Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2403
Nive escribió: 03 Ene 2021, 15:13 Si con el gran plaza hicieron lo mismo. Majadahonda confinada pero el gran plaza bien abierto. Pues yo lo siento en el alma pero si nos confinan voy a ir a comprar al súper de al lado del curro. Si puedo ir a trabajar entiendo que puedo cruzar la calle e ir al super. Obviamente haremos la compra la semana que viene para durar, pero si se alarga en el tiempo algo habrá que hacer. Y compra online tarda más de 10 días la última vez que lo mire y en mi pueblo hay dos supermercados y nos desabastecemos bastante a menudo. Por no hablar que hay cosas que sí o sí tengo que comprarlas en sitio específico porque son para un bebé y no puedo cambiar de marca tan facil
Es que en casos así debería estar permitido salir de la zona confinad a hacer la compra, que estamos hablando de comprar comida, no caprichos. Yo tengo la "suerte" de que la otra ZBS confinada de mi ciudad está pegada a la mía y me puedo mover al supermercado que hay en ella, porque en la mía no hay ninguno, solo un Día muy pequeño que tiene cuatro cosas... Es que es absurdo todo. Sigo sin entender estas medidas ni para qué sirven si la gente se sigue moviendo igual a diario.

De todas formas, si te ves muy apurada para la compra, nosotros cuando estábamos en aislamiento por el covid, compramos en Hipercor online y tardan 24h y te dan la opción de elegir franja del día para hacer la entrega.
Imagen

2404
Que va Marezha esto es Mordor. Aquí hipercor tarda bastante. Vamos la última vez estaban todos los pueblos confinados menos el mío y me tuve que ir a hacer la compra a 15km porque Mercadona, Carrefour e Hipercor tardaban mucho en traernoslo. No se si era porque al estar todo el mundo confinado todos pedían por internet. Que puede ser. Pero tardaban mucho.

Podría ser previsora y adelantarme 10 días o más a quedarme sin cosas para hacer la compra. Pero no lo voy a ser. Entre el trabajo que salgo tardísimo y la casa y la niña y que mi marido se tiene que volver a ir fuera y me quedo sola, a mí ya no me da más la cabeza. Se me va a olvidar.

2406
Ay por favor, Marezha :ess38:

Mira, tenemos otra cosa en común y es que bailamos fatal :susto: El pobre, se le nota que no coordina, si es que me pasa lo mismo. El Gaspar remangando el refajo es buenísimo :looll: La Levy está en su salsa, estaría buen que surgiera la chispa entre estos dos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2407
No me entero de nada. No se suponía que en Madrid había cabalgata con aforo limitado sentados, etc? I también se canceló? No lo ponen en ninguna cadena? Me pone negra que los niños no puedan ni ver una cabalgata por la tele. Todo lo que encuentro es la llegada de los reyes a Conde Duque.
Imagen

2408
Tam escribió: 05 Ene 2021, 19:29 No me entero de nada. No se suponía que en Madrid había cabalgata con aforo limitado sentados, etc? I también se canceló? No lo ponen en ninguna cadena? Me pone negra que los niños no puedan ni ver una cabalgata por la tele. Todo lo que encuentro es la llegada de los reyes a Conde Duque.
Solo está lo de Conde Duque, sí. No hay nada más. La verdad es que la Cabalgata de Madrid siempre es la más lucida del país, es una pena que este año no se celebre.
Imagen

2409
Perdón el doble post, pero mi localidad ya tiene una IA de 431 por cada 100.000 habitantes. Esta semana sí que caemos fijo :triste: Nooooooooooooooooo que aquí no tenemos ni cine ni nada con lo que entretenerte ni oferta de ningún tipo :triste:
Imagen

2410
Maud escribió: 05 Ene 2021, 19:40
Tam escribió: 05 Ene 2021, 19:29 No me entero de nada. No se suponía que en Madrid había cabalgata con aforo limitado sentados, etc? I también se canceló? No lo ponen en ninguna cadena? Me pone negra que los niños no puedan ni ver una cabalgata por la tele. Todo lo que encuentro es la llegada de los reyes a Conde Duque.
Solo está lo de Conde Duque, sí. No hay nada más. La verdad es que la Cabalgata de Madrid siempre es la más lucida del país, es una pena que este año no se celebre.
Acabo de poner Telemadrid para ver el desfile y están entrevistando a tu "novio" bailongo :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2411
Maud escribió: 05 Ene 2021, 19:40
Maud Almeida está en Telemadrid :jiji:

Va a tocar en lo de los Reyes Ara Malikian :wub:

2415
Nosotros al final no vimos nada. Probablemente el trozo del final nos hubiera gustado pero claro, desde las 7 delante de la tele, los niños dijeron que menudo truñaco...
Maud es que confinan municipios enteros? De verdad que nunca había estado tan despistada. Por aquí seguimos por encima de 500, así que no sé cuándo nos soltarán, si es que eso ocurre algún día. Estoy desesperada este año. El año nos ha traído un montón de cosas malas y para rematarlo, con lo navideños que somos, nos quitan la navidad. Y encima, aquí no es que no haya cine, es que no hay ni un supermercado medio decente...
Imagen

2417
Nosotros igual datenshiblue por debajo de 200 desde que se empezó este confinamiento raro y de repente más de 500. Ala

Pero es que en nuestro caso como somos poca gente, a la que haya un brote (que es lo que ha pasado) de unos cuantos que se juntan ya estamos desbordando el limite. (menos de 40 contagios hemos tenido)

2418
Yo estoy cabreadisima con esto de las ZBS. En la mía no hay supermercados un poco grandes. Así que vamos a comprar a uno mediano que está en la ZBS contigua, que también está confinado y, claro, está arrasado nivel crisis del papel higiénico de marzo porque es el único supermercado al que puede ir mucha gente. Mi padre ha ido hoy a la compra y no ha podido comprar la mitad de lo que hacía falta porque no había. Dice que la pollería estaba casi desierta :fever:
Imagen

2420
Mi localidad que es ZBS única está por encima de los 400 también. Tenemos una IA de 432 como 432 soles. Estuvimos cerca del confinamiento perimetral pero bajamos a poco más de 200, pero la primera semana de Navidad estábamos a 384 y ahí nos quedamos hasta hace dos o tres días, que ya superamos la barrera en la que IDA echa el candado :llorona:

¿Mañana lo anuncian entonces? Que horror.
Imagen