4318
por Nice
Egofloja
La verdad es que esos anuncios buscan enganchar al espectador a través de una historia (luego ya quedan las burlas sobre esas historias surrealistas, cómo se pronuncia Carolina Herrera, por qué susurran, etc) y ofrecerte un pedacito de una marca de lujo (véase Chanel o Dior) mediante mujeres empoderadas, uso de elementos dorados, localizaciones fantasiosas o que exclaman riqueza y el logo bien grande para que puedas acceder al lujo a través de un perfumito por 70€ pero que oye, lleva la marca Dior, te dan un packaging bonito y te llevas esa experiencia de marca.
Es verdad que en estos días aumenta el recuerdo de marca, esto es un ''sálvese quien pueda'' y tratar de colarse en el top of mind del consumidor, para que si vas a una perfumería y te pregunten por un perfume, salvo que lo lleves super estudiado o directamente te hayan hecho un encargo en específico, digas el último que recuerdes.
Ay, qué paz había estos días y qué poco dura lo bueno. Ya ha vuelto mi hermana de sus idílicas vacaciones en casa de su familia política, en otra CCAA y bien lejos de aquí. Pues nada, unas caras mientras comemos que yo pensaba que en cualquier momento sacaba un arma. Lo gracioso es la cara de mierda que le es imposible disimular y que a mi, cada día me da bastante igual. Total, ya pone mi carta astral que voy a tener peleas con un hermano y paso de bailarle el agua a mi hermana. A ver si empieza a madurar, que tiene ya 20 añitos y oye, no soy un felpudo para que me pise nadie. No pienso dejar que me estropee este 2021 ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹