La madre que me parió, y tu firma???
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15401Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La madre que me parió, y tu firma???
Es que es ilegal de todas las maneras, va en contra del derecho a la intimidad ya que no se pueden hacer fotos sin permiso en tu casa (da igual que tenga 50m2 que 1.000). Hace años condenaron a una agencia que habían hecho unas fotos al interior, más bien a los jardines, del palacio de la duquesa de Alba (no recuerdo exactamente cuál era, puede ser el de Dueñas) es el que tenía una valla negra y cuando se abría se veía a lo lejos a la gente bajarse del coche: esas fotos eran legales, porque los periodistas estaban a pie de calle y fotografiaban lo que cualquier peatón podría ver... pero a los que condenaron fue a unos que se subieron a una farola (o contrataron una grúa) e hicieron fotos a ese jardín desde esa altura y captaron a no sé quién bajándose de un coche pero la valla estaba cerrada por lo cual un paseante no habría podido verlo.Clementine24 escribió: 05 Ene 2021, 14:47pues te has perdido un taliflan que se paseo, hizo fotos de Cantora y se puso a gritar llamando a la diva, porque la empatía por la persona mayor que vive con ella se la debió dejar en la valla de Cantora y ayer hablaron de otra invasión a su intimidad con un dron, lo que flipo es que encima les dan cuartelillo como al flan cuando están cometiendo el delito de allanamiento de morada o el dron sacando fotos que no pueden sacar porque ni tienen el permiso de Pantoja y porque en Medina Sidonia esta regulado que no sólo necesita el permiso de Pantoja , sino otros para hacer fotos y la multa es chiquitita, 25.000€ .Parru escribió: 05 Ene 2021, 14:39 Ay @Clementine24 mi Mon . Dios tengo el Telecirco abandonado estos días, no voy a reconocer a nadie cuando lo pongan, seguro que están todos recauchutados
Pantoprima no ha desconectado Skype en las últimas conexiones.
Un hilo trol que encontré ayer buceando en el Tu mundo profundo. Si le das a la flecha que aparece junto a la cita te lleva.
Lo hice, lo hice, flipando estoy... Pero la gente se aburre mucho, no?Alabama escribió: 05 Ene 2021, 16:13Un hilo trol que encontré ayer buceando en el Tu mundo profundo. Si le das a la flecha que aparece junto a la cita te lleva.
A ver si va a parecer mayor que la madrekaryatide escribió: 05 Ene 2021, 16:40 Ostras @Alabama fan de tu firma
La Feliciana ya ha hecho pop? Habrá salido el niño ya criado. Qué embarazo más largo.
Me matasteis las 2
Pero la Campa se lo ha enviado a ellos? desde cuando esa amistad?isara escribió: 05 Ene 2021, 19:00 Los de Sálvame escandalizandose por una foto/meme felicitación de Navidad que les ha mandado la Campa que intuyo que está relacionado con una felacion. El típico meme que nos mandamos todos y seguro que ellos también.
Ellos, los que hablan día sí día no en horario de tarde de con quién se acuesta fulanita o si eres más de monedero o mortero.
La están llamado guarra y que está mal de la cabeza. Ellos, puritanos.
Ay Virgin Mary. Era visto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados