Pobre Alex, ojalá no sea nada. Me ha dado mogollón de pena.
Sobre Alaska y Mario, yo fui una que se tragó la 1º edición del reality y me había gustado, luego ya no. Mario fue el protagonista y el descubrimiento para mí, en cambio Alaska fue una decepción. Me da bastante igual a lo que vote pero es que para mi el tema está en que vivió una época super guay y me parecía que ella tenía que ser super guay y super interesante y resulta que acabó rodeada de gente que meh (por mucho que sea crean lo contrario) y mongoles varios y ella misma me pareció sin más. Debe ser que Alaska sobrevivió a la movida cuando artistas muchísimo mejores se quedaron por el camino y ella siempre ha seguido ahí peor o mejor pero ahí. Y la tenemos de referente porque es la más mediática de los que han sobrevivido pero igual mediocre es también un rato largo ( que conste que me encanta su música eh)
Leí que le preguntaron por la huelga del 8 marzo y dijo que ella no había ido a la manifa porque no estaba, okey. Y qué nunca había sentido discriminación porque se había movido en un mundo homosexual y muy libre pero que no negaba que la hubiera. Muy decepcionante todo , es como que con ellos no va nada ni ha ido nunca. Aparte ella es de familia bien no?
Nunca entenderé que vió en Mario y no porque ella me parezca gran cosa porque ya digo que fue un ful total conocerla mejor. Aunque creo que se entenderán a su manera pero sin sexo en mi opinión, de hecho yo creo que Alaska es asexual desde hace mucho
y Mario no sé. Pese a todo le tengo cariño, él me parece un cansino y un posturetas pero no lo odio. Y hablando de Fabio Mcnamara yo diría que quedó muy pero muy
y por eso ahora está en otra dimensión, y no porque ir a misa sea de pirados pero a este la droja le pasó factura x 5. Y otro que estaba gagá era Nacho Canut el otro de Fangoria, este si que era ultraconservador y gilipoller.
edito para decir que aunque Nacho sea un viejo roñoso tiene puntos también muy graciosos, hay que reconocerlo