Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1481
Nitty escribió: 05 Ene 2021, 18:49
DEVA escribió: 05 Ene 2021, 18:16 @Nitty cuales son los aros que recomiendas? Necesito hacerme con varios pares de pendientes
Me cogí estos en Andywen, estoy al 99,9% segura que son los de María Pombo para Agatha Paris. Me los cogí en plateados, son preciosos, con la marca s925 de la plata y las piedras brillan mucho. Mande foto a @Tach y todo de lo flipando que estaba con la calidad.

Imagen

A mi me costaron menos de 10€ y en Agatha Paris valen 72€ :):
Tengo pendiente cogerme un anillo y otros aros pequeños de la misma colección al mismo vendedor :hide1:
son ideales. A mi madre y a ml mañana nos traen los Reyes el colgante de inicial, son ideales y tienen super buena pinta

1483
Kiwi escribió: 05 Ene 2021, 19:37 Es que este tipo de joyería de plata suele dar buenos resultados, si se ensucia se limpia facilmente. El problema es el baño de oro, que en algunos casos dura dos días y adios muy buenas, no hay forma de recuperarlo.
Para temas de duración y resultados no es lo mismo que lleven baño de oro o no lo lleven. A mi si me gustase por igual oro que plata siempre pillaría plata, pero me gusta en dorado :lloron:
Esos pendientes, en concreto, me gustan mas en dorado. Bueno, no lo se, en general me gusta la plata pero me han dicho que me queda mejor lo dorado (ni idea, tengo la piel rosita como un cerdito, no se si eso cuenta). Total, que te estoy leyendo y me estoy planteando pasar de los pendientes, miedo me da cogerlos en oro, que además no se cuidarlo aunque nunca me ducho con pendientes ni pulseras ni ningún accesorio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1485
Cheret escribió: 05 Ene 2021, 20:36 Has mirado el acero inoxidable dorado @Kiwi ? Yo no era mucho de dorado y más si no es bueno, por lo que dices, pero me he comprado algunos pendientes y me he duchado con ellos y todo y muy bien, la verdad
Tengo alguna cosa de Parfois de acero dorado y genial, como el primer día, sin embargo su plata bañada me ha salido malísima, de otras marcas no tengo nada de acero.
Yo tengo claro que no vuelvo a pagar los precios de tienda por plata bañada, de Aliexpress no me da tanta pena que se ponga fea, pero he pagado pendientes iguales a los de ali por 30 y pico euros y fastidia :brucelee:

1489
katy_la_oruga escribió: 05 Ene 2021, 21:13 Pienso lo mismo del baño dorado. Hace tiempo a tb precioero acero. Alguna tienda de confianza en AliExpress q tenga cosas en acero dorado???

Hasta ahora lo a tengo es de Lulu y encantada
Yo espero un par de cositas de acero dorado. Como me lleguen bien, me voy a pedir otros, que he visto que los tienen diferentes (grabados, lisos, con otras formitas...). Me encantan los aros de todo tipo, más pequeños o más grandes. De momento me pedí unos como rizados, que hay fotos de la gente de cómo le quedan y me gustaron más que la foto de la tienda.
Y la cadena de serpiente que se me antojó de verla por aquí :looll: , también la pedí en acero porque en el cuello, con perfume, sudor... Ya veremos también. No he comprado antes en ninguna de las dos tiendas, pero me guié por las opiniones y fotos de los compradores, y si pierdo, tampoco es mucho.
Os incluyo links:
Pendientes: https://es.aliexpress.com/item/40005345 ... 63c0dwlNQN
Cadena de serpiente: https://es.aliexpress.com/item/32750309 ... 63c0BUhUus

1491
Estoy viendo que andywen tiene unos pendientes que compre en una tienda de aquí (Me costaron 40€) y de los que había perdido uno..a 7€ los tiene. Como se aprovechan.

Yo de acero tengo varias cosas de Thaddeus (Creo que copian a Thomas Sabo) y no se han puesto feas. Me da rabia comprar cosas con baño de oro porque en general casi todo se me ha puesto feísimo (a excepción de un colgante de maria pascual y algunos pendientes)

1494
Gorgeous escribió: 06 Ene 2021, 13:39 Ostras, esas cadenas se llevaban cuando yo era joven. Debo de tener la mía por casa, era conjunto de pulsera y collar de plata, comprado en joyería.

¿Ahora ya es vintage? :hide1:
:sip: :sip:
Yo no sabía ni que tenían ese nombre hasta verlo aquí. Pero sí que me acuerdo que yo las veía cuando era superjoven. Todo vuelve! :lolfriends:

1497
littleanchor escribió: 06 Ene 2021, 15:32
Candy Girl escribió: 06 Ene 2021, 14:10 Estoy enganchada, ahora quiero pedir más. Lo próximo creo que será la letra de pdpaola de andywen.
La tengo y es top. Todo lo de andywen es de 10, yo no puedo parar. Cada vez que llega algo pido algo más :glam:
Tengo hasta tobilleras en el carrito de compra, para estar lista en verano!
Imagen

1498
Pues me habéis hecho picar y hace unos días hice un pedido de 6 pendientes todos de Canner. Ya tengo ansia de que me lleguen. No creo que entren en el buzón así que no sé si me llegan por mensajero o me tocará ir a Coreos.

Me tientan mucho un par de anillos pero me da miedo no acertar con la talla.