pregunto si Kopernika le dio la razón a canales como es posible que ahora se la de a la chica esta?
Y más cuando el adivino de La ultima cena vio que este año no hay embarazo.Madison escribió: 05 Ene 2021, 19:18 Imagino que ahora también recurren a ella porque la Esteban desde.que se casó ya no tiene temas ni nada más que vender.
Es que ella también es realeza, princess of the peopleDoraemon escribió: 05 Ene 2021, 19:30 En base a ese episodio también puede fabular que es íntima de los Borbones, una vez la saludó Letizia y compartieron look, por eso defiende la familia real a capa y espada, como si fuese la suya propia.
Yo creo también que ha influido el hecho de que él no tenía ningún hijo y seguro quería tenerlo. Y bueno, que muchas parejas están X tiempo juntos, uno no se quiere casar o tener hijos y de repente lo dejan, esa persona empieza a salir con otra y sí quiere matrimonio o hijos. Muchas veces es porque no es la persona indicada. Y quizás ella ya no estaba del todo enamorada, o justo en ese momento tenía trabajo y no quería dejarlo aparcado por ser madre otra vez y ahora que no tiene mucho trabajo sí le apetece.var_hall escribió: 05 Ene 2021, 22:20 Yo creo que a Paula le ha influido un poco el que su pareja no tuviera ningún hijo, que sí él quería ser padre no se perdiera esa experiencia (a Daniela ya la ha conocido criada). Que luego obvio que Paula también querría y era ya ahora o nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados