Sil escribió: 05 Ene 2021, 17:07
Culculina escribió: 05 Ene 2021, 17:05
Sil escribió: 05 Ene 2021, 17:02
Lo de que a los blancos se les pasa más ya...
Tú no se lo pasarás a nadie. Pero no es lo que se suele ver.
Me parece tan absurdo que no tengo nada que comentarte. El virus no entiende de razas y ni se me pasa por la cabeza que nadie piense que un negro o un chino o el que sea, es potencialmente más contagioso que un blanco. Por suerte no, no he visto eso.
Mujer, ¡no se trata de pensar que es más contagioso! Me refiero a llamar la atención, que en general ya no es tan común que la gente diga algo a una persona por ponerse la mascarilla mal, o se estaría a broncas todo el día por la calle porque la nariz fuera la lleva la mitad de la población. Pero con cierta gente hay más manga ancha para llamar la atención en público o no. Si fuese un un señor mayor como él, o un hombre de dos metros, igual lo habría mirado mal, se habría pillado un cabreo, y se habría callado. Pero a una mujer negra, joven... pues es más fácil que se le diga algo. Y vamos, es que estoy segura de que la chica en su viaje en metro se habrá cruzado a chorrocientas personas con la nariz fuera porque es el día a día, y ha visto cómo a nadie le han dicho nada. No es una situación tan rara ni absurda, ya hay que tener el sorpresómetro bajo, sólo es una hipótesis que podría explicar por qué le dio por llamarle racista.
O igual es que es su insulto por defecto, vamos, igual no puede saber si el señor es racista, pero tampoco él si ella es p**a.