Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15402
Clementine24 escribió: 05 Ene 2021, 14:47
Parru escribió: 05 Ene 2021, 14:39 Ay @Clementine24 mi Mon :wub:. Dios tengo el Telecirco abandonado estos días, no voy a reconocer a nadie cuando lo pongan, seguro que están todos recauchutados :diosmio:
:hug: pues te has perdido un taliflan que se paseo, hizo fotos de Cantora y se puso a gritar llamando a la diva, porque la empatía por la persona mayor que vive con ella se la debió dejar en la valla de Cantora y ayer hablaron de otra invasión a su intimidad con un dron, lo que flipo es que encima les dan cuartelillo como al flan cuando están cometiendo el delito de allanamiento de morada o el dron sacando fotos que no pueden sacar porque ni tienen el permiso de Pantoja y porque en Medina Sidonia esta regulado que no sólo necesita el permiso de Pantoja , sino otros para hacer fotos y la multa es chiquitita, 25.000€ .
Pantoprima no ha desconectado Skype en las últimas conexiones.
Es que es ilegal de todas las maneras, va en contra del derecho a la intimidad ya que no se pueden hacer fotos sin permiso en tu casa (da igual que tenga 50m2 que 1.000). Hace años condenaron a una agencia que habían hecho unas fotos al interior, más bien a los jardines, del palacio de la duquesa de Alba (no recuerdo exactamente cuál era, puede ser el de Dueñas) es el que tenía una valla negra y cuando se abría se veía a lo lejos a la gente bajarse del coche: esas fotos eran legales, porque los periodistas estaban a pie de calle y fotografiaban lo que cualquier peatón podría ver... pero a los que condenaron fue a unos que se subieron a una farola (o contrataron una grúa) e hicieron fotos a ese jardín desde esa altura y captaron a no sé quién bajándose de un coche pero la valla estaba cerrada por lo cual un paseante no habría podido verlo.

Vamos, es el ejemplo clásico que se pone a los estudiantes de periodismo para saber distinguir en ámbito público, privado e íntimo :mrgreen:

15404
Parru escribió: 05 Ene 2021, 15:05
Alabama escribió: 05 Ene 2021, 14:57 Madre mía la Echabarriga, cuando sonríe me deslumbra :cgo:
La madre que me parió, y tu firma??? :lol33: :lol33:
Un hilo trol que encontré ayer buceando en el Tu mundo profundo. Si le das a la flecha que aparece junto a la cita te lleva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15405
Alabama escribió: 05 Ene 2021, 16:13
Parru escribió: 05 Ene 2021, 15:05
Alabama escribió: 05 Ene 2021, 14:57 Madre mía la Echabarriga, cuando sonríe me deslumbra :cgo:
La madre que me parió, y tu firma??? :lol33: :lol33:
Un hilo trol que encontré ayer buceando en el Tu mundo profundo. Si le das a la flecha que aparece junto a la cita te lleva.
Lo hice, lo hice, flipando estoy... Pero la gente se aburre mucho, no?
Ya había venido más veces?
Aisss, qué alegrías me dais con estas cosas, en serio :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15412
monorrail escribió: 05 Ene 2021, 17:26
karyatide escribió: 05 Ene 2021, 16:40 Ostras @Alabama fan de tu firma :ess38:

La Feliciana ya ha hecho pop? Habrá salido el niño ya criado. Qué embarazo más largo.
A ver si va a parecer mayor que la madre :looll:
Me matasteis las 2 :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

15413
5 horas al teléfono? Que intensa es la Eche

Letizia, es que desde aquel “déjame terminar a mi” o como fuera ya le colgaron una etiqueta. Y quitarse esa etiqueta con un Peñafiel and company poniéndola de engreída, antipática, dominanta, etc etc dia si y dia no, y poniéndola a la suegra de los más de lo más y comparándola, pues ya ha quedado como como la mala de la novela. Que no digo yo que es la mar de simpática, pero parece por lo que leo que como dicen hay actos en los que se siente más cómoda, en otras más obligada, con dias mejores o peores. Yo es que con esos suegros tendria cara de amargada, la verdad sea dicha. El gesto con el padre de @parru para la foto me ha parecido muy bonito.
Imagen

15414
Una vez en el trabajo, en una reunión me interrumpieron, y me sentí muy Letizia diciendo, "déjame terminar a mí" y efectivamente también les pareció que fue una sobrada. Claro, te interrumpen y lo lógico es bajar la mirada y dejar que te avasallen.

15415
Que como ya os he comentado alguna vez, mi padre es clavado al difunto Rubalcaba (no sé si se acordará Cora63 de aquella confusión que tuvimos que a poco más me convierte a mí en murciana :lol: ), quizás eso algo tuvo que ver y Leti es rojuela (bueno, a nuestro Pedro ojillos le pone, Clementine24 :looll: ).
No, fuera coñas. Fue un solazo la mujer, no solo con mi padre, sino con todo el mundo ese día.
Parru de Parrula

15417
Los de Sálvame escandalizandose por una foto/meme felicitación de Navidad que les ha mandado la Campa que intuyo que está relacionado con una felacion. El típico meme que nos mandamos todos y seguro que ellos también.
Ellos, los que hablan día sí día no en horario de tarde de con quién se acuesta fulanita o si eres más de monedero o mortero.
La están llamado guarra y que está mal de la cabeza. Ellos, puritanos. :egypt:
Última edición por isara el 05 Ene 2021, 19:02, editado 2 veces en total.

15419
isara escribió: 05 Ene 2021, 19:00 Los de Sálvame escandalizandose por una foto/meme felicitación de Navidad que les ha mandado la Campa que intuyo que está relacionado con una felacion. El típico meme que nos mandamos todos y seguro que ellos también.
Ellos, los que hablan día sí día no en horario de tarde de con quién se acuesta fulanita o si eres más de monedero o mortero.
La están llamado guarra y que está mal de la cabeza. Ellos, puritanos. :egypt:
Pero la Campa se lo ha enviado a ellos? desde cuando esa amistad?
Imagen

15420
Patsi escribió: 05 Ene 2021, 18:55 Belénn Esteban TAMBIÉN es amiga de Los Javis
Ay Virgin Mary. Era visto.

Lo puse un ratín, que vinieron mis progenitores hasta casa y mi madre me dijo que se lo pusiera. Aisss, pero sin JJ no puedo. O hay chicha o no aguanto a más presentadores (a Corredera a veces), así que lo quité en cuanto se fueron.

Con la Campa se pasan 3 pueblos. Ella les ha ganado demandas, no? O me lo invento de deseo?
Parru de Parrula