Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3447
Agnesvk escribió: 05 Ene 2021, 19:53 Da la impresión de que algunos/muchos prefieren ser transgénero a homosexuales, no sé si por homofobia o simplemente porque parece más cool y te hacen más casito así, que ahora ser gay no es lo suficientemente rompedor.
Yo creo que hay mucha homofobia interiorizada. Me viene a la mente el caso de Elliot Page, o eso o que le conviene más ser un hombre transexual que una mujer lesbiana. En cualquier caso, es muy triste.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3448
denita escribió: 06 Ene 2021, 10:07
Agnesvk escribió: 05 Ene 2021, 19:53 Da la impresión de que algunos/muchos prefieren ser transgénero a homosexuales, no sé si por homofobia o simplemente porque parece más cool y te hacen más casito así, que ahora ser gay no es lo suficientemente rompedor.
Yo creo que hay mucha homofobia interiorizada. Me viene a la mente el caso de Elliot Page, o eso o que le conviene más ser un hombre transexual que una mujer lesbiana. En cualquier caso, es muy triste.
Yo creo que en el caso de las mujeres es diferente. Es que a las mujeres trans o a los homosexuales se les da una importancia que no se dá a una mujer lesbiana o a un hombre trans. El sexo de nacimiento tiene mucho peso. Sí naces con pene, tu opinión cuenta. Si no, eres una mujer, y eres ninguneada como tal. Da igual que luego quieras ser un hombre o quién te guste, no te aceptan como uno de ellos. Y nosotras tenemos que tragarnos a las mujeres trans... Pues mira, somos tan reacias como los hombres.

Las mujeres homosexuales tienen el primer problema ahí, que es ser mujer. Ser gay es guay. Ser lesbiana, no.

Los hombres trans... Pues lo mismo. A ojos de los hombres, la sociedad... Son mujeres. Sin más. No son aceptadas como hombres. Y además, han crecido y han sido educadas y tratadas como mujeres, con todo lo que conlleva, y es otra carga que tienen que no tienen los hombres. Como la ventaja de la que parten las mujeres trans al ser tratadas como hombres toda su vida.

Arriba aplica igual a transgénero y a transexual. Pero obviamente no es lo mismo. Un transexual es una persona que quiere ser considerado como se siente, y un transgénero es una tomadura de pelo.

3451
Parru escribió: 06 Ene 2021, 12:00
Agnesvk escribió: 06 Ene 2021, 09:21
belu escribió: 06 Ene 2021, 09:19
Parru escribió: 05 Ene 2021, 21:13 @Agnesvk y no binario, no te olvides, mujer!
Mujer cis, querrás decir... :lucille:
Jo... :llorona:
Es verdad, que me dejaba el cis :epicfail:
Bienvenida @belu
Gracias!! :flor:

Jajajaj, eso, hablemos con propiedad... Si es que a veces es mejor reírse de la situación o nos saldrá una úlcera.

3456
Rosa María es la que veía revolucionario cagar en el WC de mujeres? me pierdo un poco con eso. Pues sí que se ha liado una gorda, con gente como Monasterio o Cantó apoyando a Etxebarria y a Paz Vega, y la Bouselham en su panfleto Ultima Hora diciendo que Vega apoya a Lucía Etxeberria en su persecución a las personas trans.
Muy feo todo, muy misógino, no se dan cuenta del monstruo que han creado. Y esto la derecha fascista lo ve perfectamente pero la izquierda sigue ciega

3460
Yo ALUCINÉ pasándome por el Facebook (sí, vivo en 2015) de la Etxe. Menuda panda de trolasos. Joder, que parece que no tienen vida. A una ya le puse si le cundía pasarse la vida así, más que nada porque yo creía que mejor le iría buscando la paz mental y esas cosas, que yo no me iba metiendo en el perfil de Abascal y comentando cada publicación porque no le veía sentido. Me bloqueó ipso facto, claro. Pero h*stias, con Lucía no paran, joder... Encima denuncias y Facebook se lo pasa por el forro.. Da mucho asco.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán